ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand, Marcela Tinayre y Juana Viale: tres generaciones y tres estilos con cambios

La diva, su hija y su nieta festejaron el cumpleaños de Rocco Gastaldi. ¡Miralas!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de septiembre 2012, 17:00hs
Mirtha Legrand, Marcela Tinayre, Juana Viale. (Fotos: revista Caras)
Mirtha Legrand, Marcela Tinayre, Juana Viale. (Fotos: revista Caras)
Seguinos en Google

Tres mujeres divinas, tres estilos, tres fotos.

Mirtha Legrand, Marcela Tinayre y Juana Viale, las tres generaciones de la familia, festejaron el cumpleaños número 11 de Rocco Gastaldi, el hijo de Marcela y Marcos Gastaldi, según se puede ver en la última edición de la revista Caras.

Una merienda familiar, que se prolongó hasta la noche, en la casa de los Gastaldi-Tinayre, fue el evento. Hasta allí llegaron Mirtha, elegantísima como siempre, con tapado de piel de zorro, bufanda, guantes, lentes de sol y pantalón palazzo, muy a la moda y poco frecuente en ella.

Marcela, la mamá del cumpleañero, optó por un mini vestido estampado sin medias (¡brrr, qué frío!), zapatos grises con taco chino, saco tejido, aros multicolores y rodete. La orgullosa abuela de Alí fue la encargada de llevarlo hacia adentro de la casa familiar de barrio Parque.

Por su parte, Juanita fue sólo con sus hijos porque Gonzalo Valenzuela estaba en plena grabación de Sos mi hombre: eligió campera negra, jean, borcegos, pañuelo verde con dibujos al cuello y Birkin Bag en color zuela. Su cabello sigue corto pero con mechitas rubias.

¿Qué te parecen los tres looks de Mirtha, Marcela y Juanita?

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana VialeMarcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto y mostró el resultado: así quedó (Captura de Instagram)
ESTILISTA DE LUJO

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
"ES POR EL EGO"

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”
  • Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit