ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli aclaró que su polémico tweet no fue para Beto Casella: Andy Kusnetzoff, teléfono

En pleno Bendita, Teto Medina mostró un mensaje del conductor de ShowMatch y alimentó las sospechas contra Kusnetzoff. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de septiembre 2012, 01:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La aparición de Marcelo Tinelli en Twitter generó tantas polémicas y especulaciones como mensajes lanzó. Uno de los más picantes fue el que apuntaba contra un “canoso”, y aunque se creyó que era contra Beto Casella, el propio Marcelo se ocupó de hacerle saber al Teto Medina que no le pegó al animador de Bendita.

“¡Decile que el canoso no es él! Si ya sabe”, le dijo Tinelli al Teto. “Yo no sabía”, acotó Beto. Incómodo, el ex VideoMatch protestó porque de fondo volvió a sonar la canción de Peter Capusotto, tríncate a la mujer de tu amigo: “Habíamos prometido que si llegaba el mensaje…”

Picante como siempre, Casella avivó la pelea: “Entonces queda mi amigo Kusnetzoff. El lunes tiene que redoblar la apuesta él y decir ‘sí, opino eso. Y no me pagan’”. Más tarde, insistió: “Kusnetzoff, si no sos un mercenario, que creo que no lo sos, el lunes tenés que contestar”. Ciudad.com ya había adelantado la misma escabrosa hipotética interpretación.

Como quien no quiere la cosa, Medina se cubrió: “Marcelo a mí no me dijo que era Andy, pero… Con Andy está muy fresco cuando lo salió a bancar a Lousteau, vamos a decir la verdad. Entonces mucha gente dice ‘pará, te enojás por Tinelli…’. Martín era pareja de Valeria Gastaldi, que es hermana de Juanita Viale… Está todo bien, el corazón manda”, concluyó Teto.

Todo como coletazos del noviazgo entre Tinelli y Guillermina Valdés, ex esposa y madre de los tres hijos de Sebastián Ortega, íntimo amigo de Andy K.

Las más leídas

1

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

2

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Marcelo TinelliTeto MedinaAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

La insólita actitud de Edith Hermida con Beto Casella el día del debut en su nuevo programa
MIRÁ

La insólita actitud de Edith Hermida con Beto Casella el día del debut en su nuevo programa

Captura de pantalla de América TV, SQP
EXCLUSIVO

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de infidelidad a Diego con un personal trainer

Por Majo Vitale
La respuesta de Costa luego de que Horacio Pagani dijera que “es un tipo”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

La respuesta de Costa luego de que Horacio Pagani dijera que “es un tipo”

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita actitud de Edith Hermida con Beto Casella el día del debut en su nuevo programa
  • Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de infidelidad a Diego con un personal trainer
  • La respuesta de Costa luego de que Horacio Pagani dijera que “es un tipo”
  • Beto Casella debuta en América: “Antes de aceptar, le hice una consulta urgente a Ángel de Brito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit