ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Campisi contraataca: “A Tomás Costantini no le creo más nada”

Después de las declaraciones del joven empresario, la modelo -embarazada de seis meses- tuvo su derecho a réplica y fue muy contundente en su respuesta. ¡Una polémica sin fin!

28 de agosto 2012, 14:29hs
Jimena Campisi: “A Tomás Costantini no le creo más nada”
Jimena Campisi: “A Tomás Costantini no le creo más nada”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fueron apenas cuatro meses de relación, pero durante ese tiempo Tomás Costantini y Jimena Campisi parecían la pareja perfecta. Como si fuera poco, la pareja, finalizando el verano, anunciaron juntos la llegada de su primer hijo.

Sin embargo, todo terminó muy mal cuando la modelo denunció en varios programas televisivos que el joven empresario la había abandonado y que no se hacía cargo del bebé en camino.

Por este motivo, Costantini rompió el silencio en Impacto 9 el domingo por la noche: “Yo no la eché, ella se fue de casa. No tengo dudas que es mío, y si no lo es, va a ser mío. Yo no estoy pensando en hacer un ADN”, explicó.

Ante esta declaración, Campisi -embarazada de seis meses- tuvo su derecho a réplica ayer por la mañana, en diálogo con Chiche Gelblung por radio Mitre. Y fue contundente.

"Estoy en Buenos Aires. Todo está más o menos igual que antes. Me junté con el papá de Tomás a hablar. Con Tomás quedamos en vernos varias veces y me clavó, no fue a las citas. Eduardo Costantini me dijo que es el abuelo y va a estar, que va a tratar de viajar al sur cuando nazca el bebé”, dijo la modelo.

Y agregó: “A Tomás no le creo más nada. No se habló de un ADN y no hablé tema de plata, yo tengo que arreglar con Tomás los temas".

Por último, Campisi aclaró: "Yo nunca le pedí un monto (de dinero) ni un departamento en Cañitas. El me dijo que me busque un departamento. Le pasé datos, él pasó una seña y nunca entregó nada. Me duele porque va a ser el papá del bebé. Para mí él no está bien".

Sigue el escándalo.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Chiche GelblungJimena CampisiTomás Costantini

Más notas sobre Espectáculos

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar
EJEMPLAR

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar

Tuli Acosta y Luck Ra
QUÉ ONDA

Luck Ra y Tuli Acosta se mostraron juntos tras el escándalo con La Joaqui: miraditas y “a quién le importa”

Moria Casán, Martita Fort, Sol Abraham, Guillermina Valdés brillaron con sus looks en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar
  • Luck Ra y Tuli Acosta se mostraron juntos tras el escándalo con La Joaqui: miraditas y “a quién le importa”
  • Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks
  • “Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit