ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, juntos en el cumpleaños de la hija del conductor

El conductor y la modelo continúan a full con su comentado romance, y el fin de semana celebraron en pareja el cumple de Micaela.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de agosto 2012, 17:41hs
Tinelli y Guillermina compartieron el cumple de Micaela (Fotos: Web y archivo Ciudad.com).
Tinelli y Guillermina compartieron el cumple de Micaela (Fotos: Web y archivo Ciudad.com).

Con perfil bajo e intentando no llamar la atención -¡difícil tarea al conformar la pareja del año!-, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés continúan disfrutando de su noviazgo. Y el último fin de semana tuvieron una cita muy especial: el cumpleaños de Micaela, la hija mayor del conductor de Bailando 2012.

La joven realizó el festejo en el exclusivo restaurante To, ubicado en Palermo, precisamente el lugar donde Marcelo y Guillermina comenzaron la relación de la que hoy habla el país. Mientras él llegó solo al lugar, ella lo hizo en compañía de Paula Kohan, la actriz que también ofició de “celestina” de la pareja.

Otros famosos que dijeron presente en el festejo fueron Connie Ansaldi y la pareja compuesta por Andrea Burstein y Federico Ribero, íntimos de Marcelo.

A nadie extrañó la presencia de Guillermina en el cumple de Micaela, ya que es de público conocimiento que la modelo y la joven mantienen una excelente relación. De hecho, la hija mayor de Tinelli se ocupó de defender enérgicamente la relación de su padre en Twitter luego de que surgieron críticas por el noviazgo.

“En el amor uno a veces no elige de quién enamorarse, se deja llevar y listo. Dejense de joder y de meterse en la vida de los demás. Fluyan y vivan sus vidas sin joder a los demás”, había escrito Mica, además de aclarar que le “encanta” Guillermina para su papá.

Un romance súper afianzado, que cuenta con el apoyo de la familia de Marcelo. ¡Mejor, imposible!

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit