ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani protagoniza un nuevo videoclip: ¡dale play!

El actor, que el 8 de octubre dará el show final de los Teen Angels en Córdoba, actuó para el primer corte de difusión de la banda Malbón, junto a la actriz Florencia Miller.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
30 de agosto 2012, 22:45hs
Video Placeholder

El actor Peter Lanzani, que el 8 de octubre dará el show final de los Teen Angels, sigue apostando a su carrera por fuera del grupo y ahora sorprendió con su actuación en un videoclip.

Se trata del tema Vacío emocional, de la banda Malbón, integrada por Martín Grinfeld, Felipe González y Stéfano Nitopi. La canción es el primer corte de difusión del disco debut Malbón en off y el video trata, básicamente, sobre la ruptura de una relación entre él y la actriz Florencia Miller.

Con el final de los Teen Angels, Lanzani decidió seguir con otros rumbos en su carrera actoral, protagonizando nuevos personajes distanciados del perfil más teen, como lo está haciendo en La Dueña, el unitario de Telefe protagonizado por Mirtha Legrand.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Peter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit