Pampita, divina en la playa: su increíble silueta a dos meses de haber sido mamá

La modelo y Benjamín Vicuña se fueron unos días de vacaciones a la Riviera Maya junto a sus hijos. En la paradisíaca costa mexicana, Carolina lució un cuerpo envidiable a pocas semanas de haber dado a luz a Beltrán. Mirá las fotos de la revista ¡Hola!

Que Carolina “Pampita” Ardohain es considerada una de las mujeres más lindas de nuestro país no es novedad. Que es dueña de un cuerpo envidiable, tampoco. Lo ponderable para una modelo top como ella (y acá está la noticia) es que después de haber sido madre de tres niños, luzca cada día mejor. Y no sólo eso: sino que recuperó su figura en tiempo récord.

Pampita dio a luz a Beltrán el 8 de junio y ahora, dos meses y medio después, luce su espectacular figura en las paradisiacas playas mexicanas.

Carolina y Benjamín Vicuña se tomaron un descanso y se fueron unos días de vacaciones a la Riviera Maya. Allí fueron captados por la revista ¡Hola! Argentina y la imagen de la feliz pareja ilustra la portada de la publicación. En el despliegue de la nota, se puede ver a la familia completa y, principalmente, a la famosa pareja enamoradísimos.

Pampita y el galán llevaron a sus tres hijos: Blanca (6), Bautista (4) y el pequeño Beltrán.

Un descanso familiar. Una diosa sin igual.