La reaparición pública de Kristen Stewart luego de su escandalosa infidelidad - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La reaparición pública de Kristen Stewart luego de su escandalosa infidelidad

Tras las fotos que la capturaron in fraganti con el director de cine Rupert Sanders, la actriz de Crepúsculo fue descubierta por las calles de Los Angeles con ropa casual y anteojos oscuros. ¡Mirala!

20 de agosto, Los Angeles. Calor, lentes de sol, remera corta y mirada huidiza.

Esta descripción se refiere al escenario en el que fue vista Kristen Stewart saliendo de una mansión. Las fotos de JustJared.com no pasan desapercibidas, ya que marcan la reaparición pública de la actriz de Crepúsculo, luego del escándalo por su infidelidad hacia Robert Pattinson.

Stewart, a sus 22 años, debió afrontar un difícil momento cuando se conocieron las fotos de su affaire con el director de Blancanieves y el Cazador, Rupert Sanders.

Las versiones indicaban que, por estos días, Kristen se estaba vistiendo "con ropa grande", y se "refugiaba" comiendo helado y papas fritas, tomando bebidas energéticas y fumando en cantidad, según aseveró el sitio Showbiz Spy. Al parecer, la actriz no estaría alimentándose correctamente y se sentiría muy culpable por lo ocurrido.

Aunque en las fotos no se la ve del todo desaliñada, sino más bien casual y veraniega, Kristen Stewart no tiene su mejor look en las fotos de su reaparición pública.

¡Mirá!

TE PUEDE INTERESAR