Mirtha Legrand, Marcela Tinayre y Juana Viale: tres generaciones y tres estilos con cambios - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirtha Legrand, Marcela Tinayre y Juana Viale: tres generaciones y tres estilos con cambios

La diva, su hija y su nieta festejaron el cumpleaños de Rocco Gastaldi. ¡Miralas!

Mirtha Legrand, Marcela Tinayre, Juana Viale. (Fotos: revista Caras)

Tres mujeres divinas, tres estilos, tres fotos.

Mirtha Legrand, Marcela Tinayre y Juana Viale, las tres generaciones de la familia, festejaron el cumpleaños número 11 de Rocco Gastaldi, el hijo de Marcela y Marcos Gastaldi, según se puede ver en la última edición de la revista Caras.

Una merienda familiar, que se prolongó hasta la noche, en la casa de los Gastaldi-Tinayre, fue el evento. Hasta allí llegaron Mirtha, elegantísima como siempre, con tapado de piel de zorro, bufanda, guantes, lentes de sol y pantalón palazzo, muy a la moda y poco frecuente en ella.

Marcela, la mamá del cumpleañero, optó por un mini vestido estampado sin medias (¡brrr, qué frío!), zapatos grises con taco chino, saco tejido, aros multicolores y rodete. La orgullosa abuela de Alí fue la encargada de llevarlo hacia adentro de la casa familiar de barrio Parque.

Por su parte, Juanita fue sólo con sus hijos porque Gonzalo Valenzuela estaba en plena grabación de Sos mi hombre: eligió campera negra, jean, borcegos, pañuelo verde con dibujos al cuello y Birkin Bag en color zuela. Su cabello sigue corto pero con mechitas rubias.

¿Qué te parecen los tres looks de Mirtha, Marcela y Juanita?

TE PUEDE INTERESAR