ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Gasalla a Matías Alé: “Tu acting te sale medio pelot..."

El ex de Floppy Tesouro bailó cuarteto con una pequeña actuación al principio, pero al cómico no le gustó y se peleó con el concursante por los adjetivos que usó.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de agosto 2012, 03:15hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"No podés poner esa cara de bolud... cuando bailás". Así nomás le dijo Antonio Gasalla a Matías Alé cuando le dio la devolución del cuarteto. Primer acto, el concursante se rió. Segundo acto, se enojó. La situación fue desopilante.

¿Por qué? Porque Gasalla hizo uso (y para Alé, abuso), de su acidez: “No te sale bien el acting, te sale medio pelotudo”, tiró el jurado. Y siguió: “Si te estás levantando a una mina no podes poner esa carita que pones cuando bailás”. Nota aparte: es que en la performance, el concursante bromeó con su teléfono celular, en un guiño a la abultada agenda de mujeres que mostró en Animales Sueltos.

La pregunta que siguió fue decisiva. “¿Cómo es esa carita?”, preguntó Alé. “Cara de boludo”, contestó Gasalla. Y ahí se armó.

“Me parece muy agresivo que me lo digas de esa manera. No acepto que me digas que cambie esa cara de boludo. No me parece un mensaje bueno para la gente que ve el programa”, se defendió Alé con un gracioso peinado en su cabeza.

“No soy tu maestro, soy tu jurado. Si va a haber un acting no puede ser tan infantil”, replicó Gasalla, que encima lo imitó (¿algo más?). Cada vez que sonaba la palabra pelotudo, el efecto era de pura comicidad.... y la palabrita siguió.

“Decirme ‘tenés cara de pelotudo’ no me gusta. Lo que te remarqué es que siempre criticás el acting. Ahora entiendo por qué”, volvió a argumentar el latin lover, que antes de irse metió el tiro de gracia. “Mi psicóloga me dijo que lo que uno dice de los demás, muchas veces se refiere a uno mismo”, ironizó ¿y le devolvió el insulto a Gasalla?

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

2

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Matías AléAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit