ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio de la polémica, Martín Redrado viajó a Miami… ¡y sorprendió a Luciana Salazar!

Mientras en Argentina se habla de una supuesta infidelidad, el economista apareció de sorpresa en Estados Unidos, donde su novia se encuentra de vacaciones. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
29 de agosto 2012, 16:38hs
La foto que Salazar subió de Redrado en Miami (Foto: Twitter).
La foto que Salazar subió de Redrado en Miami (Foto: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ante un rumor, algunos famosos prefieren hacer oídos sordos, mientras que otros deciden tomar el toro por las astas y evitar cualquier tipo de “daño colateral”. Este último caso es el de Martín Redrado, quien ante las versiones que hablaban de un affaire entre el economista y la cuñada de Nazarena Vélez, decidió demostrarle a Luciana Salazar su amor de una manera muy especial.

Cuando surgieron los rumores de una supuesta infidelidad de Redrado, Luciana se encontraba de vacaciones en Miami y desde su cuenta de Twitter se ocupó de desmentirlos. Pero el ex presidente del Banco Central decidió ir más allá y realizar un viaje sorpresa a Estados Unidos para sorprender a su novia, que estaba muy dolida por las versiones.

“¡¡Se fue Isaac pero llegó algo mucho mejor ♥♥♥ !! Qué sorpresa que me dieron. En unos días se los cuento. Ahora a disfrutarla”, escribió Salazar desde su cuenta en la red social el martes. Sin poder contener las ganas de compartir su felicidad con el mundo, horas más tarde volvió a escribir: “Esta fue mi gran sorpresa del día, ¡acá en Miami ♥! Antes de que viaje a encontrarse con el presidente del Banco Central de EE.UU”.

Junto con la frase, subió una imagen de Redrado cenando con ella en Miami, desmintiendo de esta manera que exista una crisis en la pareja.

¿El fin de los rumores?

Las más leídas

1

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

2

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

3

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

4

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

5

Isabel Macedo le dijo que no a PH y Yanina Latorre reveló el motivo: “La querían enfrentar con Pampita”

Temas de la nota

Martín RedradoNazarena VélezLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Un Verano y Joaquín Levinton se unen en “Icónica” (foto de prensa)
QUÉ JUNTE

Un Verano y Joaquín Levinton se unen en “Icónica”: la explosiva colaboración que cruza el pop rock argentino

Emily Ceco habló sin filtro sobre el approach de Roberto García Moritán
SE TIRÓ EL LANCE...

Emily Ceco blanqueó que Roberto García Moritán la quiso levantar: “De una manera no sutil”

El doloroso mensaje de El Polaco tras la muerte de su abuelo: “Nos cuidaste como un padre” (Foto América TV e Instagram)
CONMOVEDOR ADIÓS

Murió el abuelo de El Polaco: la desgarradora despedida del cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero habló de su tensa relación con Moria Casán tras el estreno de la serie: “¿Me están cargando?"
  • Jorge Rey presentó su nueva colección con Valeria Mazza, Anabel Sánchez, Isabel Macedo y más famosas: las fotos
  • Buenos Aires se llena de moda: los recorridos y propuestas que se podrán disfrutar durante casi un mes
  • Un Verano y Joaquín Levinton se unen en “Icónica”: la explosiva colaboración que cruza el pop rock argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit