ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Archimó se despidió de Bailando 2012: ¡mirá el video!

Tras su malestar por los dichos de Reinaldo Ojeda, la vedette se presentó por última vez en el certamen y dedicó unas palabras con mucha emoción.

31 de agosto 2012, 12:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de tantas idas y vueltas, Valeria Archimó se bajó del Bailando 2012. En BDV, programa conducido por Angel De Brito, la vedette definitivamente puso punto final a esta historia tras su malestar con su bailarín Reinaldo Ojeda.

Y llegó el día menos esperado. Ayer a la noche, Archimó hizo su última presentación con un excelente performance en la ronda cumbia. Después del baile y tras recibir muchos elogios del jurado, la vedette se despidió de todos.

En representación del jurado, Carmen Barbieri tomó la palabra: “Reinaldo sos un bailarín perfecto. Pero todos tenemos defectos y las miserias humanas hay que dejarlas en el camarín y salir a la pista a bailar. Hoy perdemos a Valeria por unos dichos. Lo lamentamos”.

Y agrego: "Reinaldo no te estamos castigando, esto es para que crezcas para que te hagas más fuerte, que te haga mejor artista, mejor persona

Por último, Archimó se despidió del certamen con lágrimas en los ojos: "Sé el aprecio que me tienen, el mismo que yo a ustedes. A veces las cosas son así, no soy una mujer que le gusta pelear, siempre he siso así y prefiero dar un paso al costado. Estoy contenta con esta decisión.

Y le dejó un mensaje a su compañero de baile: “Reinaldo te deseo lo mejor, sé que vas a seguir con todo. Van a encontrar una súper compañera”.

¡Mirá el video de la despedida de Valeria Archimó!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Valeria ArchimóReinaldo Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
HERMOSO

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos

Por Fernando Gatti
El reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse | Créditos: Instagram @fedesimonetti
HERMOSO

El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
  • Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
  • El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral
  • El emotivo posteo de Noelia Marzol por el cumpleaños de su marido Ramiro Arias: “Gracias por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit