ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, juntos en el cumpleaños de la hija del conductor

El conductor y la modelo continúan a full con su comentado romance, y el fin de semana celebraron en pareja el cumple de Micaela.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de agosto 2012, 17:41hs
Tinelli y Guillermina compartieron el cumple de Micaela (Fotos: Web y archivo Ciudad.com).
Tinelli y Guillermina compartieron el cumple de Micaela (Fotos: Web y archivo Ciudad.com).

Con perfil bajo e intentando no llamar la atención -¡difícil tarea al conformar la pareja del año!-, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés continúan disfrutando de su noviazgo. Y el último fin de semana tuvieron una cita muy especial: el cumpleaños de Micaela, la hija mayor del conductor de Bailando 2012.

La joven realizó el festejo en el exclusivo restaurante To, ubicado en Palermo, precisamente el lugar donde Marcelo y Guillermina comenzaron la relación de la que hoy habla el país. Mientras él llegó solo al lugar, ella lo hizo en compañía de Paula Kohan, la actriz que también ofició de “celestina” de la pareja.

Otros famosos que dijeron presente en el festejo fueron Connie Ansaldi y la pareja compuesta por Andrea Burstein y Federico Ribero, íntimos de Marcelo.

A nadie extrañó la presencia de Guillermina en el cumple de Micaela, ya que es de público conocimiento que la modelo y la joven mantienen una excelente relación. De hecho, la hija mayor de Tinelli se ocupó de defender enérgicamente la relación de su padre en Twitter luego de que surgieron críticas por el noviazgo.

“En el amor uno a veces no elige de quién enamorarse, se deja llevar y listo. Dejense de joder y de meterse en la vida de los demás. Fluyan y vivan sus vidas sin joder a los demás”, había escrito Mica, además de aclarar que le “encanta” Guillermina para su papá.

Un romance súper afianzado, que cuenta con el apoyo de la familia de Marcelo. ¡Mejor, imposible!

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo
NO LA VIO VENIR

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Aseguran que la China Suárez estalló al escuchar que la modelo dijo que no roba maridos. (Fotos: Instagram /sangrejaponesa / pampitaoficial)
NO LO IMAGINAMOS

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral: “No, la China...”

Enzo y el secreto de su mate perfecto
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo y el secreto de su mate perfecto

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo
  • Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral: “No, la China...”
  • Colyn e Innellea inauguran la temporada en Punta del Este: música de vanguardia y un turismo en pleno impulso
  • Enzo y el secreto de su mate perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit