ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Archimó se despidió de Bailando 2012: ¡mirá el video!

Tras su malestar por los dichos de Reinaldo Ojeda, la vedette se presentó por última vez en el certamen y dedicó unas palabras con mucha emoción.

31 de agosto 2012, 12:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de tantas idas y vueltas, Valeria Archimó se bajó del Bailando 2012. En BDV, programa conducido por Angel De Brito, la vedette definitivamente puso punto final a esta historia tras su malestar con su bailarín Reinaldo Ojeda.

Y llegó el día menos esperado. Ayer a la noche, Archimó hizo su última presentación con un excelente performance en la ronda cumbia. Después del baile y tras recibir muchos elogios del jurado, la vedette se despidió de todos.

En representación del jurado, Carmen Barbieri tomó la palabra: “Reinaldo sos un bailarín perfecto. Pero todos tenemos defectos y las miserias humanas hay que dejarlas en el camarín y salir a la pista a bailar. Hoy perdemos a Valeria por unos dichos. Lo lamentamos”.

Y agrego: "Reinaldo no te estamos castigando, esto es para que crezcas para que te hagas más fuerte, que te haga mejor artista, mejor persona

Por último, Archimó se despidió del certamen con lágrimas en los ojos: "Sé el aprecio que me tienen, el mismo que yo a ustedes. A veces las cosas son así, no soy una mujer que le gusta pelear, siempre he siso así y prefiero dar un paso al costado. Estoy contenta con esta decisión.

Y le dejó un mensaje a su compañero de baile: “Reinaldo te deseo lo mejor, sé que vas a seguir con todo. Van a encontrar una súper compañera”.

¡Mirá el video de la despedida de Valeria Archimó!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Valeria ArchimóReinaldo Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio, sobre su relación abierta: "Mi corazón ya tiene una persona en ese lugar"   Crédito captura infobae Tv
DIVINA

Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó

(Foto: Instagram @lali)
NOCHE ESPECIAL

Lali Espósito tuvo su segunda despedida de soltera: las fotos del evento privado

Paula Chaves recordó el nacimiento de Baltazar y remarcó el especial vínculo con su perro Moro (Foto: Instagram @chavespauok)
Pura ternura

Paula Chaves recordó el nacimiento de Baltazar y una curiosa anécdota con su perro Moro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó
  • Lali Espósito tuvo su segunda despedida de soltera: las fotos del evento privado
  • Paula Chaves recordó el nacimiento de Baltazar y una curiosa anécdota con su perro Moro
  • En medio del escándalo con Facundo Moyano, Candela Arizaga se hizo un retoque estético y mostró el resultado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit