ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

CQC: las desopilantes notas de Rulo con los Graduados

En los festejos por los 100 programas de la exitosa tira de Telefe, el cronista emuló diferentes situaciones en las entrevistas con los integrantes del elenco. ¡Mirá el video!

23 de agosto 2012, 12:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Poco importan las intensas jornadas de grabación a las que obliga un programa diario: cuando una comedia camina por la vereda del éxito, no hay cansancio que anule las ganas de celebrar. De eso se trató el evento que convocó al team completo de Graduados, para festejar las primeras cien emisiones de la tira deTelefe.

No faltó nadie al esperado festejo: Nancy Dupláa, Daniel Hendler, Luciano Cáceres, Paola Barrientos, Julieta Ortega, Andy Kusnetzoff, Marco Antonio Caponi y Mex Urtizberea, entre otros, pasaron una noche de brindis y festejos en la disco Crobar, en Palermo.

Otro personaje que se hizo presente en los festejos  fue Rulo, el divertido cronista de CQC. Fiel a su estilo, el notero emuló  diferentes situaciones en las entrevistas con los integrantes del elenco de la exitosa tira de Telefe.  Desde las preguntas con doble sentido hasta las más descriptivas que tienen un final inconcluso.

¡Mirá el divertido video!

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Nancy DupláaDaniel Hendler

Más notas sobre Espectáculos

Licha Navarro, de Gran Hermano, vivió un dramático momento: “Vimos fuego en la casa y…”. (Foto: Instagram / licha_navarro)
IMPACTANTE

Licha Navarro de Gran Hermano vivió un dramático momento: “Se prendió fuego la garrafa”

Fuerte descargo del novio de Luana Fernández, de Gran Hermano: “La gente no sabe toda la verdad” (captura de Telefe)
DEMOLEDOR

Fuerte descargo del novio de Luana Fernández de Gran Hermano: “Teníamos una familia formada”

Se conoció la causa de su muerte. Imagen subida a Internet por Data Conurbano.
CONTINUA LA INVESTIGACIÓN

Filtran un aterrador audio de La Tota Santillán antes de morir: “¿Querés que te prenda fuego?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Licha Navarro de Gran Hermano vivió un dramático momento: “Se prendió fuego la garrafa”
  • Fuerte descargo del novio de Luana Fernández de Gran Hermano: “Teníamos una familia formada”
  • Filtran un aterrador audio de La Tota Santillán antes de morir: “¿Querés que te prenda fuego?”
  • Luciana Martínez rompió el silencio tras ser excarcelada y fue tajante: “No soy viuda negra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit