ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo musical de Ricardo Fort: intepretó al Fantasma de la Opera

El conductor de Fort Night Show recreó una escena de la exitosa obra de Broadway, en un segmento que ya es un clásico en la noche de los sábados. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
02 de septiembre 2012, 17:44hs
Video Placeholder
Seguinos en

Después del furor que causó el musical del Rey León, Ricardo Fort volvió a recrear una escena de un espectáculo internacional. En este caso, fue El Fantasma de la Opera, una de las obras que más tiempo ha estado en cartel en Broadway y que ahora se “coló” en la televisión argentina de la mano del chocolatero más famoso.

Si en el musical anterior el chocolatero se había disfrazado de león (si si, de león, con una especie de careta gigante arriba de su cabeza), ahora el nuevo personaje lo tuvo caracterizando al misterioso hombre de la opera de Paris. La vocalista del teatro estuvo en la piel de Denise Cerrone, que forma parte del elenco del programa.

De este modo, Fort volvió a darse el gusto de mostrar sus habilidades para el canto para deleitar a parte de la audiencia, y claro que también, someterse a las críticas de lo que ya es un clásico del sábado a la noche: sus exuberantes musicales.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit