ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara bromeó con la famosa frase de su hermana

La mujer de Maxi López se puso la remera diseñada por Zaira, se sacó una foto para Twitter, pero le agregó un astuto final a la oración "Menos mal que...". ¡Enterate!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
02 de septiembre 2012, 20:25hs
"¡¡Menos mal que que me casé!!", bromeó Wanda Nara en Twitter.
"¡¡Menos mal que que me casé!!", bromeó Wanda Nara en Twitter.
Seguinos en Google

Ni bien se separó de Diego Forlán a 40 días de la boda que habían planificado, Zaira Nara lanzó vía Twitter una frase que simbolizó a la perfección el mal momento que estaba pasando: “¡Menos mal que no me casé!”.

La oración, que decía mucho con poco, quedó inmortalizada en el mundo farandulero. Y ahora, la modelo fue por más: estampó esos dichos en una remera, que forma parte de una colección especial de la marca Peuque.

“Menos mal que…”, dice la prenda, y deja que el lector complete la frase. Pero hubo una lectora que la completó, sí, pero de modo inverso (menos mal que se casó, sería la fórmula).

¿De quién estamos hablando? Nada más ni nada menos que de la hermana de Zaira, Wanda, que está felizmente casada con Maxi López. La modelo se puso la remera en Génova, se sacó la fotito, pero en el tweet agregó un texto muy astuto. Menos mal que....“¡¡¡¡me casé!!!!”, escribió.

La frase de la “botinera” no puede contradecirse, a juzgar por las hermosas fotos que publica en la red social junto a sus tres pequeños hijos, su marido, y con fondos de paradisiacos paisajes europeos. ¿Podrá Zaira, en algún momento, decir lo mismo que su hermana?

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Zaira NaraMaxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit