ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La intimidad del festejo de cumpleaños de Micaela Tinelli

La hija mayor del conductor de Bailando 2012 cumplió 24 años y lo celebró a lo grande junto a Marcelo, Guillermina Valdés y su grupo de amigos. ¡Mirá las fotos de Caras!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
29 de agosto 2012, 15:14hs
Micaela Tinelli cumplió 24 años y no faltó nadie (Foto: Caras).
Micaela Tinelli cumplió 24 años y no faltó nadie (Foto: Caras).
Seguinos en Google

Amigos, familia, buena música y tu comida preferida. ¿Qué más pedir para una noche de cumpleaños perfecta? Precisamente, nada de eso faltó en el festejo de Micaela Tinelli, que celebró la llegada de sus 24 años junto a sus seres queridos.

El lugar elegido por la cumpleañera fue To, el exclusivo restó de comida francesa y japonesa ubicado en Palermo, donde Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés comenzaron su relación. Como no podía ser de otra manera, el famoso papá de Micaela y su flamante novia dijeron presente.

Pero la pareja del momento llegó por separado: primero arribó el conductor de Bailando 2012 y cerca de la medianoche lo hizo Guillermina, junto a su amiga Paula Kohan, quien oficiara de celestina en la relación.

Pero Valdés y Marcelo no fueron los únicos invitados. Connie Ansaldi, Federico Ribero y Andrea Burstein, el actor Benjamín Amadeo, Candelaria Tinelli y su novio Nacho Lecouna, entre otros, participaron del divertido festejo, como se puede observar en las imágenes tomadas por la revista Caras.

Los invitados comenzaron a despedirse de Mica alrededor de las tres y media de la mañana. Mientras que Marcelo salió junto a su hija menor, Juanita, Guillermina se retiró sola, dejando a los fotógrafos sin la esperada foto de ellos juntos. Habrá que seguir esperando… 

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos” (captura de Tik Tok)
ES UNA LOCURA

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
SORPRENDIÓ A TODOS

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”

Clima hoy en Buenos Aires (Foto creada con IA)
LA PROTAGONISTA, LA HUMEDAD

Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”
  • La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
  • Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo
  • Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit