ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Gasalla a Matías Alé: “Tu acting te sale medio pelot..."

El ex de Floppy Tesouro bailó cuarteto con una pequeña actuación al principio, pero al cómico no le gustó y se peleó con el concursante por los adjetivos que usó.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de agosto 2012, 03:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"No podés poner esa cara de bolud... cuando bailás". Así nomás le dijo Antonio Gasalla a Matías Alé cuando le dio la devolución del cuarteto. Primer acto, el concursante se rió. Segundo acto, se enojó. La situación fue desopilante.

¿Por qué? Porque Gasalla hizo uso (y para Alé, abuso), de su acidez: “No te sale bien el acting, te sale medio pelotudo”, tiró el jurado. Y siguió: “Si te estás levantando a una mina no podes poner esa carita que pones cuando bailás”. Nota aparte: es que en la performance, el concursante bromeó con su teléfono celular, en un guiño a la abultada agenda de mujeres que mostró en Animales Sueltos.

La pregunta que siguió fue decisiva. “¿Cómo es esa carita?”, preguntó Alé. “Cara de boludo”, contestó Gasalla. Y ahí se armó.

“Me parece muy agresivo que me lo digas de esa manera. No acepto que me digas que cambie esa cara de boludo. No me parece un mensaje bueno para la gente que ve el programa”, se defendió Alé con un gracioso peinado en su cabeza.

“No soy tu maestro, soy tu jurado. Si va a haber un acting no puede ser tan infantil”, replicó Gasalla, que encima lo imitó (¿algo más?). Cada vez que sonaba la palabra pelotudo, el efecto era de pura comicidad.... y la palabrita siguió.

“Decirme ‘tenés cara de pelotudo’ no me gusta. Lo que te remarqué es que siempre criticás el acting. Ahora entiendo por qué”, volvió a argumentar el latin lover, que antes de irse metió el tiro de gracia. “Mi psicóloga me dijo que lo que uno dice de los demás, muchas veces se refiere a uno mismo”, ironizó ¿y le devolvió el insulto a Gasalla?

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Matías AléAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jessica Alba y Hayden Christensen brillan en una película inquietante que dura menos de 1 hora y media
  • Una actuación descomunal de Juan Minujín en Netflix: todos recomiendan esta joya de menos de dos horas
  • Leonardo Sbaraglia brilla en un impresionante thriller con una premisa: una llamada que anuncia la muerte
  • Furor en Netflix por Emergencia Radiactiva: la tragedia real del Chernobyl brasileño que inspiró la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit