ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand, Marcela Tinayre y Juana Viale: tres generaciones y tres estilos con cambios

La diva, su hija y su nieta festejaron el cumpleaños de Rocco Gastaldi. ¡Miralas!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de septiembre 2012, 17:00hs
Mirtha Legrand, Marcela Tinayre, Juana Viale. (Fotos: revista Caras)
Mirtha Legrand, Marcela Tinayre, Juana Viale. (Fotos: revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tres mujeres divinas, tres estilos, tres fotos.

Mirtha Legrand, Marcela Tinayre y Juana Viale, las tres generaciones de la familia, festejaron el cumpleaños número 11 de Rocco Gastaldi, el hijo de Marcela y Marcos Gastaldi, según se puede ver en la última edición de la revista Caras.

Una merienda familiar, que se prolongó hasta la noche, en la casa de los Gastaldi-Tinayre, fue el evento. Hasta allí llegaron Mirtha, elegantísima como siempre, con tapado de piel de zorro, bufanda, guantes, lentes de sol y pantalón palazzo, muy a la moda y poco frecuente en ella.

Marcela, la mamá del cumpleañero, optó por un mini vestido estampado sin medias (¡brrr, qué frío!), zapatos grises con taco chino, saco tejido, aros multicolores y rodete. La orgullosa abuela de Alí fue la encargada de llevarlo hacia adentro de la casa familiar de barrio Parque.

Por su parte, Juanita fue sólo con sus hijos porque Gonzalo Valenzuela estaba en plena grabación de Sos mi hombre: eligió campera negra, jean, borcegos, pañuelo verde con dibujos al cuello y Birkin Bag en color zuela. Su cabello sigue corto pero con mechitas rubias.

¿Qué te parecen los tres looks de Mirtha, Marcela y Juanita?

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

4

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana VialeMarcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de octubre de 2026
  • Llega a Netflix una aclamada película de superhéroes: por qué dicen que es la mejor de todas
  • El grave error de tirarle vinagre a todo: las 10 superficies donde no se lo puede usar
  • Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit