El nuevo musical de Ricardo Fort: intepretó al Fantasma de la Opera - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El nuevo musical de Ricardo Fort: intepretó al Fantasma de la Opera

El conductor de Fort Night Show recreó una escena de la exitosa obra de Broadway, en un segmento que ya es un clásico en la noche de los sábados. ¡Mirá!

Después del furor que causó el musical del Rey León, Ricardo Fort volvió a recrear una escena de un espectáculo internacional. En este caso, fue El Fantasma de la Opera, una de las obras que más tiempo ha estado en cartel en Broadway y que ahora se “coló” en la televisión argentina de la mano del chocolatero más famoso.

Si en el musical anterior el chocolatero se había disfrazado de león (si si, de león, con una especie de careta gigante arriba de su cabeza), ahora el nuevo personaje lo tuvo caracterizando al misterioso hombre de la opera de Paris. La vocalista del teatro estuvo en la piel de Denise Cerrone, que forma parte del elenco del programa.

De este modo, Fort volvió a darse el gusto de mostrar sus habilidades para el canto para deleitar a parte de la audiencia, y claro que también, someterse a las críticas de lo que ya es un clásico del sábado a la noche: sus exuberantes musicales.

¡Dale play!

TE PUEDE INTERESAR