ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña: “La mujer de un amigo no existe, pero si es de un conocido…”

Este mediodía, el cantante estuvo en La Pelu y, sin dar nombres propios, habló de los códigos de amistad en estos tiempos. ¡Mirá el video!

31 de agosto 2012, 17:52hs
Video Placeholder

El romance entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés capturó la atención de gran parte de la opinión pública por las características del caso. Cada uno tiene su punto de vista y son muchos los famosos que opinaron al respecto.

Luego de la confirmación del romance, se instaló en los medios un debate sobre la relación que unía a Tinelli y Ortega, si realmente eran amigos o no.

Cacho Castaña estuvo invitado en La Pelu, el programa conducido por Florencia de la V, y habló del códigos de la amistad sin dar nombres propios.

“Antes era distinto. Y al ser distinto no es comparable. Es imposible. Antes para tocar a una mujer era más dificil. Con el almanaque de una gomería éramos felices”,dijo el cantante.

Y, por último, Cacho concluyó sobre el tema en cuestión:  “La mujer de un amigo no existe. Ahora si es de un conocido la mujer no tiene bigotes”.

¡Mirá el video de Cacho Castaña!

Las más leídas

1

Qué dijo Wanda Nara sobre la China Suárez en la audiencia de divorcio con Mauro Icardi

2

Picante análisis de Yanina Latorre sobre Sabrina Rojas, a poco de separarse de su novio

3

El mal momento de la China Suárez junto a Mauro Icardi y sus hijos en el estadio del Galatasaray

4

Quién es Priscila Crivocapich, la nueva novia de Moritán: modelo, periodista y fan de Pampita

5

Así fue el exclusivo festejo de cumpleaños de Balthazar Gravier, el hijo de Valeria Mazza, en Madrid: las fotos

Temas de la nota

Cacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Compararon los videos de Mauro Icardi caminando con Wanda Nara y con la China Suárez: las impactantes diferencias, según una experta
WOW

Compararon los videos de Icardi caminando con Wanda Nara y con la China Suárez: las impactantes diferencias

Quién se va de Gran Hermano este lunes 2 de junio (Foto: captura de Instagram/@granhermanoar).
RECTA FINAL

Quién se va de Gran Hermano este lunes 2 de junio: los resultados de las encuestas

Foto: Ciudad Magazine.
LUJO PURO

Así el la lujosa mansión adonde se mudarán Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Madrid

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Compararon los videos de Icardi caminando con Wanda Nara y con la China Suárez: las impactantes diferencias
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 2 de junio: los resultados de las encuestas
  • Así el la lujosa mansión adonde se mudarán Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Madrid
  • Explicaron por qué Wanda Nara dijo que la casa que compró le habría salido más cara de lo que pagó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit