ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

CQC: las desopilantes notas de Rulo con los Graduados

En los festejos por los 100 programas de la exitosa tira de Telefe, el cronista emuló diferentes situaciones en las entrevistas con los integrantes del elenco. ¡Mirá el video!

23 de agosto 2012, 12:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Poco importan las intensas jornadas de grabación a las que obliga un programa diario: cuando una comedia camina por la vereda del éxito, no hay cansancio que anule las ganas de celebrar. De eso se trató el evento que convocó al team completo de Graduados, para festejar las primeras cien emisiones de la tira deTelefe.

No faltó nadie al esperado festejo: Nancy Dupláa, Daniel Hendler, Luciano Cáceres, Paola Barrientos, Julieta Ortega, Andy Kusnetzoff, Marco Antonio Caponi y Mex Urtizberea, entre otros, pasaron una noche de brindis y festejos en la disco Crobar, en Palermo.

Otro personaje que se hizo presente en los festejos  fue Rulo, el divertido cronista de CQC. Fiel a su estilo, el notero emuló  diferentes situaciones en las entrevistas con los integrantes del elenco de la exitosa tira de Telefe.  Desde las preguntas con doble sentido hasta las más descriptivas que tienen un final inconcluso.

¡Mirá el divertido video!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Nancy DupláaDaniel Hendler

Más notas sobre Espectáculos

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
ESCÁNDALO MUNDIAL

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
Agenda Completa

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
  • Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit