ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón: "Estamos compitiendo contra un tanque australiano y nos está yendo bárbaro"

La actriz habló con Carlos Monti y dio su visión sobre el rating entre Sos mi Hombre, la novela en la que trabaja, y Graduados.

25 de agosto 2012, 18:18hs
Jimena Barón habló sobre el rating y Sos mi hombre. (Foto: Web)
Jimena Barón habló sobre el rating y Sos mi hombre. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Jimena Barón habló con Carlos Monti en Bien Arriba, el programa que el periodista tiene en Radio 10, y opinó sobre un tema que está en boca de todos: la competecia entre Graduados y Sos mi hombre, la nueva ficción de El Trece donde la actriz encarna a una boxeadora.

"Es una gloria que estemos hablando de la competencia con otra ficción. Que en el mismo horario haya 40 puntos de rating entre las dos ficciones es genial. Soy actriz y lo celebro. En un momento, no había tanta ficción en la televisión", opinó Barón.

Y agregó: "Sé que estamos haciendo un programa que está muy bueno. Veo el tiempo que se toman, estoy orgullosa del programa. Está bien hecho, tiene buenos actores y hay buen clima laboral".

Respecto a la competencia directa contra Graduados, el éxito de Telefe, la actriz acotó: "Estamos contra una bomba, contra un tanque australiano y nos está yendo bárbaro".

Vos, ¿qué opinás? ¿Qué programa ves?

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @losfundamentalistasok
LOS DETALLES

La banda del Indio Solari confirmó que dará su show en Comodoro Rivadavia a modo de homenaje: el comunicado

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
MUY CERQUITA

Las imágenes que confirman que Wanda Nara y Martín Migueles siguen juntos: “Familia”

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La banda del Indio Solari confirmó que dará su show en Comodoro Rivadavia a modo de homenaje: el comunicado
  • Las imágenes que confirman que Wanda Nara y Martín Migueles siguen juntos: “Familia”
  • Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis
  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit