ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Archimó se despidió de Bailando 2012: ¡mirá el video!

Tras su malestar por los dichos de Reinaldo Ojeda, la vedette se presentó por última vez en el certamen y dedicó unas palabras con mucha emoción.

31 de agosto 2012, 12:09hs
Video Placeholder
Seguinos en

Después de tantas idas y vueltas, Valeria Archimó se bajó del Bailando 2012. En BDV, programa conducido por Angel De Brito, la vedette definitivamente puso punto final a esta historia tras su malestar con su bailarín Reinaldo Ojeda.

Y llegó el día menos esperado. Ayer a la noche, Archimó hizo su última presentación con un excelente performance en la ronda cumbia. Después del baile y tras recibir muchos elogios del jurado, la vedette se despidió de todos.

En representación del jurado, Carmen Barbieri tomó la palabra: “Reinaldo sos un bailarín perfecto. Pero todos tenemos defectos y las miserias humanas hay que dejarlas en el camarín y salir a la pista a bailar. Hoy perdemos a Valeria por unos dichos. Lo lamentamos”.

Y agrego: "Reinaldo no te estamos castigando, esto es para que crezcas para que te hagas más fuerte, que te haga mejor artista, mejor persona

Por último, Archimó se despidió del certamen con lágrimas en los ojos: "Sé el aprecio que me tienen, el mismo que yo a ustedes. A veces las cosas son así, no soy una mujer que le gusta pelear, siempre he siso así y prefiero dar un paso al costado. Estoy contenta con esta decisión.

Y le dejó un mensaje a su compañero de baile: “Reinaldo te deseo lo mejor, sé que vas a seguir con todo. Van a encontrar una súper compañera”.

¡Mirá el video de la despedida de Valeria Archimó!

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Valeria ArchimóReinaldo Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
RE JUGADO

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Julieta Poggio. Fotos: Instagram poggiojulieta
fotogalería

Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
DESGARRADOR VIDEO

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
  • Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/06/26 INVITADOS: CAMILA LATANZIO Y JORGE REY
  • El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit