ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ingeniosa recreación de The Sun para publicar la escandalosa foto del príncipe Harry

La prensa británica no pudo publicar las polémicas imágenes del hijo de Lady Di, en las que aparece totalmente desnudo, pero se la rebuscaron para retratar el tema. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de agosto 2012, 20:12hs
La increíble recreación de The Sun de la escandalosa foto del príncipe Harry. (Foto: The Sun)
La increíble recreación de The Sun de la escandalosa foto del príncipe Harry. (Foto: The Sun)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Lo que pasa en Las Vegas, queda en Las Vegas”, dice el dicho. Pero al pobre príncipe Harry esto no se le cumplió. El joven de 27 años se fue unos días a la Ciudad del Pecado a distenderse y todo terminó en un verdadero escándalo que dio vuelta al mundo.

Harry sólo quiso divertirse en la meca del juego y se animó a participar en un strip-pool. Y se ve que perdió estrepitosamente, ya que quedó como Dios lo trajo al mundo. Pero no estaba sólo: una jovencita, totalmente desnuda, aparece en las imágenes junto a él. Muy junto a él...

El tema es que el sitio TMZ.com no quiso "dejarlo en Las Vegas" y publicó las fotos, que algún testigo no tan ocasional sacó en un descuido del príncipe, y se armó un gran revuelo. La sangre azul no corre en Estados Unidos y las imágenes fueron subidas al sitio sin inconvenientes.

Pero los tabloides ingleses no tuvieron esa suerte. Para ellos esas fotos eran oro en polvo, pero la casa real británica, a través del prestigioso bufete de abogados Harbottle & Lewis, recurrió a la Comisión de Quejas de la Prensa (PCC) para indagar sobre la posibilidad de que los medios difundan dichas fotos.

De esta forma se recordó a los directores y editores de los medios de comunicación británicos las prácticas de buenas conductas. Según la ley, no se pueden publicar fotografías de individuos en lugares privados, al menos que sean de interés público.

Pero el periódico The Sun se las ingenió para poder informar sin incurrir en una violación a la ley. El diario, propiedad del magnate Rupert Murdoch, recreó en su portada una de las imágenes del príncipe Harry en compañía de una joven totalmente desnudos.

Lo más gracioso es que para la recreación trabajaron de modelos dos empleados del tabloide. El hombre de la foto se llama Harry, tiene 31 años y es editor de fotografía del diario, y la joven que lo acompaña es Sophie Henderson, de 21, becaria en The Sun.

Ingeniosos, los muchachos.

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

príncipe Harry

Más notas sobre Espectáculos

Mora Calabrese mostró el nuevo espacio de Cala
NUEVO EMPRENDIMIENTO

Mora Calabrese, la esposa de Abel Pintos, mostró su nuevo negocio: joyería artesanal con un local en Recoleta

Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”
CONTUNDENTE

Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”

Juliana Gattas, Andrea Rincón, Nara Ferragut en el estreno de Griselda Siciliani, y Carlos Casella (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenaron BOÎTE con una noche repleta de famosos: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la cocina de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni: diseño industrial y una canilla que saca agua hirviendo
  • Mora Calabrese, la esposa de Abel Pintos, mostró su nuevo negocio: joyería artesanal con un local en Recoleta
  • Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenaron BOÎTE con una noche repleta de famosos: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit