ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Lola, la hija de Pamela David

La conductora de Desayuno Americano decidió mostrar la primera imagen de su beba, fruto de su relación con el empresario Daniel Vila. ¡Puro amor maternal!

25 de agosto 2012, 17:37hs
La primera foto de Lola, la hija de Pamela David. (Foto: Twitter Ángel de Brito)
La primera foto de Lola, la hija de Pamela David. (Foto: Twitter Ángel de Brito)
Seguinos en Google

La primera foto de Lola, la hija de Pamela David y Daniel Vila, no se hizo esperar. A un día de haber nacido, el periodista Ángel de Brito fue el encargado de compartir en Twitter la primera imagen de la beba.

En la tierna foto se puede ver a la conductora dándole un beso en la frente a su hija, quien duerme tranquilamente. 

La primera hija de la modelo (que ya es mamá de Felipe, de cinco años, junto al basquetbolista Bruno Lábaque) y el empresario nació el viernes pasado a las 10.45 de la mañana y pesó 3,44 kilogramos. El papá contó así su llegada en Desayuno Americano: "Salió todo bien, todo bárbaro. Es Pamela en chiquita. Salió todo como estaba programado, el doctor contuvo mucho a Pamela. Lola está con una gorrita de Independiente de Rivadavia. Arrancamos con miedo este embarazo, pero salió todo bien".

¿Te gusta la foto?

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

LolaPamela DavidDaniel Vila

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández defenestró a Tamara Pettinato. (Foto: Instagram)
SE DESCARGÓ

Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
CONMOCIÓN EN HOLLYWOOD

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine

Zoe Bogach, picante con su ex Manuel Ibero (Foto de Instagram y Telefe)
TOMÓ MEDIDAS

La drástica decisión de Zoe Bogach tras el ingreso de su ex a Gran Hermano 2026: “Le pasa a varias mujeres”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”
  • De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
  • Divina Gloria abandonó Gran Hermano Generación por un problema de salud
  • Jésica Cirio confirmó su romance con Nicolás Trombino: apareció la primera foto juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit