ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La intimidad del festejo de cumpleaños de Micaela Tinelli

La hija mayor del conductor de Bailando 2012 cumplió 24 años y lo celebró a lo grande junto a Marcelo, Guillermina Valdés y su grupo de amigos. ¡Mirá las fotos de Caras!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
29 de agosto 2012, 15:14hs
Micaela Tinelli cumplió 24 años y no faltó nadie (Foto: Caras).
Micaela Tinelli cumplió 24 años y no faltó nadie (Foto: Caras).
Seguinos en Google

Amigos, familia, buena música y tu comida preferida. ¿Qué más pedir para una noche de cumpleaños perfecta? Precisamente, nada de eso faltó en el festejo de Micaela Tinelli, que celebró la llegada de sus 24 años junto a sus seres queridos.

El lugar elegido por la cumpleañera fue To, el exclusivo restó de comida francesa y japonesa ubicado en Palermo, donde Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés comenzaron su relación. Como no podía ser de otra manera, el famoso papá de Micaela y su flamante novia dijeron presente.

Pero la pareja del momento llegó por separado: primero arribó el conductor de Bailando 2012 y cerca de la medianoche lo hizo Guillermina, junto a su amiga Paula Kohan, quien oficiara de celestina en la relación.

Pero Valdés y Marcelo no fueron los únicos invitados. Connie Ansaldi, Federico Ribero y Andrea Burstein, el actor Benjamín Amadeo, Candelaria Tinelli y su novio Nacho Lecouna, entre otros, participaron del divertido festejo, como se puede observar en las imágenes tomadas por la revista Caras.

Los invitados comenzaron a despedirse de Mica alrededor de las tres y media de la mañana. Mientras que Marcelo salió junto a su hija menor, Juanita, Guillermina se retiró sola, dejando a los fotógrafos sin la esperada foto de ellos juntos. Habrá que seguir esperando… 

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
SE AGRANDA LA FAMILIA

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit