ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón: "Estamos compitiendo contra un tanque australiano y nos está yendo bárbaro"

La actriz habló con Carlos Monti y dio su visión sobre el rating entre Sos mi Hombre, la novela en la que trabaja, y Graduados.

25 de agosto 2012, 18:18hs
Jimena Barón habló sobre el rating y Sos mi hombre. (Foto: Web)
Jimena Barón habló sobre el rating y Sos mi hombre. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jimena Barón habló con Carlos Monti en Bien Arriba, el programa que el periodista tiene en Radio 10, y opinó sobre un tema que está en boca de todos: la competecia entre Graduados y Sos mi hombre, la nueva ficción de El Trece donde la actriz encarna a una boxeadora.

"Es una gloria que estemos hablando de la competencia con otra ficción. Que en el mismo horario haya 40 puntos de rating entre las dos ficciones es genial. Soy actriz y lo celebro. En un momento, no había tanta ficción en la televisión", opinó Barón.

Y agregó: "Sé que estamos haciendo un programa que está muy bueno. Veo el tiempo que se toman, estoy orgullosa del programa. Está bien hecho, tiene buenos actores y hay buen clima laboral".

Respecto a la competencia directa contra Graduados, el éxito de Telefe, la actriz acotó: "Estamos contra una bomba, contra un tanque australiano y nos está yendo bárbaro".

Vos, ¿qué opinás? ¿Qué programa ves?

Las más leídas

1

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

2

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
DIO QUE HABLAR

En el peor momento de Mauro Icardi, la China Suárez reapareció y sorprendió con un sugestivo posteo

“Lucio y yo”: José María Muscari presentó su obra más personal junto a amigos y figuras del espectáculo
GALERÍA

“Lucio y yo”: José María Muscari presentó su obra más personal junto a amigos y figuras del espectáculo

El fuerte motivo por el que Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul: “Fue tajante”
QUÉ PASÓ

El fuerte motivo por el que Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul: “Fue tajante”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En el peor momento de Mauro Icardi, la China Suárez reapareció y sorprendió con un sugestivo posteo
  • “Lucio y yo”: José María Muscari presentó su obra más personal junto a amigos y figuras del espectáculo
  • El fuerte motivo por el que Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul: “Fue tajante”
  • Don Giovanni, una ópera analógica: estreno mundial en Palermo con un formato disruptivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit