ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Lola, la hija de Pamela David

La conductora de Desayuno Americano decidió mostrar la primera imagen de su beba, fruto de su relación con el empresario Daniel Vila. ¡Puro amor maternal!

25 de agosto 2012, 17:37hs
La primera foto de Lola, la hija de Pamela David. (Foto: Twitter Ángel de Brito)
La primera foto de Lola, la hija de Pamela David. (Foto: Twitter Ángel de Brito)
Seguinos en Google

La primera foto de Lola, la hija de Pamela David y Daniel Vila, no se hizo esperar. A un día de haber nacido, el periodista Ángel de Brito fue el encargado de compartir en Twitter la primera imagen de la beba.

En la tierna foto se puede ver a la conductora dándole un beso en la frente a su hija, quien duerme tranquilamente. 

La primera hija de la modelo (que ya es mamá de Felipe, de cinco años, junto al basquetbolista Bruno Lábaque) y el empresario nació el viernes pasado a las 10.45 de la mañana y pesó 3,44 kilogramos. El papá contó así su llegada en Desayuno Americano: "Salió todo bien, todo bárbaro. Es Pamela en chiquita. Salió todo como estaba programado, el doctor contuvo mucho a Pamela. Lola está con una gorrita de Independiente de Rivadavia. Arrancamos con miedo este embarazo, pero salió todo bien".

¿Te gusta la foto?

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

LolaPamela DavidDaniel Vila

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
BOMBA

Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”
  • La cantante calva vuelve a escena con una versión renovada que incorpora tecnología y humor
  • “Derrame” fue seleccionada para el ciclo Más Teatro 2026 de Fundación SAGAI
  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit