ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, divina en la playa: su increíble silueta a dos meses de haber sido mamá

La modelo y Benjamín Vicuña se fueron unos días de vacaciones a la Riviera Maya junto a sus hijos. En la paradisíaca costa mexicana, Carolina lució un cuerpo envidiable a pocas semanas de haber dado a luz a Beltrán. Mirá las fotos de la revista ¡Hola!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de agosto 2012, 19:31hs
Pampita, divina en la playa: a dos meses de haber sido mamá de Beltrán. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Pampita, divina en la playa: a dos meses de haber sido mamá de Beltrán. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos en Google

Que Carolina “Pampita” Ardohain es considerada una de las mujeres más lindas de nuestro país no es novedad. Que es dueña de un cuerpo envidiable, tampoco. Lo ponderable para una modelo top como ella (y acá está la noticia) es que después de haber sido madre de tres niños, luzca cada día mejor. Y no sólo eso: sino que recuperó su figura en tiempo récord.

Pampita dio a luz a Beltrán el 8 de junio y ahora, dos meses y medio después, luce su espectacular figura en las paradisiacas playas mexicanas.

Carolina y Benjamín Vicuña se tomaron un descanso y se fueron unos días de vacaciones a la Riviera Maya. Allí fueron captados por la revista ¡Hola! Argentina y la imagen de la feliz pareja ilustra la portada de la publicación. En el despliegue de la nota, se puede ver a la familia completa y, principalmente, a la famosa pareja enamoradísimos.

Pampita y el galán llevaron a sus tres hijos: Blanca (6), Bautista (4) y el pequeño Beltrán.

Un descanso familiar. Una diosa sin igual.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit