ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo musical de Ricardo Fort: intepretó al Fantasma de la Opera

El conductor de Fort Night Show recreó una escena de la exitosa obra de Broadway, en un segmento que ya es un clásico en la noche de los sábados. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
02 de septiembre 2012, 17:44hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después del furor que causó el musical del Rey León, Ricardo Fort volvió a recrear una escena de un espectáculo internacional. En este caso, fue El Fantasma de la Opera, una de las obras que más tiempo ha estado en cartel en Broadway y que ahora se “coló” en la televisión argentina de la mano del chocolatero más famoso.

Si en el musical anterior el chocolatero se había disfrazado de león (si si, de león, con una especie de careta gigante arriba de su cabeza), ahora el nuevo personaje lo tuvo caracterizando al misterioso hombre de la opera de Paris. La vocalista del teatro estuvo en la piel de Denise Cerrone, que forma parte del elenco del programa.

De este modo, Fort volvió a darse el gusto de mostrar sus habilidades para el canto para deleitar a parte de la audiencia, y claro que también, someterse a las críticas de lo que ya es un clásico del sábado a la noche: sus exuberantes musicales.

¡Dale play!

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”
CONTUNDENTE

Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”

Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”
SINCERA

Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”

Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 26/10/26 - Los trajes de baño que serán furor presentados por Floppy Tesouro
  • Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”
  • Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit