ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo musical de Ricardo Fort: intepretó al Fantasma de la Opera

El conductor de Fort Night Show recreó una escena de la exitosa obra de Broadway, en un segmento que ya es un clásico en la noche de los sábados. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
02 de septiembre 2012, 17:44hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después del furor que causó el musical del Rey León, Ricardo Fort volvió a recrear una escena de un espectáculo internacional. En este caso, fue El Fantasma de la Opera, una de las obras que más tiempo ha estado en cartel en Broadway y que ahora se “coló” en la televisión argentina de la mano del chocolatero más famoso.

Si en el musical anterior el chocolatero se había disfrazado de león (si si, de león, con una especie de careta gigante arriba de su cabeza), ahora el nuevo personaje lo tuvo caracterizando al misterioso hombre de la opera de Paris. La vocalista del teatro estuvo en la piel de Denise Cerrone, que forma parte del elenco del programa.

De este modo, Fort volvió a darse el gusto de mostrar sus habilidades para el canto para deleitar a parte de la audiencia, y claro que también, someterse a las críticas de lo que ya es un clásico del sábado a la noche: sus exuberantes musicales.

¡Dale play!

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
¿PLAN B?

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
AL HORNO...

¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
¡DOS DIOSAS!

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
  • ¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez
  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
  • Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit