ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graduados: diversión en los juegos y el esperado beso de Loli y Andy en el Italpark

La ficción de Telefe mostró las esperadas escenas de los adolescentes en la visita al mítico parque. Hubo adrenalina y un encuentro romántico entre Loli y Andy. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
22 de agosto 2012, 04:02hs
Video Placeholder
Seguinos en

Graduados le dio batalla al lanzamiento de Sos mi hombre, la nueva novela de El Trece, siguiendo con sus condimentos habituales: apostando a la diversión, al amor adolescente y al recuerdo ochentoso. El programa se alejó una vez más del drama intenso -aunque no por eso del conflicto- con un revival del mítico parque de diversiones, el Italpark.

Los graduados recordaron una visita a ese lugar y la historia volvió a ir hacia atrás, con los protagonistas divirtiéndose en la montaña rusa o el zamba, entre otros juegos. El momento de enamoramiento adolescente llegó de la mano de Loli (Nancy Dupláa) y Andy (Daniel Hendler), que se besaron de noche en el parque, iluminados con fuegos artificiales, como soñaba ella. 

Claro que los seguidores están esperando el encuentro íntimo entre esta pareja, pero en la actualidad, que se viene postergando capítulo tras capítulo. ¿Será el próximo?

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit