ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo musical de Ricardo Fort: intepretó al Fantasma de la Opera

El conductor de Fort Night Show recreó una escena de la exitosa obra de Broadway, en un segmento que ya es un clásico en la noche de los sábados. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
02 de septiembre 2012, 17:44hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después del furor que causó el musical del Rey León, Ricardo Fort volvió a recrear una escena de un espectáculo internacional. En este caso, fue El Fantasma de la Opera, una de las obras que más tiempo ha estado en cartel en Broadway y que ahora se “coló” en la televisión argentina de la mano del chocolatero más famoso.

Si en el musical anterior el chocolatero se había disfrazado de león (si si, de león, con una especie de careta gigante arriba de su cabeza), ahora el nuevo personaje lo tuvo caracterizando al misterioso hombre de la opera de Paris. La vocalista del teatro estuvo en la piel de Denise Cerrone, que forma parte del elenco del programa.

De este modo, Fort volvió a darse el gusto de mostrar sus habilidades para el canto para deleitar a parte de la audiencia, y claro que también, someterse a las críticas de lo que ya es un clásico del sábado a la noche: sus exuberantes musicales.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Por qué el 11 de septiembre se celebra el Día del Maestro en Argentina (foto IA)
EN SU HONOR

Día del Maestro: por qué se celebra el 11 de septiembre en Argentina

Estefi Berardi está embarazada (Foto: Instagram @estefaniaberardi
MAMÁ PRIMERIZA

Estefi Berardi reveló cuántos kilos subió en la semana 13 de su embarazo

Carmen Barbieri apuntó directamente contra Evelyn Botto (Foto: Instagram)
Sin filtro

Carmen Barbieri apuntó directamente contra Evelyn Botto: “Me sacó a mi hijo y el personaje de Úrsula”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Día del Maestro: por qué se celebra el 11 de septiembre en Argentina
  • Estefi Berardi reveló cuántos kilos subió en la semana 13 de su embarazo
  • Carmen Barbieri apuntó directamente contra Evelyn Botto: “Me sacó a mi hijo y el personaje de Úrsula”
  • Más de Guy Ritchie: es una de las mejores series criminales, acaba de estrenar su temporada 2 y ya confirmó una tercera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit