ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara bromeó con la famosa frase de su hermana

La mujer de Maxi López se puso la remera diseñada por Zaira, se sacó una foto para Twitter, pero le agregó un astuto final a la oración "Menos mal que...". ¡Enterate!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
02 de septiembre 2012, 20:25hs
"¡¡Menos mal que que me casé!!", bromeó Wanda Nara en Twitter.
"¡¡Menos mal que que me casé!!", bromeó Wanda Nara en Twitter.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni bien se separó de Diego Forlán a 40 días de la boda que habían planificado, Zaira Nara lanzó vía Twitter una frase que simbolizó a la perfección el mal momento que estaba pasando: “¡Menos mal que no me casé!”.

La oración, que decía mucho con poco, quedó inmortalizada en el mundo farandulero. Y ahora, la modelo fue por más: estampó esos dichos en una remera, que forma parte de una colección especial de la marca Peuque.

“Menos mal que…”, dice la prenda, y deja que el lector complete la frase. Pero hubo una lectora que la completó, sí, pero de modo inverso (menos mal que se casó, sería la fórmula).

¿De quién estamos hablando? Nada más ni nada menos que de la hermana de Zaira, Wanda, que está felizmente casada con Maxi López. La modelo se puso la remera en Génova, se sacó la fotito, pero en el tweet agregó un texto muy astuto. Menos mal que....“¡¡¡¡me casé!!!!”, escribió.

La frase de la “botinera” no puede contradecirse, a juzgar por las hermosas fotos que publica en la red social junto a sus tres pequeños hijos, su marido, y con fondos de paradisiacos paisajes europeos. ¿Podrá Zaira, en algún momento, decir lo mismo que su hermana?

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

4

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Zaira NaraMaxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Murió El Komanche, el streamer salvadoreño tenía 30 años (foto web)
CONMOCIÓN

Murió El Komanche, el streamer salvadoreño tenía 30 años

El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”
ROMPIÓ EN LLANTO

El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”

La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”
NO DUDÓ

La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió El Komanche, el streamer salvadoreño tenía 30 años
  • El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”
  • La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”
  • Pablo Riaño, experto en decoración: “Una casa se ve barata si tiene paredes con colores chillones y muebles lacados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit