ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Campisi contraataca: “A Tomás Costantini no le creo más nada”

Después de las declaraciones del joven empresario, la modelo -embarazada de seis meses- tuvo su derecho a réplica y fue muy contundente en su respuesta. ¡Una polémica sin fin!

28 de agosto 2012, 14:29hs
Jimena Campisi: “A Tomás Costantini no le creo más nada”
Jimena Campisi: “A Tomás Costantini no le creo más nada”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fueron apenas cuatro meses de relación, pero durante ese tiempo Tomás Costantini y Jimena Campisi parecían la pareja perfecta. Como si fuera poco, la pareja, finalizando el verano, anunciaron juntos la llegada de su primer hijo.

Sin embargo, todo terminó muy mal cuando la modelo denunció en varios programas televisivos que el joven empresario la había abandonado y que no se hacía cargo del bebé en camino.

Por este motivo, Costantini rompió el silencio en Impacto 9 el domingo por la noche: “Yo no la eché, ella se fue de casa. No tengo dudas que es mío, y si no lo es, va a ser mío. Yo no estoy pensando en hacer un ADN”, explicó.

Ante esta declaración, Campisi -embarazada de seis meses- tuvo su derecho a réplica ayer por la mañana, en diálogo con Chiche Gelblung por radio Mitre. Y fue contundente.

"Estoy en Buenos Aires. Todo está más o menos igual que antes. Me junté con el papá de Tomás a hablar. Con Tomás quedamos en vernos varias veces y me clavó, no fue a las citas. Eduardo Costantini me dijo que es el abuelo y va a estar, que va a tratar de viajar al sur cuando nazca el bebé”, dijo la modelo.

Y agregó: “A Tomás no le creo más nada. No se habló de un ADN y no hablé tema de plata, yo tengo que arreglar con Tomás los temas".

Por último, Campisi aclaró: "Yo nunca le pedí un monto (de dinero) ni un departamento en Cañitas. El me dijo que me busque un departamento. Le pasé datos, él pasó una seña y nunca entregó nada. Me duele porque va a ser el papá del bebé. Para mí él no está bien".

Sigue el escándalo.

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

5

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

Temas de la nota

Chiche GelblungJimena CampisiTomás Costantini

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Emilia habló de las críticas que recibe y Jimena Barón tomó partido: qué dijo
IDA Y VUELTA

Emilia habló de las críticas que recibe y Jimena Barón tomó partido: qué dijo

Emilia Mernes. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Emilia cumplió 30 años y celebró junto a Duki: el jugado look de la cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Emilia habló de las críticas que recibe y Jimena Barón tomó partido: qué dijo
  • Emilia cumplió 30 años y celebró junto a Duki: el jugado look de la cantante
  • “Bardo”: Paola Barrientos y Marcelo Subiotto protagonizan la nueva obra de Ivor Martinic

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit