ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, juntos en el cumpleaños de la hija del conductor

El conductor y la modelo continúan a full con su comentado romance, y el fin de semana celebraron en pareja el cumple de Micaela.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de agosto 2012, 17:41hs
Tinelli y Guillermina compartieron el cumple de Micaela (Fotos: Web y archivo Ciudad.com).
Tinelli y Guillermina compartieron el cumple de Micaela (Fotos: Web y archivo Ciudad.com).
Seguinos en Google

Con perfil bajo e intentando no llamar la atención -¡difícil tarea al conformar la pareja del año!-, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés continúan disfrutando de su noviazgo. Y el último fin de semana tuvieron una cita muy especial: el cumpleaños de Micaela, la hija mayor del conductor de Bailando 2012.

La joven realizó el festejo en el exclusivo restaurante To, ubicado en Palermo, precisamente el lugar donde Marcelo y Guillermina comenzaron la relación de la que hoy habla el país. Mientras él llegó solo al lugar, ella lo hizo en compañía de Paula Kohan, la actriz que también ofició de “celestina” de la pareja.

Otros famosos que dijeron presente en el festejo fueron Connie Ansaldi y la pareja compuesta por Andrea Burstein y Federico Ribero, íntimos de Marcelo.

A nadie extrañó la presencia de Guillermina en el cumple de Micaela, ya que es de público conocimiento que la modelo y la joven mantienen una excelente relación. De hecho, la hija mayor de Tinelli se ocupó de defender enérgicamente la relación de su padre en Twitter luego de que surgieron críticas por el noviazgo.

“En el amor uno a veces no elige de quién enamorarse, se deja llevar y listo. Dejense de joder y de meterse en la vida de los demás. Fluyan y vivan sus vidas sin joder a los demás”, había escrito Mica, además de aclarar que le “encanta” Guillermina para su papá.

Un romance súper afianzado, que cuenta con el apoyo de la familia de Marcelo. ¡Mejor, imposible!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte (imagen creada con IA)
RECOMENDACIONES

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas (imagen creada con IA)
FATIGA Y CAMBIO DE ÁNIMO

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
"SIGUIÓ SUS SUEÑOS"

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte
  • Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas
  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit