ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli aclaró que su polémico tweet no fue para Beto Casella: Andy Kusnetzoff, teléfono

En pleno Bendita, Teto Medina mostró un mensaje del conductor de ShowMatch y alimentó las sospechas contra Kusnetzoff. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de septiembre 2012, 01:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La aparición de Marcelo Tinelli en Twitter generó tantas polémicas y especulaciones como mensajes lanzó. Uno de los más picantes fue el que apuntaba contra un “canoso”, y aunque se creyó que era contra Beto Casella, el propio Marcelo se ocupó de hacerle saber al Teto Medina que no le pegó al animador de Bendita.

“¡Decile que el canoso no es él! Si ya sabe”, le dijo Tinelli al Teto. “Yo no sabía”, acotó Beto. Incómodo, el ex VideoMatch protestó porque de fondo volvió a sonar la canción de Peter Capusotto, tríncate a la mujer de tu amigo: “Habíamos prometido que si llegaba el mensaje…”

Picante como siempre, Casella avivó la pelea: “Entonces queda mi amigo Kusnetzoff. El lunes tiene que redoblar la apuesta él y decir ‘sí, opino eso. Y no me pagan’”. Más tarde, insistió: “Kusnetzoff, si no sos un mercenario, que creo que no lo sos, el lunes tenés que contestar”. Ciudad.com ya había adelantado la misma escabrosa hipotética interpretación.

Como quien no quiere la cosa, Medina se cubrió: “Marcelo a mí no me dijo que era Andy, pero… Con Andy está muy fresco cuando lo salió a bancar a Lousteau, vamos a decir la verdad. Entonces mucha gente dice ‘pará, te enojás por Tinelli…’. Martín era pareja de Valeria Gastaldi, que es hermana de Juanita Viale… Está todo bien, el corazón manda”, concluyó Teto.

Todo como coletazos del noviazgo entre Tinelli y Guillermina Valdés, ex esposa y madre de los tres hijos de Sebastián Ortega, íntimo amigo de Andy K.

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Marcelo TinelliTeto MedinaAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar
  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit