Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

En medio de la polémica, Martín Redrado viajó a Miami… ¡y sorprendió a Luciana Salazar!

Mientras en Argentina se habla de una supuesta infidelidad, el economista apareció de sorpresa en Estados Unidos, donde su novia se encuentra de vacaciones. ¡Mirá!

La foto que Salazar subió de Redrado en Miami (Foto: Twitter).
La foto que Salazar subió de Redrado en Miami (Foto: Twitter).

Ante un rumor, algunos famosos prefieren hacer oídos sordos, mientras que otros deciden tomar el toro por las astas y evitar cualquier tipo de “daño colateral”. Este último caso es el de Martín Redrado, quien ante las versiones que hablaban de un affaire entre el economista y la cuñada de Nazarena Vélez, decidió demostrarle a Luciana Salazar su amor de una manera muy especial.

Cuando surgieron los rumores de una supuesta infidelidad de Redrado, Luciana se encontraba de vacaciones en Miami y desde su cuenta de Twitter se ocupó de desmentirlos. Pero el ex presidente del Banco Central decidió ir más allá y realizar un viaje sorpresa a Estados Unidos para sorprender a su novia, que estaba muy dolida por las versiones.

“¡¡Se fue Isaac pero llegó algo mucho mejor ♥♥♥ !! Qué sorpresa que me dieron. En unos días se los cuento. Ahora a disfrutarla”, escribió Salazar desde su cuenta en la red social el martes. Sin poder contener las ganas de compartir su felicidad con el mundo, horas más tarde volvió a escribir: “Esta fue mi gran sorpresa del día, ¡acá en Miami ♥! Antes de que viaje a encontrarse con el presidente del Banco Central de EE.UU”.

Junto con la frase, subió una imagen de Redrado cenando con ella en Miami, desmintiendo de esta manera que exista una crisis en la pareja.

¿El fin de los rumores?