ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara bromeó con la famosa frase de su hermana

La mujer de Maxi López se puso la remera diseñada por Zaira, se sacó una foto para Twitter, pero le agregó un astuto final a la oración "Menos mal que...". ¡Enterate!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
02 de septiembre 2012, 20:25hs
"¡¡Menos mal que que me casé!!", bromeó Wanda Nara en Twitter.
"¡¡Menos mal que que me casé!!", bromeó Wanda Nara en Twitter.
Seguinos en Google

Ni bien se separó de Diego Forlán a 40 días de la boda que habían planificado, Zaira Nara lanzó vía Twitter una frase que simbolizó a la perfección el mal momento que estaba pasando: “¡Menos mal que no me casé!”.

La oración, que decía mucho con poco, quedó inmortalizada en el mundo farandulero. Y ahora, la modelo fue por más: estampó esos dichos en una remera, que forma parte de una colección especial de la marca Peuque.

“Menos mal que…”, dice la prenda, y deja que el lector complete la frase. Pero hubo una lectora que la completó, sí, pero de modo inverso (menos mal que se casó, sería la fórmula).

¿De quién estamos hablando? Nada más ni nada menos que de la hermana de Zaira, Wanda, que está felizmente casada con Maxi López. La modelo se puso la remera en Génova, se sacó la fotito, pero en el tweet agregó un texto muy astuto. Menos mal que....“¡¡¡¡me casé!!!!”, escribió.

La frase de la “botinera” no puede contradecirse, a juzgar por las hermosas fotos que publica en la red social junto a sus tres pequeños hijos, su marido, y con fondos de paradisiacos paisajes europeos. ¿Podrá Zaira, en algún momento, decir lo mismo que su hermana?

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Zaira NaraMaxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini? (Foto: Telefe / Adrián Díaz)
INESPERADO

Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini?

Luego de lavar con agua muy caliente y secar a temperaturas altas, la ropa se puede encoger. Foto: IA
Una solución

¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona

Cuál es el ingrediente inesperado que ayuda a suvizar las sábanas. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Limpieza

No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini?
  • ¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona
  • No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente
  • El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit