Poco importan las intensas jornadas de grabación a las que obliga un programa diario: cuando una comedia camina por la vereda del éxito, no hay cansancio que anule las ganas de celebrar. De eso se trató el evento que convocó al team completo de Graduados, para festejar las primeras cien emisiones de la tira deTelefe.
No faltó nadie al esperado festejo: Nancy Dupláa, Daniel Hendler, Luciano Cáceres, Paola Barrientos, Julieta Ortega, Andy Kusnetzoff, Marco Antonio Caponi y Mex Urtizberea, entre otros, pasaron una noche de brindis y festejos en la disco Crobar, en Palermo.
Otro personaje que se hizo presente en los festejos fue Rulo, el divertido cronista de CQC. Fiel a su estilo, el notero emuló diferentes situaciones en las entrevistas con los integrantes del elenco de la exitosa tira de Telefe. Desde las preguntas con doble sentido hasta las más descriptivas que tienen un final inconcluso.
¡Mirá el divertido video!