Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, juntos en el cumpleaños de la hija del conductor - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, juntos en el cumpleaños de la hija del conductor

El conductor y la modelo continúan a full con su comentado romance, y el fin de semana celebraron en pareja el cumple de Micaela

Tinelli y Guillermina compartieron el cumple de Micaela (Fotos: Web y archivo Ciudad.com).

Con perfil bajo e intentando no llamar la atención -¡difícil tarea al conformar la pareja del año!-, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés continúan disfrutando de su noviazgo. Y el último fin de semana tuvieron una cita muy especial: el cumpleaños de Micaela, la hija mayor del conductor de Bailando 2012.

La joven realizó el festejo en el exclusivo restaurante To, ubicado en Palermo, precisamente el lugar donde Marcelo y Guillermina comenzaron la relación de la que hoy habla el país. Mientras él llegó solo al lugar, ella lo hizo en compañía de Paula Kohan, la actriz que también ofició de “celestina” de la pareja.

Otros famosos que dijeron presente en el festejo fueron Connie Ansaldi y la pareja compuesta por Andrea Burstein y Federico Ribero, íntimos de Marcelo.

A nadie extrañó la presencia de Guillermina en el cumple de Micaela, ya que es de público conocimiento que la modelo y la joven mantienen una excelente relación. De hecho, la hija mayor de Tinelli se ocupó de defender enérgicamente la relación de su padre en Twitter luego de que surgieron críticas por el noviazgo.

“En el amor uno a veces no elige de quién enamorarse, se deja llevar y listo. Dejense de joder y de meterse en la vida de los demás. Fluyan y vivan sus vidas sin joder a los demás”, había escrito Mica, además de aclarar que le “encanta” Guillermina para su papá.

Un romance súper afianzado, que cuenta con el apoyo de la familia de Marcelo. ¡Mejor, imposible!

TE PUEDE INTERESAR