ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melina Pitra y Fabián Assmann: una pareja botinera en la intimidad

Junto a su hija Isabella (9), la modelo y el futbolista fueron protagonistas de una producción de fotos bien sweet para Gente. ¿De yapa? Una picante confesión de ella...

02 de septiembre 2012, 17:00hs
Melina Pitra y Fabián Assmann: la pareja botinera en la intimidad. (Foto: Gente)
Melina Pitra y Fabián Assmann: la pareja botinera en la intimidad. (Foto: Gente)
Seguinos en Google

Melina Pitra y Fabián Assmann comenzaron su relación en el 2009 y, en diciembre de ese mismo año, la pareja contrajo matrimonio. Ahora, la modelo y el futbolista disfrutan a pleno de su bella hija, Isabella, de tan solo 9 meses.

En poco tiempo, Pitra y Assmann sellaron su amor para siempre con idénticos tatuajes en sus espaldas (un corazón con sus iniciales y un símbolo chino que significa “eterno”).

En medio de esta gran coordenada romántica, el revés llega del lado deportivo. Porque en mayo de este año, el arquero de Independiente se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla derecha durante un entrenamiento. Y en esa larga rehabilitación que amerita el caso, la modelo siempre está a su lado para apoyarlo.

En una tarde de relax en familia, la pareja abrió las puertas de su casa a la revista Gente y mostró su intimidad junto a su pequeña Isabella.

“Ahora sólo disfrutamos de la nena. No dormimos, pero estamos felices. Una siempre sueña con tener a su príncipe azul y terminar el cuento de hadas con una familia”, contó con mucha felicidad Melina al semanario.

Sobre el nuevo rol de ser padres, ella confesó: “Fabi es un padrazo, súper paciente. Si la nena está inquieta, le da paz. Ella duerme donde sea. La abraza y ella se queda. Se ve que tiene la tranquilidad que conmigo no encuentra, porque soy la que siempre le estoy proponiendo juegos”.

Por último, la modelo habló de la intimidad de la pareja: “Desde que tuve a Isa y formé a una familia, siento que me hice más mujer. Antes era una nena. Al sexo lo disfruto más... Es como que vivo todo de manera más intensa”.

¡Acá hay amor!

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Fabián AssmannMelina PitraIsabella

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit