ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ingeniosa recreación de The Sun para publicar la escandalosa foto del príncipe Harry

La prensa británica no pudo publicar las polémicas imágenes del hijo de Lady Di, en las que aparece totalmente desnudo, pero se la rebuscaron para retratar el tema. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de agosto 2012, 20:12hs
La increíble recreación de The Sun de la escandalosa foto del príncipe Harry. (Foto: The Sun)
La increíble recreación de The Sun de la escandalosa foto del príncipe Harry. (Foto: The Sun)
Seguinos en Google

“Lo que pasa en Las Vegas, queda en Las Vegas”, dice el dicho. Pero al pobre príncipe Harry esto no se le cumplió. El joven de 27 años se fue unos días a la Ciudad del Pecado a distenderse y todo terminó en un verdadero escándalo que dio vuelta al mundo.

Harry sólo quiso divertirse en la meca del juego y se animó a participar en un strip-pool. Y se ve que perdió estrepitosamente, ya que quedó como Dios lo trajo al mundo. Pero no estaba sólo: una jovencita, totalmente desnuda, aparece en las imágenes junto a él. Muy junto a él...

El tema es que el sitio TMZ.com no quiso "dejarlo en Las Vegas" y publicó las fotos, que algún testigo no tan ocasional sacó en un descuido del príncipe, y se armó un gran revuelo. La sangre azul no corre en Estados Unidos y las imágenes fueron subidas al sitio sin inconvenientes.

Pero los tabloides ingleses no tuvieron esa suerte. Para ellos esas fotos eran oro en polvo, pero la casa real británica, a través del prestigioso bufete de abogados Harbottle & Lewis, recurrió a la Comisión de Quejas de la Prensa (PCC) para indagar sobre la posibilidad de que los medios difundan dichas fotos.

De esta forma se recordó a los directores y editores de los medios de comunicación británicos las prácticas de buenas conductas. Según la ley, no se pueden publicar fotografías de individuos en lugares privados, al menos que sean de interés público.

Pero el periódico The Sun se las ingenió para poder informar sin incurrir en una violación a la ley. El diario, propiedad del magnate Rupert Murdoch, recreó en su portada una de las imágenes del príncipe Harry en compañía de una joven totalmente desnudos.

Lo más gracioso es que para la recreación trabajaron de modelos dos empleados del tabloide. El hombre de la foto se llama Harry, tiene 31 años y es editor de fotografía del diario, y la joven que lo acompaña es Sophie Henderson, de 21, becaria en The Sun.

Ingeniosos, los muchachos.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

príncipe Harry

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit