ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Archimó se despidió de Bailando 2012: ¡mirá el video!

Tras su malestar por los dichos de Reinaldo Ojeda, la vedette se presentó por última vez en el certamen y dedicó unas palabras con mucha emoción.

31 de agosto 2012, 12:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de tantas idas y vueltas, Valeria Archimó se bajó del Bailando 2012. En BDV, programa conducido por Angel De Brito, la vedette definitivamente puso punto final a esta historia tras su malestar con su bailarín Reinaldo Ojeda.

Y llegó el día menos esperado. Ayer a la noche, Archimó hizo su última presentación con un excelente performance en la ronda cumbia. Después del baile y tras recibir muchos elogios del jurado, la vedette se despidió de todos.

En representación del jurado, Carmen Barbieri tomó la palabra: “Reinaldo sos un bailarín perfecto. Pero todos tenemos defectos y las miserias humanas hay que dejarlas en el camarín y salir a la pista a bailar. Hoy perdemos a Valeria por unos dichos. Lo lamentamos”.

Y agrego: "Reinaldo no te estamos castigando, esto es para que crezcas para que te hagas más fuerte, que te haga mejor artista, mejor persona

Por último, Archimó se despidió del certamen con lágrimas en los ojos: "Sé el aprecio que me tienen, el mismo que yo a ustedes. A veces las cosas son así, no soy una mujer que le gusta pelear, siempre he siso así y prefiero dar un paso al costado. Estoy contenta con esta decisión.

Y le dejó un mensaje a su compañero de baile: “Reinaldo te deseo lo mejor, sé que vas a seguir con todo. Van a encontrar una súper compañera”.

¡Mirá el video de la despedida de Valeria Archimó!

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Valeria ArchimóReinaldo Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
QUEBRADA

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit