ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotiva confesión: Chechu Bonelli cumplirá una promesa de su madre

La modelo está en Niza, Francia, acompañando a su novio Darío Cvitanich. Y aprovechará su estadía en Europa para llevar a cabo un sueño de su mamá, fallecida en 2008.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de agosto 2012, 19:44hs
Chechu Bonelli cumplirá una promesa de su madre. (Foto: Web)
Chechu Bonelli cumplirá una promesa de su madre. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Chechu Bonelli se fue a vivir a la ciudad francesa de Niza, acompañando a su novio, el ex jugador de Boca Darío Cvitanich. Y según confesó, la modelo aprovechará su estadía en Europa para poder cumplir una promesa de su madre, quien falleció en junio de 2008, a los 52 años y tras un cáncer terminal.

Desde su Twitter, Chechu explicó con emoción en qué consiste este sueño que tenía su madre y que ella ahora va a llevar cabo: “Bueno, les voy a contar una historia linda: mi mamá tenía una mejor amiga desde chiquita que cuando termino el colegio se fue a vivir afuera, primero a Brasil y luego a Suiza. ¡Su mejor amiga posta! Siempre en contacto por cartas, luego por mail, teléfono y demás… Mamá la quería mucho”.

La modelo siguió el relato: "Mamá siempre dijo que la iba a ir a visitar a Europa. Cuando se enfermó, Sabina (así se llama) la vino a visitar a Argentina. Al tiempo mamá parte para el cielo y nunca pudo cumplir con esa promesa de ir a visitarla a Suiza. Entonces yo dije que en algún momento iba a hacer ese viaje en honor a mamá y para cumplir lo que ella no pudo hacer. Así que, ¡mañana me voy a Suiza a cumplir con ese viaje!".

"Nada, se los quería contar... Es algo que hago por honor a mamá y para poder estar cerca de ella de alguna forma también. ¡Te amo, mamucha!”, finalizó Bonelli.

Un hermoso gesto…

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Chechu Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”
A FLOR DE PIEL

Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”

Foto: Captura (Telefe)
GALA CALIENTE

Santiago del Moro encendió la expectativa en Gran Hermano con un enigmático anuncio

Foto: Instagram (@flordelave) y Capturas (Telefe)
ENOJADÍSIMA

Flor de la V fulminó a Santiago del Moro tras la salida de Juanicar de Gran Hermano: “Lo que hiciste es canallesco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”
  • Santiago del Moro encendió la expectativa en Gran Hermano con un enigmático anuncio
  • Flor de la V fulminó a Santiago del Moro tras la salida de Juanicar de Gran Hermano: “Lo que hiciste es canallesco”
  • Abel Pintos plantó árboles de nuez pecán en el Hospital de Emergencias Psiquiátricas Alvear

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit