ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reaparición pública de Kristen Stewart luego de su escandalosa infidelidad

Tras las fotos que la capturaron in fraganti con el director de cine Rupert Sanders, la actriz de Crepúsculo fue descubierta por las calles de Los Angeles con ropa casual y anteojos oscuros. ¡Mirala!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de agosto 2012, 19:25hs
La reaparición pública de Kristen Stewart luego de su escandalosa infidelidad

20 de agosto, Los Angeles. Calor, lentes de sol, remera corta y mirada huidiza.

Esta descripción se refiere al escenario en el que fue vista Kristen Stewart saliendo de una mansión. Las fotos de JustJared.com no pasan desapercibidas, ya que marcan la reaparición pública de la actriz de Crepúsculo, luego del escándalo por su infidelidad hacia Robert Pattinson.

Stewart, a sus 22 años, debió afrontar un difícil momento cuando se conocieron las fotos de su affaire con el director de Blancanieves y el Cazador, Rupert Sanders.

Las versiones indicaban que, por estos días, Kristen se estaba vistiendo "con ropa grande", y se "refugiaba" comiendo helado y papas fritas, tomando bebidas energéticas y fumando en cantidad, según aseveró el sitio Showbiz Spy. Al parecer, la actriz no estaría alimentándose correctamente y se sentiría muy culpable por lo ocurrido.

Aunque en las fotos no se la ve del todo desaliñada, sino más bien casual y veraniega, Kristen Stewart no tiene su mejor look en las fotos de su reaparición pública.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Qué pasó en Ezeiza: el relato de Alejandra Maglietti y el impacto en su pareja

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

4

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Kristen StewartRobert Pattinson

Más notas sobre Espectáculos

Tatsuya Nagamine (Fotos: web)
TRISTEZA EN EL MUNDO DEL ANIMÉ

A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta en Olivos y le preguntó si es una mantenida
MUY FUERTE

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta en Olivos y le preguntó si es una mantenida

Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson
DECIDIDO

Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece
  • Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta en Olivos y le preguntó si es una mantenida
  • Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson
  • Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit