ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Campisi contraataca: “A Tomás Costantini no le creo más nada”

Después de las declaraciones del joven empresario, la modelo -embarazada de seis meses- tuvo su derecho a réplica y fue muy contundente en su respuesta. ¡Una polémica sin fin!

28 de agosto 2012, 14:29hs
Jimena Campisi: “A Tomás Costantini no le creo más nada”
Jimena Campisi: “A Tomás Costantini no le creo más nada”
Seguinos en Google

Fueron apenas cuatro meses de relación, pero durante ese tiempo Tomás Costantini y Jimena Campisi parecían la pareja perfecta. Como si fuera poco, la pareja, finalizando el verano, anunciaron juntos la llegada de su primer hijo.

Sin embargo, todo terminó muy mal cuando la modelo denunció en varios programas televisivos que el joven empresario la había abandonado y que no se hacía cargo del bebé en camino.

Por este motivo, Costantini rompió el silencio en Impacto 9 el domingo por la noche: “Yo no la eché, ella se fue de casa. No tengo dudas que es mío, y si no lo es, va a ser mío. Yo no estoy pensando en hacer un ADN”, explicó.

Ante esta declaración, Campisi -embarazada de seis meses- tuvo su derecho a réplica ayer por la mañana, en diálogo con Chiche Gelblung por radio Mitre. Y fue contundente.

"Estoy en Buenos Aires. Todo está más o menos igual que antes. Me junté con el papá de Tomás a hablar. Con Tomás quedamos en vernos varias veces y me clavó, no fue a las citas. Eduardo Costantini me dijo que es el abuelo y va a estar, que va a tratar de viajar al sur cuando nazca el bebé”, dijo la modelo.

Y agregó: “A Tomás no le creo más nada. No se habló de un ADN y no hablé tema de plata, yo tengo que arreglar con Tomás los temas".

Por último, Campisi aclaró: "Yo nunca le pedí un monto (de dinero) ni un departamento en Cañitas. El me dijo que me busque un departamento. Le pasé datos, él pasó una seña y nunca entregó nada. Me duele porque va a ser el papá del bebé. Para mí él no está bien".

Sigue el escándalo.

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Chiche GelblungJimena CampisiTomás Costantini

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?” (Foto: Instagram /noeliamarzolok)
ESCÁNDALO

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

Pampita en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
EXCLUSIVO

Pampita marcó tendencia en las playas de Punta del Este: las fotos y el detalle clave de su look

Foto: @emiliamernes
¿VIENE LA CIGÜEÑA?

Emilia Mernes y Duki, ¿en la dulce espera?: el contundente gesto que encendió rumores de embarazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”
  • Pampita marcó tendencia en las playas de Punta del Este: las fotos y el detalle clave de su look
  • Emilia Mernes y Duki, ¿en la dulce espera?: el contundente gesto que encendió rumores de embarazo
  • De qué murió la hija de Tommy Lee Jones a los 34 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit