ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand, Marcela Tinayre y Juana Viale: tres generaciones y tres estilos con cambios

La diva, su hija y su nieta festejaron el cumpleaños de Rocco Gastaldi. ¡Miralas!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de septiembre 2012, 17:00hs
Mirtha Legrand, Marcela Tinayre, Juana Viale. (Fotos: revista Caras)
Mirtha Legrand, Marcela Tinayre, Juana Viale. (Fotos: revista Caras)
Seguinos en Google

Tres mujeres divinas, tres estilos, tres fotos.

Mirtha Legrand, Marcela Tinayre y Juana Viale, las tres generaciones de la familia, festejaron el cumpleaños número 11 de Rocco Gastaldi, el hijo de Marcela y Marcos Gastaldi, según se puede ver en la última edición de la revista Caras.

Una merienda familiar, que se prolongó hasta la noche, en la casa de los Gastaldi-Tinayre, fue el evento. Hasta allí llegaron Mirtha, elegantísima como siempre, con tapado de piel de zorro, bufanda, guantes, lentes de sol y pantalón palazzo, muy a la moda y poco frecuente en ella.

Marcela, la mamá del cumpleañero, optó por un mini vestido estampado sin medias (¡brrr, qué frío!), zapatos grises con taco chino, saco tejido, aros multicolores y rodete. La orgullosa abuela de Alí fue la encargada de llevarlo hacia adentro de la casa familiar de barrio Parque.

Por su parte, Juanita fue sólo con sus hijos porque Gonzalo Valenzuela estaba en plena grabación de Sos mi hombre: eligió campera negra, jean, borcegos, pañuelo verde con dibujos al cuello y Birkin Bag en color zuela. Su cabello sigue corto pero con mechitas rubias.

¿Qué te parecen los tres looks de Mirtha, Marcela y Juanita?

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana VialeMarcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit