ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Liz Solari se lució en el cuarteto y logró el puntaje más alto de la ronda

La modelo hizo notar sus raíces colombianas en la pista de ShowMatch y alcanzó 46 puntos. Además, recibió varias propuestas laborales del jurado. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
24 de agosto 2012, 03:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cada vez que Liz Solari se presenta en Bailando 2012, además de altísimos puntajes, recibe varias ofertas laborales del jurado, con excepción de Marcelo Polino, claro, que repite una y otra vez que no tiene ningún interés en los participantes.

En la última emisión del programa, Liz, que además participa de la nueva tira de El Trece, Sos mi hombre, escuchó atenta los elogios de Flavio Mendoza, Aníbal Pachano, y Carmen Barbieri, que le ofrecieron ser parte de sus espectáculos. Ella aún no respondió.

Las raíces colombianas de la modelo se notaron una vez más con un ritmo latino, el cuarteto, y logró el puntaje más alto de lo que va de la ronda: 46 puntos.

Todos los jurados evaluaron la performance con altísimos puntajes. Moria le puso un 10, Pachano un 8, Polino un 9, y Gasalla un 10. El cómico, además, recordó cuando la quiso convocar a Liz para un show en el Maipo y Pancho Dotto no accedió: “En ese momento la representaba Dotto que es un hincha pelotas”, lanzó.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Liz Solari

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Repetto mostró el rostro de su nieto Timoteo en primer plano
LAS FOTOS

Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido (Foto de Instagram)
SORPRENDIERON

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
SUS FRASES

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos
  • El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido
  • Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit