ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Ortega, picante: habló de “los códigos de la amistad”

En medio de la polémica por el romance de su ex, Guillermina Valdés, con Marcelo Tinelli, el productor escribió una columna para Perfil donde habla de Graduados... y los amigos.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de septiembre 2012, 18:02hs
Sebastián Ortega habló de los "códigos de la amistad" (Foto: Web).
Sebastián Ortega habló de los "códigos de la amistad" (Foto: Web).

Muchísimo se habló del romance de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés: la felicidad de la pareja y su historia de amor fueron tapa de todas las revistas. Como contracara, también fue noticia el malestar de Sebastián Ortega, ex de la modelo, por la relación.

Y personas del propio entorno del productor hablaron al respecto, como su amigo Andy Kusnetzoff y su hermana Julieta. Pero mientras ellos daban cuenta de una amistad entre Marcelo y Sebastián, la propia Guillermina lo desmintió.

“Sebas siempre lo admiró mucho a Marcelo. La admiración y el respeto de haber trabajado juntos no construyen una amistad. Yo hoy le pregunté a Marcelo '¿eras amigo de Sebas?' y él me dice: 'No Guille, yo lo admiro mucho, pero no era mi amigo'", declaró Valdés en su momento, cuando se conoció el romance.

Ortega, sobre Graduados:"Es un programa que transmite valores muy argentinos como el de los códigos en la amistad, algo que para mí es fundamental".

A pesar de la aclaración, la polémica persiste y ahora es el propio Sebastián Ortega el que habló públicamente de “los códigos de la amistad”, aunque sin nombrar en ningún momento a Marcelo. Lo hizo en una columna que escribió para el diario Perfil, donde cuenta los detalles del gran éxito de Graduados.

“Lo que más me importa de Graduados es que pudimos contar una historia que reúne los valores que me inculcaron de chico mis padres, el del amor por la familia y los amigos. Es un programa que transmite valores muy argentinos como el de los códigos en la amistad, algo que para mí es fundamental, y es una ficción que le da alegría a la gente, que la acaricia en cada emisión, con sus entrañables personajes, pero también con la nostalgia de aquello que quisimos ser cuando éramos adolescentes y aquello que somos actualmente, pero dando una mirada optimista, sobre que todavía hay mucho tiempo para concretar los sueños”, dice en uno de los fragmentos.

Hasta el momento, Sebastián había optado por no hablar públicamente de la relación de Guillermina con Tinelli, ni de su enojo. ¿Habrá sido esta su particular manera de romper el silencio?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos

2

El look de Mirtha Legrand: así deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

Temas de la nota

Marcelo TinelliSebastián OrtegaGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez viaja con Mauro Icardi a Turquía sin sus hijos
SE LE COMPLICÓ

Polémica familiar: la China Suárez viaja a Turquía con Mauro Icardi, pero sin sus hijos

Murió Elsa Quatrocchi, la mamá de Nancy Dupláa y la familia la despidió en las redes
TRISTEZA

Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa y la familia entera la despidió: “Una vida dedicada a los demás”

Foto: Instagram @cipriotaluz
¡FELICIDADES!

La sorpresiva confesión de Luz Cipriota: dio a luz a gemelas tras un embarazo de riesgo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica familiar: la China Suárez viaja a Turquía con Mauro Icardi, pero sin sus hijos
  • Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa y la familia entera la despidió: “Una vida dedicada a los demás”
  • La sorpresiva confesión de Luz Cipriota: dio a luz a gemelas tras un embarazo de riesgo
  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit