ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ingeniosa recreación de The Sun para publicar la escandalosa foto del príncipe Harry

La prensa británica no pudo publicar las polémicas imágenes del hijo de Lady Di, en las que aparece totalmente desnudo, pero se la rebuscaron para retratar el tema. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de agosto 2012, 20:12hs
La increíble recreación de The Sun de la escandalosa foto del príncipe Harry. (Foto: The Sun)
La increíble recreación de The Sun de la escandalosa foto del príncipe Harry. (Foto: The Sun)
Seguinos en Google

“Lo que pasa en Las Vegas, queda en Las Vegas”, dice el dicho. Pero al pobre príncipe Harry esto no se le cumplió. El joven de 27 años se fue unos días a la Ciudad del Pecado a distenderse y todo terminó en un verdadero escándalo que dio vuelta al mundo.

Harry sólo quiso divertirse en la meca del juego y se animó a participar en un strip-pool. Y se ve que perdió estrepitosamente, ya que quedó como Dios lo trajo al mundo. Pero no estaba sólo: una jovencita, totalmente desnuda, aparece en las imágenes junto a él. Muy junto a él...

El tema es que el sitio TMZ.com no quiso "dejarlo en Las Vegas" y publicó las fotos, que algún testigo no tan ocasional sacó en un descuido del príncipe, y se armó un gran revuelo. La sangre azul no corre en Estados Unidos y las imágenes fueron subidas al sitio sin inconvenientes.

Pero los tabloides ingleses no tuvieron esa suerte. Para ellos esas fotos eran oro en polvo, pero la casa real británica, a través del prestigioso bufete de abogados Harbottle & Lewis, recurrió a la Comisión de Quejas de la Prensa (PCC) para indagar sobre la posibilidad de que los medios difundan dichas fotos.

De esta forma se recordó a los directores y editores de los medios de comunicación británicos las prácticas de buenas conductas. Según la ley, no se pueden publicar fotografías de individuos en lugares privados, al menos que sean de interés público.

Pero el periódico The Sun se las ingenió para poder informar sin incurrir en una violación a la ley. El diario, propiedad del magnate Rupert Murdoch, recreó en su portada una de las imágenes del príncipe Harry en compañía de una joven totalmente desnudos.

Lo más gracioso es que para la recreación trabajaron de modelos dos empleados del tabloide. El hombre de la foto se llama Harry, tiene 31 años y es editor de fotografía del diario, y la joven que lo acompaña es Sophie Henderson, de 21, becaria en The Sun.

Ingeniosos, los muchachos.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

príncipe Harry

Más notas sobre Espectáculos

Así es el lujoso departamento de José María Muscari en Recoleta (imágenes de Instagram @josemariamuscari)
TODO NUEVO

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados
SE TENTÓ COMO NUNCA

El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso
  • El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados
  • Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone
  • La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit