ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, divina en la playa: su increíble silueta a dos meses de haber sido mamá

La modelo y Benjamín Vicuña se fueron unos días de vacaciones a la Riviera Maya junto a sus hijos. En la paradisíaca costa mexicana, Carolina lució un cuerpo envidiable a pocas semanas de haber dado a luz a Beltrán. Mirá las fotos de la revista ¡Hola!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de agosto 2012, 19:31hs
Pampita, divina en la playa: a dos meses de haber sido mamá de Beltrán. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Pampita, divina en la playa: a dos meses de haber sido mamá de Beltrán. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos en Google

Que Carolina “Pampita” Ardohain es considerada una de las mujeres más lindas de nuestro país no es novedad. Que es dueña de un cuerpo envidiable, tampoco. Lo ponderable para una modelo top como ella (y acá está la noticia) es que después de haber sido madre de tres niños, luzca cada día mejor. Y no sólo eso: sino que recuperó su figura en tiempo récord.

Pampita dio a luz a Beltrán el 8 de junio y ahora, dos meses y medio después, luce su espectacular figura en las paradisiacas playas mexicanas.

Carolina y Benjamín Vicuña se tomaron un descanso y se fueron unos días de vacaciones a la Riviera Maya. Allí fueron captados por la revista ¡Hola! Argentina y la imagen de la feliz pareja ilustra la portada de la publicación. En el despliegue de la nota, se puede ver a la familia completa y, principalmente, a la famosa pareja enamoradísimos.

Pampita y el galán llevaron a sus tres hijos: Blanca (6), Bautista (4) y el pequeño Beltrán.

Un descanso familiar. Una diosa sin igual.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit