ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Liz Solari se lució en el cuarteto y logró el puntaje más alto de la ronda

La modelo hizo notar sus raíces colombianas en la pista de ShowMatch y alcanzó 46 puntos. Además, recibió varias propuestas laborales del jurado. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
24 de agosto 2012, 03:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cada vez que Liz Solari se presenta en Bailando 2012, además de altísimos puntajes, recibe varias ofertas laborales del jurado, con excepción de Marcelo Polino, claro, que repite una y otra vez que no tiene ningún interés en los participantes.

En la última emisión del programa, Liz, que además participa de la nueva tira de El Trece, Sos mi hombre, escuchó atenta los elogios de Flavio Mendoza, Aníbal Pachano, y Carmen Barbieri, que le ofrecieron ser parte de sus espectáculos. Ella aún no respondió.

Las raíces colombianas de la modelo se notaron una vez más con un ritmo latino, el cuarteto, y logró el puntaje más alto de lo que va de la ronda: 46 puntos.

Todos los jurados evaluaron la performance con altísimos puntajes. Moria le puso un 10, Pachano un 8, Polino un 9, y Gasalla un 10. El cómico, además, recordó cuando la quiso convocar a Liz para un show en el Maipo y Pancho Dotto no accedió: “En ese momento la representaba Dotto que es un hincha pelotas”, lanzó.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Video íntimo: Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Liz Solari

Más notas sobre Espectáculos

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
HASTA LAS MANOS

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos
HERMOSA

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos

Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor
"DUELE LA FALTA DE RESPETO"

Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Máquina del Tiempo vuelve al teatro porteño: una travesía visual y filosófica que interpela al público
  • “Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
  • Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos
  • Martes 13: el ritual de Jimena La Torre para protegerte y por qué cuidarte este día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit