ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los galancitos de Graduados, sin filtro con "Estelita": confesiones sexuales y "palitos" a los divos

Gastón Soffritti y Lucas Velasco se soltaron en el espectáculo de Jey Mammon. Tinelli, Mirtha y Susana, los blancos de sus definiciones. Y una sugestiva frase sobre la China Suárez. ¡El video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de agosto 2012, 15:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cada vez que un famoso (en este caso dos) va a lo de Estelita, el personaje de Jey Mammon que entrevista a figuras (ya una suerte de living de confesiones del under), hay mucho para contar.

En esta oportunidad, Gastón Soffritti y Lucas Velasco, los galancitos de Graduados, fueron los invitados estelares. Y entre los tres se armó una picante charla que tocó todos los temas: sus vidas privadas, la sexualidad, los famosos y más.

Gastón Soffritti: "Mi primera vez fue a los 15, con una novia que tenía. Tengo un buen recuerdo"

"Mi primera vez fue a los 15", reveló Soffritti sin ponerse colorado. "Fue con una novia que tenía, tengo un buen recuerdo", amplió. Mientras que Velasco fue más tímido: "Yo también, a los 15". Pero luego habló de Victoria Irouleguy, la ex GH 2012, su pareja actualmente: "Estoy de novio con Victoria hace cinco meses".

Con el correr de las preguntas ambos se fueron soltando. Y Lucas confesó: "Un hombre me ofreció plata por mail para tener sexo oral conmigo. Me ofreció mil pesos, fue hace mucho".

Además, tanto quien se mete en la piel de Martín en Graduados, como el actor que hace de Juanchi, reconocieron que les parece muy linda la China Suárez: "Le doy toda la noche a la China. En este momento no, porque estoy de novio", aclaró Velasco.

Lucas Velasco: "Le doy toda la noche a la China Suárez, es divina".

El ping pong fue una de las partes imperdibles de la entrevista. Cuando Estelita preguntó por Susana Giménez, Soffritti respondió: "Una diva excedida. De peso... No deja de ser una diva". Sobre Mirtha Legrand, Velasco tomó la palabra, y disparó con poca cintura: "Vieja", mientras que su compañero fue al hueso: "Es una vieja jodida, nunca estuve frente a ella, pero me parece eso. Gracias a Dios no me la cruzo (en las grabaciones)".

Marcelo Tinelli no se quedó afuera de la charla: "Tinelli a mí me cae bien, qué se yo. Me dio una gran oportunidad, me parece un tipo muy talentoso, pero que se está mandando cualquiera. Yo no puedo entender lo de Guillermina (Valdés). Es raro. Ni miraría yo, porque te podés confundir. Que vaya a San Lorenzo y siga poniendo plata para el club y nada más, que yo soy cuervo. Si tengo que definirlo por esa parte me parece un jodido", opinó Gastón.

¿De yapa? Una divertida imitación de Soffritti del personaje de Mex Urtizberea, Tuca, que podés ver en el video de esta nota, junto con los mejores momentos de la entrevista.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Lucas VelascoGastón SoffrittiEstelita

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit