ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón: "Estamos compitiendo contra un tanque australiano y nos está yendo bárbaro"

La actriz habló con Carlos Monti y dio su visión sobre el rating entre Sos mi Hombre, la novela en la que trabaja, y Graduados.

25 de agosto 2012, 18:18hs
Jimena Barón habló sobre el rating y Sos mi hombre. (Foto: Web)
Jimena Barón habló sobre el rating y Sos mi hombre. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Jimena Barón habló con Carlos Monti en Bien Arriba, el programa que el periodista tiene en Radio 10, y opinó sobre un tema que está en boca de todos: la competecia entre Graduados y Sos mi hombre, la nueva ficción de El Trece donde la actriz encarna a una boxeadora.

"Es una gloria que estemos hablando de la competencia con otra ficción. Que en el mismo horario haya 40 puntos de rating entre las dos ficciones es genial. Soy actriz y lo celebro. En un momento, no había tanta ficción en la televisión", opinó Barón.

Y agregó: "Sé que estamos haciendo un programa que está muy bueno. Veo el tiempo que se toman, estoy orgullosa del programa. Está bien hecho, tiene buenos actores y hay buen clima laboral".

Respecto a la competencia directa contra Graduados, el éxito de Telefe, la actriz acotó: "Estamos contra una bomba, contra un tanque australiano y nos está yendo bárbaro".

Vos, ¿qué opinás? ¿Qué programa ves?

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit