ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esta es la "polémica" escena de Graduados, ¿que toca el tema Tinelli–Valdés-Ortega?

La tira de Telefe incorporó un nuevo conflicto en la trama: Danny (Kusnetzoff) quiere seducir a Loli (Dupláa), lo que desata los celos de Andy (Hendler). ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
27 de agosto 2012, 22:38hs
Seguinos en Google

Graduados incorporó un nuevo conflicto en la historia de amor entre Loli (Nancy Dupláa) y  Andy (Daniel Hendler), que a juzgar por lo que anticipó la propia actriz, podría relacionarse con la polémica entre Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega por el romance del conductor con Guillermina Valdés.

Sucede que Danny, el personaje de Andy Kusnetzoff, comienza a tener una relación muy cercana con Loli, el eterno amor de su primo Andy, y la invita a tomar un café. Allí, Danny aconseja a Loli e intenta acercarse a ella. “Cuando te vi como algo raro, como una chacra que se me abría, creo que era éste (se señala). Te vi y dije ‘me parece que esta chica necesita como una fuga de energía’”, le dijo el galán en una mesa de café, en plena vereda.

Tras los dichos de Loli, que se sentía dolida por haber dejado a su esposo, Danny le aconsejó que se relaje. “Liberate un poco, sé feliz, la culpa no te va a llevar a ningún lado”, afirmó.

Mientras compartían el café, Andy los espiaba junto a Tuca (Mex Urtizberea), y descargaba su bronca. "Yo no me la puedo creer. Es imposible que Danny me sople a una mina. Es imposible que sea tan basura", se lamentaba el personaje de Hendler. Distraído por el cuerpo voluptuoso de unas transeúntes, Tuca le contestaba: “Si vas a poner las manos en el fuego, lo único que te digo es que te pongas guantes de amianto”.

Claro que la cosa no terminó ahí. Cuando los primos se vieron a solas, Andy le expresó el malestar a su compinche. Pero Danny no fue del todo comprensivo: “No sería raro que ella me dé un poco más de bola a mí que a vos, porque yo a vos te enseñé todo lo que sabés”, le lanzó sin piedad.

La discusión terminó de la peor manera: con los primos envueltos en una pelea cual adolescentes en llamas, peleando por su chica.

¡Opiná! ¿Para vos lo que se cuenta es un guiño sobre la historia entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés?

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Guillermina ValdésDaniel HendlerSebastián OrtegaAndy KusnetzoffNancy DupláaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit