ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

CQC: las desopilantes notas de Rulo con los Graduados

En los festejos por los 100 programas de la exitosa tira de Telefe, el cronista emuló diferentes situaciones en las entrevistas con los integrantes del elenco. ¡Mirá el video!

23 de agosto 2012, 12:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Poco importan las intensas jornadas de grabación a las que obliga un programa diario: cuando una comedia camina por la vereda del éxito, no hay cansancio que anule las ganas de celebrar. De eso se trató el evento que convocó al team completo de Graduados, para festejar las primeras cien emisiones de la tira deTelefe.

No faltó nadie al esperado festejo: Nancy Dupláa, Daniel Hendler, Luciano Cáceres, Paola Barrientos, Julieta Ortega, Andy Kusnetzoff, Marco Antonio Caponi y Mex Urtizberea, entre otros, pasaron una noche de brindis y festejos en la disco Crobar, en Palermo.

Otro personaje que se hizo presente en los festejos  fue Rulo, el divertido cronista de CQC. Fiel a su estilo, el notero emuló  diferentes situaciones en las entrevistas con los integrantes del elenco de la exitosa tira de Telefe.  Desde las preguntas con doble sentido hasta las más descriptivas que tienen un final inconcluso.

¡Mirá el divertido video!

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Nancy DupláaDaniel Hendler

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero para que la batería del celular no se desgaste tanto. Foto: IA
Tecnología

Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble
  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit