ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani protagoniza un nuevo videoclip: ¡dale play!

El actor, que el 8 de octubre dará el show final de los Teen Angels en Córdoba, actuó para el primer corte de difusión de la banda Malbón, junto a la actriz Florencia Miller.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
30 de agosto 2012, 22:45hs
Video Placeholder
Seguinos en

El actor Peter Lanzani, que el 8 de octubre dará el show final de los Teen Angels, sigue apostando a su carrera por fuera del grupo y ahora sorprendió con su actuación en un videoclip.

Se trata del tema Vacío emocional, de la banda Malbón, integrada por Martín Grinfeld, Felipe González y Stéfano Nitopi. La canción es el primer corte de difusión del disco debut Malbón en off y el video trata, básicamente, sobre la ruptura de una relación entre él y la actriz Florencia Miller.

Con el final de los Teen Angels, Lanzani decidió seguir con otros rumbos en su carrera actoral, protagonizando nuevos personajes distanciados del perfil más teen, como lo está haciendo en La Dueña, el unitario de Telefe protagonizado por Mirtha Legrand.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Peter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit