ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los galancitos de Graduados, sin filtro con "Estelita": confesiones sexuales y "palitos" a los divos

Gastón Soffritti y Lucas Velasco se soltaron en el espectáculo de Jey Mammon. Tinelli, Mirtha y Susana, los blancos de sus definiciones. Y una sugestiva frase sobre la China Suárez. ¡El video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de agosto 2012, 15:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cada vez que un famoso (en este caso dos) va a lo de Estelita, el personaje de Jey Mammon que entrevista a figuras (ya una suerte de living de confesiones del under), hay mucho para contar.

En esta oportunidad, Gastón Soffritti y Lucas Velasco, los galancitos de Graduados, fueron los invitados estelares. Y entre los tres se armó una picante charla que tocó todos los temas: sus vidas privadas, la sexualidad, los famosos y más.

Gastón Soffritti: "Mi primera vez fue a los 15, con una novia que tenía. Tengo un buen recuerdo"

"Mi primera vez fue a los 15", reveló Soffritti sin ponerse colorado. "Fue con una novia que tenía, tengo un buen recuerdo", amplió. Mientras que Velasco fue más tímido: "Yo también, a los 15". Pero luego habló de Victoria Irouleguy, la ex GH 2012, su pareja actualmente: "Estoy de novio con Victoria hace cinco meses".

Con el correr de las preguntas ambos se fueron soltando. Y Lucas confesó: "Un hombre me ofreció plata por mail para tener sexo oral conmigo. Me ofreció mil pesos, fue hace mucho".

Además, tanto quien se mete en la piel de Martín en Graduados, como el actor que hace de Juanchi, reconocieron que les parece muy linda la China Suárez: "Le doy toda la noche a la China. En este momento no, porque estoy de novio", aclaró Velasco.

Lucas Velasco: "Le doy toda la noche a la China Suárez, es divina".

El ping pong fue una de las partes imperdibles de la entrevista. Cuando Estelita preguntó por Susana Giménez, Soffritti respondió: "Una diva excedida. De peso... No deja de ser una diva". Sobre Mirtha Legrand, Velasco tomó la palabra, y disparó con poca cintura: "Vieja", mientras que su compañero fue al hueso: "Es una vieja jodida, nunca estuve frente a ella, pero me parece eso. Gracias a Dios no me la cruzo (en las grabaciones)".

Marcelo Tinelli no se quedó afuera de la charla: "Tinelli a mí me cae bien, qué se yo. Me dio una gran oportunidad, me parece un tipo muy talentoso, pero que se está mandando cualquiera. Yo no puedo entender lo de Guillermina (Valdés). Es raro. Ni miraría yo, porque te podés confundir. Que vaya a San Lorenzo y siga poniendo plata para el club y nada más, que yo soy cuervo. Si tengo que definirlo por esa parte me parece un jodido", opinó Gastón.

¿De yapa? Una divertida imitación de Soffritti del personaje de Mex Urtizberea, Tuca, que podés ver en el video de esta nota, junto con los mejores momentos de la entrevista.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Lucas VelascoGastón SoffrittiEstelita

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit