ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli aclaró que su polémico tweet no fue para Beto Casella: Andy Kusnetzoff, teléfono

En pleno Bendita, Teto Medina mostró un mensaje del conductor de ShowMatch y alimentó las sospechas contra Kusnetzoff. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de septiembre 2012, 01:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La aparición de Marcelo Tinelli en Twitter generó tantas polémicas y especulaciones como mensajes lanzó. Uno de los más picantes fue el que apuntaba contra un “canoso”, y aunque se creyó que era contra Beto Casella, el propio Marcelo se ocupó de hacerle saber al Teto Medina que no le pegó al animador de Bendita.

“¡Decile que el canoso no es él! Si ya sabe”, le dijo Tinelli al Teto. “Yo no sabía”, acotó Beto. Incómodo, el ex VideoMatch protestó porque de fondo volvió a sonar la canción de Peter Capusotto, tríncate a la mujer de tu amigo: “Habíamos prometido que si llegaba el mensaje…”

Picante como siempre, Casella avivó la pelea: “Entonces queda mi amigo Kusnetzoff. El lunes tiene que redoblar la apuesta él y decir ‘sí, opino eso. Y no me pagan’”. Más tarde, insistió: “Kusnetzoff, si no sos un mercenario, que creo que no lo sos, el lunes tenés que contestar”. Ciudad.com ya había adelantado la misma escabrosa hipotética interpretación.

Como quien no quiere la cosa, Medina se cubrió: “Marcelo a mí no me dijo que era Andy, pero… Con Andy está muy fresco cuando lo salió a bancar a Lousteau, vamos a decir la verdad. Entonces mucha gente dice ‘pará, te enojás por Tinelli…’. Martín era pareja de Valeria Gastaldi, que es hermana de Juanita Viale… Está todo bien, el corazón manda”, concluyó Teto.

Todo como coletazos del noviazgo entre Tinelli y Guillermina Valdés, ex esposa y madre de los tres hijos de Sebastián Ortega, íntimo amigo de Andy K.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Marcelo TinelliTeto MedinaAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit