ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graduados: diversión en los juegos y el esperado beso de Loli y Andy en el Italpark

La ficción de Telefe mostró las esperadas escenas de los adolescentes en la visita al mítico parque. Hubo adrenalina y un encuentro romántico entre Loli y Andy. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
22 de agosto 2012, 04:02hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Graduados le dio batalla al lanzamiento de Sos mi hombre, la nueva novela de El Trece, siguiendo con sus condimentos habituales: apostando a la diversión, al amor adolescente y al recuerdo ochentoso. El programa se alejó una vez más del drama intenso -aunque no por eso del conflicto- con un revival del mítico parque de diversiones, el Italpark.

Los graduados recordaron una visita a ese lugar y la historia volvió a ir hacia atrás, con los protagonistas divirtiéndose en la montaña rusa o el zamba, entre otros juegos. El momento de enamoramiento adolescente llegó de la mano de Loli (Nancy Dupláa) y Andy (Daniel Hendler), que se besaron de noche en el parque, iluminados con fuegos artificiales, como soñaba ella. 

Claro que los seguidores están esperando el encuentro íntimo entre esta pareja, pero en la actualidad, que se viene postergando capítulo tras capítulo. ¿Será el próximo?

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

3

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Más notas sobre Espectáculos

Brad Pitt, durante el Festival de Venecia de 2024. (Foto: REUTERS/Yara Nardi)
EN SU PEOR MOMENTO

Preocupa la salud de Brad Pitt: el actor de 62 años hizo una fuerte confesión

Esteban Pérez, recordado por su papel en "Floricienta"
Fuente: Web
AYER Y HOY

Fue el galán de “Floricienta” y hoy interpreta a José María Muscari en teatro: la nueva vida de Esteban Pérez

Barbie Vélez pasó sus vacaciones en familia: las fotos | Créditos: Instagram @barbiepucheta
MAMÁ ORGULLOSA

Barbie Vélez no quiere que su hijo Salvador esté más horas en el jardín: los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mad Professor llega a Buenos Aires con un show imperdible para los amantes del dub
  • Preocupa la salud de Brad Pitt: el actor de 62 años hizo una fuerte confesión
  • Lejos de la empresa familiar de fiambres: el impensado nuevo negocio de Nicolás Paladini en pleno desierto de California
  • Fue el galán de “Floricienta” y hoy interpreta a José María Muscari en teatro: la nueva vida de Esteban Pérez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit