ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Liz Solari se lució en el cuarteto y logró el puntaje más alto de la ronda

La modelo hizo notar sus raíces colombianas en la pista de ShowMatch y alcanzó 46 puntos. Además, recibió varias propuestas laborales del jurado. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
24 de agosto 2012, 03:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cada vez que Liz Solari se presenta en Bailando 2012, además de altísimos puntajes, recibe varias ofertas laborales del jurado, con excepción de Marcelo Polino, claro, que repite una y otra vez que no tiene ningún interés en los participantes.

En la última emisión del programa, Liz, que además participa de la nueva tira de El Trece, Sos mi hombre, escuchó atenta los elogios de Flavio Mendoza, Aníbal Pachano, y Carmen Barbieri, que le ofrecieron ser parte de sus espectáculos. Ella aún no respondió.

Las raíces colombianas de la modelo se notaron una vez más con un ritmo latino, el cuarteto, y logró el puntaje más alto de lo que va de la ronda: 46 puntos.

Todos los jurados evaluaron la performance con altísimos puntajes. Moria le puso un 10, Pachano un 8, Polino un 9, y Gasalla un 10. El cómico, además, recordó cuando la quiso convocar a Liz para un show en el Maipo y Pancho Dotto no accedió: “En ese momento la representaba Dotto que es un hincha pelotas”, lanzó.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Liz Solari

Más notas sobre Espectáculos

Cómo elegir una toalla que seque bien (foto creada con IA)
LO QUE HAY QUE SABER

Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
NO LE CREYÓ

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
SIN ANESTESIA

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
  • Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá
  • La foto íntima de Julieta Poggio con su novio en la cama: “Cucharita triple”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit