Bailando 2012: Liz Solari se lució en el cuarteto y logró el puntaje más alto de la ronda

La modelo hizo notar sus raíces colombianas en la pista de ShowMatch y alcanzó 46 puntos. Además, recibió varias propuestas laborales del jurado. ¡Mirá el video! 

Cada vez que Liz Solari se presenta en Bailando 2012, además de altísimos puntajes, recibe varias ofertas laborales del jurado, con excepción de Marcelo Polino, claro, que repite una y otra vez que no tiene ningún interés en los participantes.

En la última emisión del programa, Liz, que además participa de la nueva tira de El Trece, Sos mi hombre, escuchó atenta los elogios de Flavio Mendoza, Aníbal Pachano, y Carmen Barbieri, que le ofrecieron ser parte de sus espectáculos. Ella aún no respondió.

Las raíces colombianas de la modelo se notaron una vez más con un ritmo latino, el cuarteto, y logró el puntaje más alto de lo que va de la ronda: 46 puntos.

Todos los jurados evaluaron la performance con altísimos puntajes. Moria le puso un 10, Pachano un 8, Polino un 9, y Gasalla un 10. El cómico, además, recordó cuando la quiso convocar a Liz para un show en el Maipo y Pancho Dotto no accedió: “En ese momento la representaba Dotto que es un hincha pelotas”, lanzó.

¡Mirá el video!