ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid y Emmanuel Horvilleur, unidos por el amor de su hijo André

A pesar de estar separados, la actriz y el músico disfrutaron de un domingo en familia en Parque Norte junto a su hijo. ¡Mirá las fotos de la revista Caras!

11 de julio 2012, 17:26hs
Celeste Cid y Emmanuel Horvilleur, unidos por el amor de André. (Foto: Caras)
Celeste Cid y Emmanuel Horvilleur, unidos por el amor de André. (Foto: Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No hay nada más importante que un hijo. A pesar de que dejaron de ser pareja hace un tiempo, Celeste Cid y Emmanuel Horvilleur mantuvieron su vínculo para darle todo el amor a André, de 7 años y fruto de su amor.

Sin embargo, en las últimas semanas, esos encuentros entre la actriz y el músico se hicieron más continuos y, aparentemente, se estaría gestando entre ellos una lenta y progresiva reconciliación.

Cid y Horvilleur pasaron juntos la tarde del domingo con la excusa del cumpleaños de un compañerito de su hijo en Parque Norte. Los tres se alejaron durante un largo tiempo del grupo de personas y disfrutaron de la soleada tarde en intimidad. Allí, la familia fue fotografiada por la revista Caras.

El mal momento para Celeste parece haber quedado atrás. La actriz se refugia en su familia en sus ratos libres y en los otros momentos se une a su grupo de trabajo en las grabaciones de Sos mi hombre, la nueva tira de Pol-ka que se emitirá por El Trece.

No hay nada más lindo que la familia unida...

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Celeste CidEmmanuel Horvilleur

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel. Foto: X @tininewsdaily
CONMOVEDOR MOMENTO

La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”

Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio
¡uy!

Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio

(Foto: Instagram @poggiojulieta)
Su respuesta

Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”
  • Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio
  • Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”
  • Estrena “Hotel Julio César”, la nueva obra de Laura Otermin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit