Jimena Barón: "Estamos compitiendo contra un tanque australiano y nos está yendo bárbaro" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jimena Barón: "Estamos compitiendo contra un tanque australiano y nos está yendo bárbaro"

La actriz habló con Carlos Monti y dio su visión sobre el rating entre Sos mi Hombre, la novela en la que trabaja, y Graduados.

Jimena Barón habló sobre el rating y Sos mi hombre. (Foto: Web)

Jimena Barón habló con Carlos Monti en Bien Arriba, el programa que el periodista tiene en Radio 10, y opinó sobre un tema que está en boca de todos: la competecia entre Graduados y Sos mi hombre, la nueva ficción de El Trece donde la actriz encarna a una boxeadora.

"Es una gloria que estemos hablando de la competencia con otra ficción. Que en el mismo horario haya 40 puntos de rating entre las dos ficciones es genial. Soy actriz y lo celebro. En un momento, no había tanta ficción en la televisión", opinó Barón.

Y agregó: "Sé que estamos haciendo un programa que está muy bueno. Veo el tiempo que se toman, estoy orgullosa del programa. Está bien hecho, tiene buenos actores y hay buen clima laboral".

Respecto a la competencia directa contra Graduados, el éxito de Telefe, la actriz acotó: "Estamos contra una bomba, contra un tanque australiano y nos está yendo bárbaro".

Vos, ¿qué opinás? ¿Qué programa ves?

TE PUEDE INTERESAR