Emotiva confesión: Chechu Bonelli cumplirá una promesa de su madre - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Emotiva confesión: Chechu Bonelli cumplirá una promesa de su madre

La modelo está en Niza, Francia, acompañando a su novio Darío Cvitanich. Y aprovechará su estadía en Europa para llevar a cabo un sueño de su mamá, fallecida en 2008.

Chechu Bonelli cumplirá una promesa de su madre. (Foto: Web)

Chechu Bonelli se fue a vivir a la ciudad francesa de Niza, acompañando a su novio, el ex jugador de Boca Darío Cvitanich. Y según confesó, la modelo aprovechará su estadía en Europa para poder cumplir una promesa de su madre, quien falleció en junio de 2008, a los 52 años y tras un cáncer terminal.

Desde su Twitter, Chechu explicó con emoción en qué consiste este sueño que tenía su madre y que ella ahora va a llevar cabo: “Bueno, les voy a contar una historia linda: mi mamá tenía una mejor amiga desde chiquita que cuando termino el colegio se fue a vivir afuera, primero a Brasil y luego a Suiza. ¡Su mejor amiga posta! Siempre en contacto por cartas, luego por mail, teléfono y demás… Mamá la quería mucho”.

La modelo siguió el relato: "Mamá siempre dijo que la iba a ir a visitar a Europa. Cuando se enfermó, Sabina (así se llama) la vino a visitar a Argentina. Al tiempo mamá parte para el cielo y nunca pudo cumplir con esa promesa de ir a visitarla a Suiza. Entonces yo dije que en algún momento iba a hacer ese viaje en honor a mamá y para cumplir lo que ella no pudo hacer. Así que, ¡mañana me voy a Suiza a cumplir con ese viaje!".

"Nada, se los quería contar... Es algo que hago por honor a mamá y para poder estar cerca de ella de alguna forma también. ¡Te amo, mamucha!”, finalizó Bonelli.

Un hermoso gesto…

TE PUEDE INTERESAR