ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Liz Solari se lució en el cuarteto y logró el puntaje más alto de la ronda

La modelo hizo notar sus raíces colombianas en la pista de ShowMatch y alcanzó 46 puntos. Además, recibió varias propuestas laborales del jurado. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
24 de agosto 2012, 03:07hs
Video Placeholder
Seguinos en

Cada vez que Liz Solari se presenta en Bailando 2012, además de altísimos puntajes, recibe varias ofertas laborales del jurado, con excepción de Marcelo Polino, claro, que repite una y otra vez que no tiene ningún interés en los participantes.

En la última emisión del programa, Liz, que además participa de la nueva tira de El Trece, Sos mi hombre, escuchó atenta los elogios de Flavio Mendoza, Aníbal Pachano, y Carmen Barbieri, que le ofrecieron ser parte de sus espectáculos. Ella aún no respondió.

Las raíces colombianas de la modelo se notaron una vez más con un ritmo latino, el cuarteto, y logró el puntaje más alto de lo que va de la ronda: 46 puntos.

Todos los jurados evaluaron la performance con altísimos puntajes. Moria le puso un 10, Pachano un 8, Polino un 9, y Gasalla un 10. El cómico, además, recordó cuando la quiso convocar a Liz para un show en el Maipo y Pancho Dotto no accedió: “En ese momento la representaba Dotto que es un hincha pelotas”, lanzó.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Liz Solari

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
SUS AMORES

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
DOLOR

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
EN SHOCK

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
  • El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit