ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia: le tiró un “palito” a Liz Solari y confesó su amor por el Pocho Lavezzi

La participante de Bailando 2012 realizó varias confesiones imperdibles a la revista Para Ti, además habló de de su compañera y sobre un argentino que quiere conocer.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
31 de agosto 2012, 15:23hs
Charlotte Caniggia: Le tiró un “palito” a Liz Solari y confesó su amor por un famoso argentino. (Foto: Web)
Charlotte Caniggia: Le tiró un “palito” a Liz Solari y confesó su amor por un famoso argentino. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Charlotte Caniggia llegó a la Argentina, a Bailando 2012 y a las tapas de las revistas del corazón. Se convirtió en una celebrity que con cada paso que da hace hablar a todos.

Llegó a ShowMatch gracias a una fama heredada por sus padres, Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, pero logró hacer su propio camino. La blonda fue entrevistada por la revista Para Ti e hizo declaraciones imperdibles, entre las que confesó su amor por un argentino y le “pegó” a una compañera del certamen de baile. Una de las cosas que la periodista destaca es que una persona del entorno de Charlotte le dijo: “No le gusta que la miren a los ojos, le parece que es de mala educación”. Además aseguró: “Me gustaría ser conductora como Susana Giménez”. Aquí algunos de sus dichos más sobresalientes de la nota:

"Como dice mi mamá: ‘Lo primero que hay que mirarle al chico es si tiene un reloj groso, muy caro, y los zapatos, que sean costosos también", dijo Charlotte.

Su vida en el colegio: “Era una de las más populares. Siempre fui de las que llevaba la pollera más corta. ¿Si tenía levante en la secundaria? ¡Obvio!”.

Su última cita: “Hace mucho tiempo… ¡Tengo muchos ‘ligues’! Voy a cenar un día con uno, otro día con otro. Hay que conocer a los chicos para ver cuál te gusta más. Pero en Argentina no salí con nadie. Mi última cita fue en Marbella con un chico que no te puedo decir quién es”.

¿Salió alguna vez con un famoso?: “Todavía no, ninguno me invitó a salir. Me refiero a los famosos grosos, como George Clooney, no a los cholulos así nomás”.

Lo primero que le mira a un  chico: “Como dice mi mamá: ‘Lo primero que hay que mirarle al chico es si tiene un reloj groso, muy caro, y los zapatos, que sean costosos también’. A mí me encantan los chicos que se visten de traje durante todo el día. Muy prolijos, con gomina en el pelo”.

"Ezequiel ‘El Pocho’ Lavezzi me encanta, me lo tiene que presentar. ¡Qué deje a la novia y que venga conmigo!", confesó la blonda.

Un famoso que le guste: “Mi chico ideal es Sergio Ramos (jugador del Real Madrid), Brad Pitt –obviamente-, David Beckham y Justin Bieber. ¡Me encantan!”.

Un famoso argentino: “¿Lionel Messi? Na… Ya sé, ¡Ezequiel ‘El Pocho’ Lavezzi (Juega en el Paris Saint-Germain) Me encanta, me lo tiene que presentar”. Cuando le periodista le dijo que tiene novia y le preguntó si saldría con un hombre comprometido, la blonda aseguró: “No, ¡que la deje y que venga conmigo!”.

¿Es de las que quieren llegar virgen al matrimonio?: “¡Nooo, obvio que no! Tiene que ser mi novio, tampoco soy una regalada, ¡che! Tuve cuatro novios serios, con el que más duré estuve seis meses. ¡Es bastante! Yo me aburro rápido”. Y añadió: “Que yo sepa nunca me metieron los cuernos. Soy de revisarles el celular a mis novios y nunca encontré nada. Yo también dejo que me lean el teléfono, no tengo nada que esconder”.

¿Se mantiene económicamente?: “Sí, me pago mi manicura, mi pedicura, mi spa. La ropa me la compra mi mamá. Pero si hay algo que no le gusta y no me lo quiere comprar, lo hago yo con mi plata”.

Sobre Guillermina Valdés y si le gusta para Marcelo Tinelli: “¿Quién es? No la conozco. No veo televisión”.

"¿Quién es la más linda de Bailando 2012? Ninguna. Liz Solari no me gusta, no dice nada. Es como una ensalada a la que le faltan condimentos. No tiene onda".

Marcelo Tinelli: “Es buena gente, caballero, simpático, es buen mozo. ¿Si le aceptaría una cita? ¡Depende adónde me invite! No es grande para mí, para mí la edad es sólo un número. Si me gusta la persona salgo aunque tenga 80 años”.

El más lindo de Bailando 2012: “Era Leandro Penna , pero lo echaron porque era malísimo”.

La más linda de Bailando 2012: “Ninguna. ¿Liz Solari? No me gusta, no dice nada. Es como una ensalada a la que le faltan condimentos. No tiene onda”.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaLiz SolariEzequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Ghidone y su pareja
PREPARAMOS EL ARROZ

Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda

La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa
DELICADO

La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”
SU PALABRA

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda
  • La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa
  • Menem temporada 2: se filtraron las primeras imágenes de la serie y ya hay fecha de estreno
  • Martes 13: Jimena La Torre reveló cuál es el dibujito animado que nadie se anima a nombrar por miedo a la mufa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit