ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esta es la "polémica" escena de Graduados, ¿que toca el tema Tinelli–Valdés-Ortega?

La tira de Telefe incorporó un nuevo conflicto en la trama: Danny (Kusnetzoff) quiere seducir a Loli (Dupláa), lo que desata los celos de Andy (Hendler). ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
27 de agosto 2012, 22:38hs
Seguinos en Google

Graduados incorporó un nuevo conflicto en la historia de amor entre Loli (Nancy Dupláa) y  Andy (Daniel Hendler), que a juzgar por lo que anticipó la propia actriz, podría relacionarse con la polémica entre Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega por el romance del conductor con Guillermina Valdés.

Sucede que Danny, el personaje de Andy Kusnetzoff, comienza a tener una relación muy cercana con Loli, el eterno amor de su primo Andy, y la invita a tomar un café. Allí, Danny aconseja a Loli e intenta acercarse a ella. “Cuando te vi como algo raro, como una chacra que se me abría, creo que era éste (se señala). Te vi y dije ‘me parece que esta chica necesita como una fuga de energía’”, le dijo el galán en una mesa de café, en plena vereda.

Tras los dichos de Loli, que se sentía dolida por haber dejado a su esposo, Danny le aconsejó que se relaje. “Liberate un poco, sé feliz, la culpa no te va a llevar a ningún lado”, afirmó.

Mientras compartían el café, Andy los espiaba junto a Tuca (Mex Urtizberea), y descargaba su bronca. "Yo no me la puedo creer. Es imposible que Danny me sople a una mina. Es imposible que sea tan basura", se lamentaba el personaje de Hendler. Distraído por el cuerpo voluptuoso de unas transeúntes, Tuca le contestaba: “Si vas a poner las manos en el fuego, lo único que te digo es que te pongas guantes de amianto”.

Claro que la cosa no terminó ahí. Cuando los primos se vieron a solas, Andy le expresó el malestar a su compinche. Pero Danny no fue del todo comprensivo: “No sería raro que ella me dé un poco más de bola a mí que a vos, porque yo a vos te enseñé todo lo que sabés”, le lanzó sin piedad.

La discusión terminó de la peor manera: con los primos envueltos en una pelea cual adolescentes en llamas, peleando por su chica.

¡Opiná! ¿Para vos lo que se cuenta es un guiño sobre la historia entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés?

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Guillermina ValdésDaniel HendlerSebastián OrtegaAndy KusnetzoffNancy DupláaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit