ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, divina en la playa: su increíble silueta a dos meses de haber sido mamá

La modelo y Benjamín Vicuña se fueron unos días de vacaciones a la Riviera Maya junto a sus hijos. En la paradisíaca costa mexicana, Carolina lució un cuerpo envidiable a pocas semanas de haber dado a luz a Beltrán. Mirá las fotos de la revista ¡Hola!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de agosto 2012, 19:31hs
Pampita, divina en la playa: a dos meses de haber sido mamá de Beltrán. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Pampita, divina en la playa: a dos meses de haber sido mamá de Beltrán. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos en Google

Que Carolina “Pampita” Ardohain es considerada una de las mujeres más lindas de nuestro país no es novedad. Que es dueña de un cuerpo envidiable, tampoco. Lo ponderable para una modelo top como ella (y acá está la noticia) es que después de haber sido madre de tres niños, luzca cada día mejor. Y no sólo eso: sino que recuperó su figura en tiempo récord.

Pampita dio a luz a Beltrán el 8 de junio y ahora, dos meses y medio después, luce su espectacular figura en las paradisiacas playas mexicanas.

Carolina y Benjamín Vicuña se tomaron un descanso y se fueron unos días de vacaciones a la Riviera Maya. Allí fueron captados por la revista ¡Hola! Argentina y la imagen de la feliz pareja ilustra la portada de la publicación. En el despliegue de la nota, se puede ver a la familia completa y, principalmente, a la famosa pareja enamoradísimos.

Pampita y el galán llevaron a sus tres hijos: Blanca (6), Bautista (4) y el pequeño Beltrán.

Un descanso familiar. Una diosa sin igual.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
UNA RELIQUIA

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86

¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
  • Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
  • ¡Cami Mayan no suelta a Alexis!
  • ¡Otra vez la mamá de Daniela contra Thiago!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit