ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Gasalla a Matías Alé: “Tu acting te sale medio pelot..."

El ex de Floppy Tesouro bailó cuarteto con una pequeña actuación al principio, pero al cómico no le gustó y se peleó con el concursante por los adjetivos que usó.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de agosto 2012, 03:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"No podés poner esa cara de bolud... cuando bailás". Así nomás le dijo Antonio Gasalla a Matías Alé cuando le dio la devolución del cuarteto. Primer acto, el concursante se rió. Segundo acto, se enojó. La situación fue desopilante.

¿Por qué? Porque Gasalla hizo uso (y para Alé, abuso), de su acidez: “No te sale bien el acting, te sale medio pelotudo”, tiró el jurado. Y siguió: “Si te estás levantando a una mina no podes poner esa carita que pones cuando bailás”. Nota aparte: es que en la performance, el concursante bromeó con su teléfono celular, en un guiño a la abultada agenda de mujeres que mostró en Animales Sueltos.

La pregunta que siguió fue decisiva. “¿Cómo es esa carita?”, preguntó Alé. “Cara de boludo”, contestó Gasalla. Y ahí se armó.

“Me parece muy agresivo que me lo digas de esa manera. No acepto que me digas que cambie esa cara de boludo. No me parece un mensaje bueno para la gente que ve el programa”, se defendió Alé con un gracioso peinado en su cabeza.

“No soy tu maestro, soy tu jurado. Si va a haber un acting no puede ser tan infantil”, replicó Gasalla, que encima lo imitó (¿algo más?). Cada vez que sonaba la palabra pelotudo, el efecto era de pura comicidad.... y la palabrita siguió.

“Decirme ‘tenés cara de pelotudo’ no me gusta. Lo que te remarqué es que siempre criticás el acting. Ahora entiendo por qué”, volvió a argumentar el latin lover, que antes de irse metió el tiro de gracia. “Mi psicóloga me dijo que lo que uno dice de los demás, muchas veces se refiere a uno mismo”, ironizó ¿y le devolvió el insulto a Gasalla?

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Matías AléAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia (Imágenes de Telefe)
CUÁL ES TU ELEGIDO

Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia, desde Silvina Luna hasta Marcos Ginocchio

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”
SIN VUELTAS

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”

En PRENDE, la clave es prenderla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En PRENDE, la clave es prenderla

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/06/26 GUIDO KAZCKA FUE A VER “SOTTOVOCE” Y CONTÓ QUE LO TENTARON PARA ACTUAR
  • Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia, desde Silvina Luna hasta Marcos Ginocchio
  • Creamfields vuelve a Buenos Aires en noviembre: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit