Graduados: diversión en los juegos y el esperado beso de Loli y Andy en el Italpark

La ficción de Telefe mostró las esperadas escenas de los adolescentes en la visita al mítico parque. Hubo adrenalina y un encuentro romántico entre Loli y Andy. ¡Mirá el video!

Graduados: diversión en los juegos y el esperado beso de Loli y Andy en el Italpark

Graduados le dio batalla al lanzamiento de Sos mi hombre, la nueva novela de El Trece, siguiendo con sus condimentos habituales: apostando a la diversión, al amor adolescente y al recuerdo ochentoso. El programa se alejó una vez más del drama intenso -aunque no por eso del conflicto- con un revival del mítico parque de diversiones, el Italpark.

Los graduados recordaron una visita a ese lugar y la historia volvió a ir hacia atrás, con los protagonistas divirtiéndose en la montaña rusa o el zamba, entre otros juegos. El momento de enamoramiento adolescente llegó de la mano de Loli (Nancy Dupláa) y Andy (Daniel Hendler), que se besaron de noche en el parque, iluminados con fuegos artificiales, como soñaba ella. 

Claro que los seguidores están esperando el encuentro íntimo entre esta pareja, pero en la actualidad, que se viene postergando capítulo tras capítulo. ¿Será el próximo?