ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, divina en la playa: su increíble silueta a dos meses de haber sido mamá

La modelo y Benjamín Vicuña se fueron unos días de vacaciones a la Riviera Maya junto a sus hijos. En la paradisíaca costa mexicana, Carolina lució un cuerpo envidiable a pocas semanas de haber dado a luz a Beltrán. Mirá las fotos de la revista ¡Hola!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de agosto 2012, 19:31hs
Pampita, divina en la playa: a dos meses de haber sido mamá de Beltrán. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Pampita, divina en la playa: a dos meses de haber sido mamá de Beltrán. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos en Google

Que Carolina “Pampita” Ardohain es considerada una de las mujeres más lindas de nuestro país no es novedad. Que es dueña de un cuerpo envidiable, tampoco. Lo ponderable para una modelo top como ella (y acá está la noticia) es que después de haber sido madre de tres niños, luzca cada día mejor. Y no sólo eso: sino que recuperó su figura en tiempo récord.

Pampita dio a luz a Beltrán el 8 de junio y ahora, dos meses y medio después, luce su espectacular figura en las paradisiacas playas mexicanas.

Carolina y Benjamín Vicuña se tomaron un descanso y se fueron unos días de vacaciones a la Riviera Maya. Allí fueron captados por la revista ¡Hola! Argentina y la imagen de la feliz pareja ilustra la portada de la publicación. En el despliegue de la nota, se puede ver a la familia completa y, principalmente, a la famosa pareja enamoradísimos.

Pampita y el galán llevaron a sus tres hijos: Blanca (6), Bautista (4) y el pequeño Beltrán.

Un descanso familiar. Una diosa sin igual.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit