ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio de la polémica, Martín Redrado viajó a Miami… ¡y sorprendió a Luciana Salazar!

Mientras en Argentina se habla de una supuesta infidelidad, el economista apareció de sorpresa en Estados Unidos, donde su novia se encuentra de vacaciones. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
29 de agosto 2012, 16:38hs
La foto que Salazar subió de Redrado en Miami (Foto: Twitter).
La foto que Salazar subió de Redrado en Miami (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Ante un rumor, algunos famosos prefieren hacer oídos sordos, mientras que otros deciden tomar el toro por las astas y evitar cualquier tipo de “daño colateral”. Este último caso es el de Martín Redrado, quien ante las versiones que hablaban de un affaire entre el economista y la cuñada de Nazarena Vélez, decidió demostrarle a Luciana Salazar su amor de una manera muy especial.

Cuando surgieron los rumores de una supuesta infidelidad de Redrado, Luciana se encontraba de vacaciones en Miami y desde su cuenta de Twitter se ocupó de desmentirlos. Pero el ex presidente del Banco Central decidió ir más allá y realizar un viaje sorpresa a Estados Unidos para sorprender a su novia, que estaba muy dolida por las versiones.

“¡¡Se fue Isaac pero llegó algo mucho mejor ♥♥♥ !! Qué sorpresa que me dieron. En unos días se los cuento. Ahora a disfrutarla”, escribió Salazar desde su cuenta en la red social el martes. Sin poder contener las ganas de compartir su felicidad con el mundo, horas más tarde volvió a escribir: “Esta fue mi gran sorpresa del día, ¡acá en Miami ♥! Antes de que viaje a encontrarse con el presidente del Banco Central de EE.UU”.

Junto con la frase, subió una imagen de Redrado cenando con ella en Miami, desmintiendo de esta manera que exista una crisis en la pareja.

¿El fin de los rumores?

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Martín RedradoNazarena VélezLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit