ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli aclaró que su polémico tweet no fue para Beto Casella: Andy Kusnetzoff, teléfono

En pleno Bendita, Teto Medina mostró un mensaje del conductor de ShowMatch y alimentó las sospechas contra Kusnetzoff. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de septiembre 2012, 01:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La aparición de Marcelo Tinelli en Twitter generó tantas polémicas y especulaciones como mensajes lanzó. Uno de los más picantes fue el que apuntaba contra un “canoso”, y aunque se creyó que era contra Beto Casella, el propio Marcelo se ocupó de hacerle saber al Teto Medina que no le pegó al animador de Bendita.

“¡Decile que el canoso no es él! Si ya sabe”, le dijo Tinelli al Teto. “Yo no sabía”, acotó Beto. Incómodo, el ex VideoMatch protestó porque de fondo volvió a sonar la canción de Peter Capusotto, tríncate a la mujer de tu amigo: “Habíamos prometido que si llegaba el mensaje…”

Picante como siempre, Casella avivó la pelea: “Entonces queda mi amigo Kusnetzoff. El lunes tiene que redoblar la apuesta él y decir ‘sí, opino eso. Y no me pagan’”. Más tarde, insistió: “Kusnetzoff, si no sos un mercenario, que creo que no lo sos, el lunes tenés que contestar”. Ciudad.com ya había adelantado la misma escabrosa hipotética interpretación.

Como quien no quiere la cosa, Medina se cubrió: “Marcelo a mí no me dijo que era Andy, pero… Con Andy está muy fresco cuando lo salió a bancar a Lousteau, vamos a decir la verdad. Entonces mucha gente dice ‘pará, te enojás por Tinelli…’. Martín era pareja de Valeria Gastaldi, que es hermana de Juanita Viale… Está todo bien, el corazón manda”, concluyó Teto.

Todo como coletazos del noviazgo entre Tinelli y Guillermina Valdés, ex esposa y madre de los tres hijos de Sebastián Ortega, íntimo amigo de Andy K.

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Marcelo TinelliTeto MedinaAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit