ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio de la polémica, Martín Redrado viajó a Miami… ¡y sorprendió a Luciana Salazar!

Mientras en Argentina se habla de una supuesta infidelidad, el economista apareció de sorpresa en Estados Unidos, donde su novia se encuentra de vacaciones. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
29 de agosto 2012, 16:38hs
La foto que Salazar subió de Redrado en Miami (Foto: Twitter).
La foto que Salazar subió de Redrado en Miami (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Ante un rumor, algunos famosos prefieren hacer oídos sordos, mientras que otros deciden tomar el toro por las astas y evitar cualquier tipo de “daño colateral”. Este último caso es el de Martín Redrado, quien ante las versiones que hablaban de un affaire entre el economista y la cuñada de Nazarena Vélez, decidió demostrarle a Luciana Salazar su amor de una manera muy especial.

Cuando surgieron los rumores de una supuesta infidelidad de Redrado, Luciana se encontraba de vacaciones en Miami y desde su cuenta de Twitter se ocupó de desmentirlos. Pero el ex presidente del Banco Central decidió ir más allá y realizar un viaje sorpresa a Estados Unidos para sorprender a su novia, que estaba muy dolida por las versiones.

“¡¡Se fue Isaac pero llegó algo mucho mejor ♥♥♥ !! Qué sorpresa que me dieron. En unos días se los cuento. Ahora a disfrutarla”, escribió Salazar desde su cuenta en la red social el martes. Sin poder contener las ganas de compartir su felicidad con el mundo, horas más tarde volvió a escribir: “Esta fue mi gran sorpresa del día, ¡acá en Miami ♥! Antes de que viaje a encontrarse con el presidente del Banco Central de EE.UU”.

Junto con la frase, subió una imagen de Redrado cenando con ella en Miami, desmintiendo de esta manera que exista una crisis en la pareja.

¿El fin de los rumores?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Martín RedradoNazarena VélezLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos
  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente
  • Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit