ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, juntos en el cumpleaños de la hija del conductor

El conductor y la modelo continúan a full con su comentado romance, y el fin de semana celebraron en pareja el cumple de Micaela.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de agosto 2012, 17:41hs
Tinelli y Guillermina compartieron el cumple de Micaela (Fotos: Web y archivo Ciudad.com).
Tinelli y Guillermina compartieron el cumple de Micaela (Fotos: Web y archivo Ciudad.com).
Seguinos en Google

Con perfil bajo e intentando no llamar la atención -¡difícil tarea al conformar la pareja del año!-, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés continúan disfrutando de su noviazgo. Y el último fin de semana tuvieron una cita muy especial: el cumpleaños de Micaela, la hija mayor del conductor de Bailando 2012.

La joven realizó el festejo en el exclusivo restaurante To, ubicado en Palermo, precisamente el lugar donde Marcelo y Guillermina comenzaron la relación de la que hoy habla el país. Mientras él llegó solo al lugar, ella lo hizo en compañía de Paula Kohan, la actriz que también ofició de “celestina” de la pareja.

Otros famosos que dijeron presente en el festejo fueron Connie Ansaldi y la pareja compuesta por Andrea Burstein y Federico Ribero, íntimos de Marcelo.

A nadie extrañó la presencia de Guillermina en el cumple de Micaela, ya que es de público conocimiento que la modelo y la joven mantienen una excelente relación. De hecho, la hija mayor de Tinelli se ocupó de defender enérgicamente la relación de su padre en Twitter luego de que surgieron críticas por el noviazgo.

“En el amor uno a veces no elige de quién enamorarse, se deja llevar y listo. Dejense de joder y de meterse en la vida de los demás. Fluyan y vivan sus vidas sin joder a los demás”, había escrito Mica, además de aclarar que le “encanta” Guillermina para su papá.

Un romance súper afianzado, que cuenta con el apoyo de la familia de Marcelo. ¡Mejor, imposible!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

4

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

5

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit