ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Archimó se despidió de Bailando 2012: ¡mirá el video!

Tras su malestar por los dichos de Reinaldo Ojeda, la vedette se presentó por última vez en el certamen y dedicó unas palabras con mucha emoción.

31 de agosto 2012, 12:09hs
Video Placeholder
Seguinos en

Después de tantas idas y vueltas, Valeria Archimó se bajó del Bailando 2012. En BDV, programa conducido por Angel De Brito, la vedette definitivamente puso punto final a esta historia tras su malestar con su bailarín Reinaldo Ojeda.

Y llegó el día menos esperado. Ayer a la noche, Archimó hizo su última presentación con un excelente performance en la ronda cumbia. Después del baile y tras recibir muchos elogios del jurado, la vedette se despidió de todos.

En representación del jurado, Carmen Barbieri tomó la palabra: “Reinaldo sos un bailarín perfecto. Pero todos tenemos defectos y las miserias humanas hay que dejarlas en el camarín y salir a la pista a bailar. Hoy perdemos a Valeria por unos dichos. Lo lamentamos”.

Y agrego: "Reinaldo no te estamos castigando, esto es para que crezcas para que te hagas más fuerte, que te haga mejor artista, mejor persona

Por último, Archimó se despidió del certamen con lágrimas en los ojos: "Sé el aprecio que me tienen, el mismo que yo a ustedes. A veces las cosas son así, no soy una mujer que le gusta pelear, siempre he siso así y prefiero dar un paso al costado. Estoy contenta con esta decisión.

Y le dejó un mensaje a su compañero de baile: “Reinaldo te deseo lo mejor, sé que vas a seguir con todo. Van a encontrar una súper compañera”.

¡Mirá el video de la despedida de Valeria Archimó!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Valeria ArchimóReinaldo Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team
Fiorella Sargenti de Blender. (@fiosargenti/)
POLÉMICA

Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
TENSIÓN

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/06/26 LOS FAMOSOS UNIDOS PARA AYUDAR AL PUEBLO VENEZOLANO
  • ¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
  • Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”
  • Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit