ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

CQC: las desopilantes notas de Rulo con los Graduados

En los festejos por los 100 programas de la exitosa tira de Telefe, el cronista emuló diferentes situaciones en las entrevistas con los integrantes del elenco. ¡Mirá el video!

23 de agosto 2012, 12:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Poco importan las intensas jornadas de grabación a las que obliga un programa diario: cuando una comedia camina por la vereda del éxito, no hay cansancio que anule las ganas de celebrar. De eso se trató el evento que convocó al team completo de Graduados, para festejar las primeras cien emisiones de la tira deTelefe.

No faltó nadie al esperado festejo: Nancy Dupláa, Daniel Hendler, Luciano Cáceres, Paola Barrientos, Julieta Ortega, Andy Kusnetzoff, Marco Antonio Caponi y Mex Urtizberea, entre otros, pasaron una noche de brindis y festejos en la disco Crobar, en Palermo.

Otro personaje que se hizo presente en los festejos  fue Rulo, el divertido cronista de CQC. Fiel a su estilo, el notero emuló  diferentes situaciones en las entrevistas con los integrantes del elenco de la exitosa tira de Telefe.  Desde las preguntas con doble sentido hasta las más descriptivas que tienen un final inconcluso.

¡Mirá el divertido video!

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Nancy DupláaDaniel Hendler

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Wanda Nara conducirá la primera gala de eliminación de MasterChef Celebrity (Fotos: gentileza Telefe)
OTRO AFUERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit