ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón: "Estamos compitiendo contra un tanque australiano y nos está yendo bárbaro"

La actriz habló con Carlos Monti y dio su visión sobre el rating entre Sos mi Hombre, la novela en la que trabaja, y Graduados.

25 de agosto 2012, 18:18hs
Jimena Barón habló sobre el rating y Sos mi hombre. (Foto: Web)
Jimena Barón habló sobre el rating y Sos mi hombre. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Jimena Barón habló con Carlos Monti en Bien Arriba, el programa que el periodista tiene en Radio 10, y opinó sobre un tema que está en boca de todos: la competecia entre Graduados y Sos mi hombre, la nueva ficción de El Trece donde la actriz encarna a una boxeadora.

"Es una gloria que estemos hablando de la competencia con otra ficción. Que en el mismo horario haya 40 puntos de rating entre las dos ficciones es genial. Soy actriz y lo celebro. En un momento, no había tanta ficción en la televisión", opinó Barón.

Y agregó: "Sé que estamos haciendo un programa que está muy bueno. Veo el tiempo que se toman, estoy orgullosa del programa. Está bien hecho, tiene buenos actores y hay buen clima laboral".

Respecto a la competencia directa contra Graduados, el éxito de Telefe, la actriz acotó: "Estamos contra una bomba, contra un tanque australiano y nos está yendo bárbaro".

Vos, ¿qué opinás? ¿Qué programa ves?

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
EN PAÑOS MENORES

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio

Los invitados al estreno de Pensamiento Lateral (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
¿SERÁ?

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
  • Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”
  • Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit