ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara bromeó con la famosa frase de su hermana

La mujer de Maxi López se puso la remera diseñada por Zaira, se sacó una foto para Twitter, pero le agregó un astuto final a la oración "Menos mal que...". ¡Enterate!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
02 de septiembre 2012, 20:25hs
"¡¡Menos mal que que me casé!!", bromeó Wanda Nara en Twitter.
"¡¡Menos mal que que me casé!!", bromeó Wanda Nara en Twitter.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni bien se separó de Diego Forlán a 40 días de la boda que habían planificado, Zaira Nara lanzó vía Twitter una frase que simbolizó a la perfección el mal momento que estaba pasando: “¡Menos mal que no me casé!”.

La oración, que decía mucho con poco, quedó inmortalizada en el mundo farandulero. Y ahora, la modelo fue por más: estampó esos dichos en una remera, que forma parte de una colección especial de la marca Peuque.

“Menos mal que…”, dice la prenda, y deja que el lector complete la frase. Pero hubo una lectora que la completó, sí, pero de modo inverso (menos mal que se casó, sería la fórmula).

¿De quién estamos hablando? Nada más ni nada menos que de la hermana de Zaira, Wanda, que está felizmente casada con Maxi López. La modelo se puso la remera en Génova, se sacó la fotito, pero en el tweet agregó un texto muy astuto. Menos mal que....“¡¡¡¡me casé!!!!”, escribió.

La frase de la “botinera” no puede contradecirse, a juzgar por las hermosas fotos que publica en la red social junto a sus tres pequeños hijos, su marido, y con fondos de paradisiacos paisajes europeos. ¿Podrá Zaira, en algún momento, decir lo mismo que su hermana?

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Zaira NaraMaxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos
  • Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit