ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los galancitos de Graduados, sin filtro con "Estelita": confesiones sexuales y "palitos" a los divos

Gastón Soffritti y Lucas Velasco se soltaron en el espectáculo de Jey Mammon. Tinelli, Mirtha y Susana, los blancos de sus definiciones. Y una sugestiva frase sobre la China Suárez. ¡El video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de agosto 2012, 15:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cada vez que un famoso (en este caso dos) va a lo de Estelita, el personaje de Jey Mammon que entrevista a figuras (ya una suerte de living de confesiones del under), hay mucho para contar.

En esta oportunidad, Gastón Soffritti y Lucas Velasco, los galancitos de Graduados, fueron los invitados estelares. Y entre los tres se armó una picante charla que tocó todos los temas: sus vidas privadas, la sexualidad, los famosos y más.

Gastón Soffritti: "Mi primera vez fue a los 15, con una novia que tenía. Tengo un buen recuerdo"

"Mi primera vez fue a los 15", reveló Soffritti sin ponerse colorado. "Fue con una novia que tenía, tengo un buen recuerdo", amplió. Mientras que Velasco fue más tímido: "Yo también, a los 15". Pero luego habló de Victoria Irouleguy, la ex GH 2012, su pareja actualmente: "Estoy de novio con Victoria hace cinco meses".

Con el correr de las preguntas ambos se fueron soltando. Y Lucas confesó: "Un hombre me ofreció plata por mail para tener sexo oral conmigo. Me ofreció mil pesos, fue hace mucho".

Además, tanto quien se mete en la piel de Martín en Graduados, como el actor que hace de Juanchi, reconocieron que les parece muy linda la China Suárez: "Le doy toda la noche a la China. En este momento no, porque estoy de novio", aclaró Velasco.

Lucas Velasco: "Le doy toda la noche a la China Suárez, es divina".

El ping pong fue una de las partes imperdibles de la entrevista. Cuando Estelita preguntó por Susana Giménez, Soffritti respondió: "Una diva excedida. De peso... No deja de ser una diva". Sobre Mirtha Legrand, Velasco tomó la palabra, y disparó con poca cintura: "Vieja", mientras que su compañero fue al hueso: "Es una vieja jodida, nunca estuve frente a ella, pero me parece eso. Gracias a Dios no me la cruzo (en las grabaciones)".

Marcelo Tinelli no se quedó afuera de la charla: "Tinelli a mí me cae bien, qué se yo. Me dio una gran oportunidad, me parece un tipo muy talentoso, pero que se está mandando cualquiera. Yo no puedo entender lo de Guillermina (Valdés). Es raro. Ni miraría yo, porque te podés confundir. Que vaya a San Lorenzo y siga poniendo plata para el club y nada más, que yo soy cuervo. Si tengo que definirlo por esa parte me parece un jodido", opinó Gastón.

¿De yapa? Una divertida imitación de Soffritti del personaje de Mex Urtizberea, Tuca, que podés ver en el video de esta nota, junto con los mejores momentos de la entrevista.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Lucas VelascoGastón SoffrittiEstelita

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit