ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio de la polémica, Martín Redrado viajó a Miami… ¡y sorprendió a Luciana Salazar!

Mientras en Argentina se habla de una supuesta infidelidad, el economista apareció de sorpresa en Estados Unidos, donde su novia se encuentra de vacaciones. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
29 de agosto 2012, 16:38hs
La foto que Salazar subió de Redrado en Miami (Foto: Twitter).
La foto que Salazar subió de Redrado en Miami (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Ante un rumor, algunos famosos prefieren hacer oídos sordos, mientras que otros deciden tomar el toro por las astas y evitar cualquier tipo de “daño colateral”. Este último caso es el de Martín Redrado, quien ante las versiones que hablaban de un affaire entre el economista y la cuñada de Nazarena Vélez, decidió demostrarle a Luciana Salazar su amor de una manera muy especial.

Cuando surgieron los rumores de una supuesta infidelidad de Redrado, Luciana se encontraba de vacaciones en Miami y desde su cuenta de Twitter se ocupó de desmentirlos. Pero el ex presidente del Banco Central decidió ir más allá y realizar un viaje sorpresa a Estados Unidos para sorprender a su novia, que estaba muy dolida por las versiones.

“¡¡Se fue Isaac pero llegó algo mucho mejor ♥♥♥ !! Qué sorpresa que me dieron. En unos días se los cuento. Ahora a disfrutarla”, escribió Salazar desde su cuenta en la red social el martes. Sin poder contener las ganas de compartir su felicidad con el mundo, horas más tarde volvió a escribir: “Esta fue mi gran sorpresa del día, ¡acá en Miami ♥! Antes de que viaje a encontrarse con el presidente del Banco Central de EE.UU”.

Junto con la frase, subió una imagen de Redrado cenando con ella en Miami, desmintiendo de esta manera que exista una crisis en la pareja.

¿El fin de los rumores?

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Martín RedradoNazarena VélezLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit