ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotiva confesión: Chechu Bonelli cumplirá una promesa de su madre

La modelo está en Niza, Francia, acompañando a su novio Darío Cvitanich. Y aprovechará su estadía en Europa para llevar a cabo un sueño de su mamá, fallecida en 2008.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de agosto 2012, 19:44hs
Chechu Bonelli cumplirá una promesa de su madre. (Foto: Web)
Chechu Bonelli cumplirá una promesa de su madre. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Chechu Bonelli se fue a vivir a la ciudad francesa de Niza, acompañando a su novio, el ex jugador de Boca Darío Cvitanich. Y según confesó, la modelo aprovechará su estadía en Europa para poder cumplir una promesa de su madre, quien falleció en junio de 2008, a los 52 años y tras un cáncer terminal.

Desde su Twitter, Chechu explicó con emoción en qué consiste este sueño que tenía su madre y que ella ahora va a llevar cabo: “Bueno, les voy a contar una historia linda: mi mamá tenía una mejor amiga desde chiquita que cuando termino el colegio se fue a vivir afuera, primero a Brasil y luego a Suiza. ¡Su mejor amiga posta! Siempre en contacto por cartas, luego por mail, teléfono y demás… Mamá la quería mucho”.

La modelo siguió el relato: "Mamá siempre dijo que la iba a ir a visitar a Europa. Cuando se enfermó, Sabina (así se llama) la vino a visitar a Argentina. Al tiempo mamá parte para el cielo y nunca pudo cumplir con esa promesa de ir a visitarla a Suiza. Entonces yo dije que en algún momento iba a hacer ese viaje en honor a mamá y para cumplir lo que ella no pudo hacer. Así que, ¡mañana me voy a Suiza a cumplir con ese viaje!".

"Nada, se los quería contar... Es algo que hago por honor a mamá y para poder estar cerca de ella de alguna forma también. ¡Te amo, mamucha!”, finalizó Bonelli.

Un hermoso gesto…

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Chechu Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
PICANTE

La letal burla de L-Gante a Wanda Nara: “La casa de mis...”

Hay un impostor en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay un impostor en HQD

Por Brand News Team
Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letal burla de L-Gante a Wanda Nara: “La casa de mis...”
  • Cuando Frank conoció a Carlitos vuelve a brillar en la cartelera porteña: desde cuándo y dónde ver esta joyita
  • Hay un impostor en HQD
  • Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit