ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esta es la "polémica" escena de Graduados, ¿que toca el tema Tinelli–Valdés-Ortega?

La tira de Telefe incorporó un nuevo conflicto en la trama: Danny (Kusnetzoff) quiere seducir a Loli (Dupláa), lo que desata los celos de Andy (Hendler). ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
27 de agosto 2012, 22:38hs

Graduados incorporó un nuevo conflicto en la historia de amor entre Loli (Nancy Dupláa) y  Andy (Daniel Hendler), que a juzgar por lo que anticipó la propia actriz, podría relacionarse con la polémica entre Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega por el romance del conductor con Guillermina Valdés.

Sucede que Danny, el personaje de Andy Kusnetzoff, comienza a tener una relación muy cercana con Loli, el eterno amor de su primo Andy, y la invita a tomar un café. Allí, Danny aconseja a Loli e intenta acercarse a ella. “Cuando te vi como algo raro, como una chacra que se me abría, creo que era éste (se señala). Te vi y dije ‘me parece que esta chica necesita como una fuga de energía’”, le dijo el galán en una mesa de café, en plena vereda.

Tras los dichos de Loli, que se sentía dolida por haber dejado a su esposo, Danny le aconsejó que se relaje. “Liberate un poco, sé feliz, la culpa no te va a llevar a ningún lado”, afirmó.

Mientras compartían el café, Andy los espiaba junto a Tuca (Mex Urtizberea), y descargaba su bronca. "Yo no me la puedo creer. Es imposible que Danny me sople a una mina. Es imposible que sea tan basura", se lamentaba el personaje de Hendler. Distraído por el cuerpo voluptuoso de unas transeúntes, Tuca le contestaba: “Si vas a poner las manos en el fuego, lo único que te digo es que te pongas guantes de amianto”.

Claro que la cosa no terminó ahí. Cuando los primos se vieron a solas, Andy le expresó el malestar a su compinche. Pero Danny no fue del todo comprensivo: “No sería raro que ella me dé un poco más de bola a mí que a vos, porque yo a vos te enseñé todo lo que sabés”, le lanzó sin piedad.

La discusión terminó de la peor manera: con los primos envueltos en una pelea cual adolescentes en llamas, peleando por su chica.

¡Opiná! ¿Para vos lo que se cuenta es un guiño sobre la historia entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés?

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Guillermina ValdésDaniel HendlerSebastián OrtegaAndy KusnetzoffNancy DupláaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
DETALLES

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
IMPERDIBLES

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine

Foto: Instagram (@wanda_nara y @juanicardi)
DIO QUE HABLAR

El sorpresivo mensaje que Wanda Nara le dedicó al papá de Mauro Icardi en una fecha especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
  • De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
  • El sorpresivo mensaje que Wanda Nara le dedicó al papá de Mauro Icardi en una fecha especial
  • Rosalía anuncia dos shows en Buenos Aires: fechas y entradas del Lux Tour

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit