ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esta es la "polémica" escena de Graduados, ¿que toca el tema Tinelli–Valdés-Ortega?

La tira de Telefe incorporó un nuevo conflicto en la trama: Danny (Kusnetzoff) quiere seducir a Loli (Dupláa), lo que desata los celos de Andy (Hendler). ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
27 de agosto 2012, 22:38hs
Seguinos en Google

Graduados incorporó un nuevo conflicto en la historia de amor entre Loli (Nancy Dupláa) y  Andy (Daniel Hendler), que a juzgar por lo que anticipó la propia actriz, podría relacionarse con la polémica entre Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega por el romance del conductor con Guillermina Valdés.

Sucede que Danny, el personaje de Andy Kusnetzoff, comienza a tener una relación muy cercana con Loli, el eterno amor de su primo Andy, y la invita a tomar un café. Allí, Danny aconseja a Loli e intenta acercarse a ella. “Cuando te vi como algo raro, como una chacra que se me abría, creo que era éste (se señala). Te vi y dije ‘me parece que esta chica necesita como una fuga de energía’”, le dijo el galán en una mesa de café, en plena vereda.

Tras los dichos de Loli, que se sentía dolida por haber dejado a su esposo, Danny le aconsejó que se relaje. “Liberate un poco, sé feliz, la culpa no te va a llevar a ningún lado”, afirmó.

Mientras compartían el café, Andy los espiaba junto a Tuca (Mex Urtizberea), y descargaba su bronca. "Yo no me la puedo creer. Es imposible que Danny me sople a una mina. Es imposible que sea tan basura", se lamentaba el personaje de Hendler. Distraído por el cuerpo voluptuoso de unas transeúntes, Tuca le contestaba: “Si vas a poner las manos en el fuego, lo único que te digo es que te pongas guantes de amianto”.

Claro que la cosa no terminó ahí. Cuando los primos se vieron a solas, Andy le expresó el malestar a su compinche. Pero Danny no fue del todo comprensivo: “No sería raro que ella me dé un poco más de bola a mí que a vos, porque yo a vos te enseñé todo lo que sabés”, le lanzó sin piedad.

La discusión terminó de la peor manera: con los primos envueltos en una pelea cual adolescentes en llamas, peleando por su chica.

¡Opiná! ¿Para vos lo que se cuenta es un guiño sobre la historia entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés?

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Guillermina ValdésDaniel HendlerSebastián OrtegaAndy KusnetzoffNancy DupláaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emiliamernes)
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”

Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia
TODOS LOS DETALLES

Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia

Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día
LOS DETALLES

Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”
  • Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia
  • Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día
  • Messi, Otamendi, De Paul y Paredes imponen el bolso masculino de lujo en la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit