ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Campisi contraataca: “A Tomás Costantini no le creo más nada”

Después de las declaraciones del joven empresario, la modelo -embarazada de seis meses- tuvo su derecho a réplica y fue muy contundente en su respuesta. ¡Una polémica sin fin!

28 de agosto 2012, 14:29hs
Jimena Campisi: “A Tomás Costantini no le creo más nada”
Jimena Campisi: “A Tomás Costantini no le creo más nada”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fueron apenas cuatro meses de relación, pero durante ese tiempo Tomás Costantini y Jimena Campisi parecían la pareja perfecta. Como si fuera poco, la pareja, finalizando el verano, anunciaron juntos la llegada de su primer hijo.

Sin embargo, todo terminó muy mal cuando la modelo denunció en varios programas televisivos que el joven empresario la había abandonado y que no se hacía cargo del bebé en camino.

Por este motivo, Costantini rompió el silencio en Impacto 9 el domingo por la noche: “Yo no la eché, ella se fue de casa. No tengo dudas que es mío, y si no lo es, va a ser mío. Yo no estoy pensando en hacer un ADN”, explicó.

Ante esta declaración, Campisi -embarazada de seis meses- tuvo su derecho a réplica ayer por la mañana, en diálogo con Chiche Gelblung por radio Mitre. Y fue contundente.

"Estoy en Buenos Aires. Todo está más o menos igual que antes. Me junté con el papá de Tomás a hablar. Con Tomás quedamos en vernos varias veces y me clavó, no fue a las citas. Eduardo Costantini me dijo que es el abuelo y va a estar, que va a tratar de viajar al sur cuando nazca el bebé”, dijo la modelo.

Y agregó: “A Tomás no le creo más nada. No se habló de un ADN y no hablé tema de plata, yo tengo que arreglar con Tomás los temas".

Por último, Campisi aclaró: "Yo nunca le pedí un monto (de dinero) ni un departamento en Cañitas. El me dijo que me busque un departamento. Le pasé datos, él pasó una seña y nunca entregó nada. Me duele porque va a ser el papá del bebé. Para mí él no está bien".

Sigue el escándalo.

Las más leídas

1

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

2

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

3

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

4

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

5

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

Temas de la nota

Chiche GelblungJimena CampisiTomás Costantini

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 13 de septiembre del 2026

Lola Tomaszeuski rompió en llanto al hablar de su dolorosa ruptura con Manuel Iberó: “Prefiero...”
SU PALABRA

Lola Tomaszeuski rompió en llanto al hablar de su dolorosa ruptura con Manuel Iberó: “Prefiero...”

Jimena Barón
MAMÁ EMBOBADA

Jimena Barón mostró las primeras caminatas “borrachitas” de su hijo Arturo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 13 de septiembre del 2026
  • Lola Tomaszeuski rompió en llanto al hablar de su dolorosa ruptura con Manuel Iberó: “Prefiero...”
  • Jimena Barón mostró las primeras caminatas “borrachitas” de su hijo Arturo
  • Horóscopo del fin de semana: qué le depara a cada signo del Zodíaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit