ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reaparición pública de Kristen Stewart luego de su escandalosa infidelidad

Tras las fotos que la capturaron in fraganti con el director de cine Rupert Sanders, la actriz de Crepúsculo fue descubierta por las calles de Los Angeles con ropa casual y anteojos oscuros. ¡Mirala!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de agosto 2012, 19:25hs
La reaparición pública de Kristen Stewart luego de su escandalosa infidelidad

20 de agosto, Los Angeles. Calor, lentes de sol, remera corta y mirada huidiza.

Esta descripción se refiere al escenario en el que fue vista Kristen Stewart saliendo de una mansión. Las fotos de JustJared.com no pasan desapercibidas, ya que marcan la reaparición pública de la actriz de Crepúsculo, luego del escándalo por su infidelidad hacia Robert Pattinson.

Stewart, a sus 22 años, debió afrontar un difícil momento cuando se conocieron las fotos de su affaire con el director de Blancanieves y el Cazador, Rupert Sanders.

Las versiones indicaban que, por estos días, Kristen se estaba vistiendo "con ropa grande", y se "refugiaba" comiendo helado y papas fritas, tomando bebidas energéticas y fumando en cantidad, según aseveró el sitio Showbiz Spy. Al parecer, la actriz no estaría alimentándose correctamente y se sentiría muy culpable por lo ocurrido.

Aunque en las fotos no se la ve del todo desaliñada, sino más bien casual y veraniega, Kristen Stewart no tiene su mejor look en las fotos de su reaparición pública.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Kristen StewartRobert Pattinson

Más notas sobre Espectáculos

La ex de Ulises Bueno prendió el ventilador.
DIOSA HEROÍNA

Rocío Pardo impactó en redes: el inesperado parecido con un famoso personaje de Marvel

Lizardo Ponce salió a defender a Julieta Poggio y cruzó sin filtros a la China Suárez. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Lizardo Ponce le sacó las garras a China Suárez tras su pelea con Juli Poggio: “Con la cantidad de cosas...”

Juana y Marcelo Tinelli.
¿FIN DEL ESCÁNDALO?

Marcelo Tinelli publicó fotos con Juanita y su familia que dieron que hablar: “Hoy salió...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Pardo impactó en redes: el inesperado parecido con un famoso personaje de Marvel
  • Lizardo Ponce le sacó las garras a China Suárez tras su pelea con Juli Poggio: “Con la cantidad de cosas...”
  • Marcelo Tinelli publicó fotos con Juanita y su familia que dieron que hablar: “Hoy salió...”
  • Adabel Guerrero reveló las videollamadas entre China Suárez y Franco Colapinto cuando grababan En el Barro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit