ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Gasalla a Matías Alé: “Tu acting te sale medio pelot..."

El ex de Floppy Tesouro bailó cuarteto con una pequeña actuación al principio, pero al cómico no le gustó y se peleó con el concursante por los adjetivos que usó.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de agosto 2012, 03:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"No podés poner esa cara de bolud... cuando bailás". Así nomás le dijo Antonio Gasalla a Matías Alé cuando le dio la devolución del cuarteto. Primer acto, el concursante se rió. Segundo acto, se enojó. La situación fue desopilante.

¿Por qué? Porque Gasalla hizo uso (y para Alé, abuso), de su acidez: “No te sale bien el acting, te sale medio pelotudo”, tiró el jurado. Y siguió: “Si te estás levantando a una mina no podes poner esa carita que pones cuando bailás”. Nota aparte: es que en la performance, el concursante bromeó con su teléfono celular, en un guiño a la abultada agenda de mujeres que mostró en Animales Sueltos.

La pregunta que siguió fue decisiva. “¿Cómo es esa carita?”, preguntó Alé. “Cara de boludo”, contestó Gasalla. Y ahí se armó.

“Me parece muy agresivo que me lo digas de esa manera. No acepto que me digas que cambie esa cara de boludo. No me parece un mensaje bueno para la gente que ve el programa”, se defendió Alé con un gracioso peinado en su cabeza.

“No soy tu maestro, soy tu jurado. Si va a haber un acting no puede ser tan infantil”, replicó Gasalla, que encima lo imitó (¿algo más?). Cada vez que sonaba la palabra pelotudo, el efecto era de pura comicidad.... y la palabrita siguió.

“Decirme ‘tenés cara de pelotudo’ no me gusta. Lo que te remarqué es que siempre criticás el acting. Ahora entiendo por qué”, volvió a argumentar el latin lover, que antes de irse metió el tiro de gracia. “Mi psicóloga me dijo que lo que uno dice de los demás, muchas veces se refiere a uno mismo”, ironizó ¿y le devolvió el insulto a Gasalla?

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Matías AléAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya de Netflix: el thriller protagonizado por Adam Sandler que no da respiro
  • Netflix: Daniel Hendler y Carla Peterson la rompen en un drama atrapante basado en un caso real
  • El agente nocturno, en Netflix: todo lo que se sabe sobre la tercera temporada del thriller de espionaje
  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit