ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Lola, la hija de Pamela David

La conductora de Desayuno Americano decidió mostrar la primera imagen de su beba, fruto de su relación con el empresario Daniel Vila. ¡Puro amor maternal!

25 de agosto 2012, 17:37hs
La primera foto de Lola, la hija de Pamela David. (Foto: Twitter Ángel de Brito)
La primera foto de Lola, la hija de Pamela David. (Foto: Twitter Ángel de Brito)
Seguinos en Google

La primera foto de Lola, la hija de Pamela David y Daniel Vila, no se hizo esperar. A un día de haber nacido, el periodista Ángel de Brito fue el encargado de compartir en Twitter la primera imagen de la beba.

En la tierna foto se puede ver a la conductora dándole un beso en la frente a su hija, quien duerme tranquilamente. 

La primera hija de la modelo (que ya es mamá de Felipe, de cinco años, junto al basquetbolista Bruno Lábaque) y el empresario nació el viernes pasado a las 10.45 de la mañana y pesó 3,44 kilogramos. El papá contó así su llegada en Desayuno Americano: "Salió todo bien, todo bárbaro. Es Pamela en chiquita. Salió todo como estaba programado, el doctor contuvo mucho a Pamela. Lola está con una gorrita de Independiente de Rivadavia. Arrancamos con miedo este embarazo, pero salió todo bien".

¿Te gusta la foto?

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

LolaPamela DavidDaniel Vila

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit