ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La intimidad del festejo de cumpleaños de Micaela Tinelli

La hija mayor del conductor de Bailando 2012 cumplió 24 años y lo celebró a lo grande junto a Marcelo, Guillermina Valdés y su grupo de amigos. ¡Mirá las fotos de Caras!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
29 de agosto 2012, 15:14hs
Micaela Tinelli cumplió 24 años y no faltó nadie (Foto: Caras).
Micaela Tinelli cumplió 24 años y no faltó nadie (Foto: Caras).

Amigos, familia, buena música y tu comida preferida. ¿Qué más pedir para una noche de cumpleaños perfecta? Precisamente, nada de eso faltó en el festejo de Micaela Tinelli, que celebró la llegada de sus 24 años junto a sus seres queridos.

El lugar elegido por la cumpleañera fue To, el exclusivo restó de comida francesa y japonesa ubicado en Palermo, donde Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés comenzaron su relación. Como no podía ser de otra manera, el famoso papá de Micaela y su flamante novia dijeron presente.

Pero la pareja del momento llegó por separado: primero arribó el conductor de Bailando 2012 y cerca de la medianoche lo hizo Guillermina, junto a su amiga Paula Kohan, quien oficiara de celestina en la relación.

Pero Valdés y Marcelo no fueron los únicos invitados. Connie Ansaldi, Federico Ribero y Andrea Burstein, el actor Benjamín Amadeo, Candelaria Tinelli y su novio Nacho Lecouna, entre otros, participaron del divertido festejo, como se puede observar en las imágenes tomadas por la revista Caras.

Los invitados comenzaron a despedirse de Mica alrededor de las tres y media de la mañana. Mientras que Marcelo salió junto a su hija menor, Juanita, Guillermina se retiró sola, dejando a los fotógrafos sin la esperada foto de ellos juntos. Habrá que seguir esperando… 

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit