ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graduados: diversión en los juegos y el esperado beso de Loli y Andy en el Italpark

La ficción de Telefe mostró las esperadas escenas de los adolescentes en la visita al mítico parque. Hubo adrenalina y un encuentro romántico entre Loli y Andy. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
22 de agosto 2012, 04:02hs
Video Placeholder
Seguinos en

Graduados le dio batalla al lanzamiento de Sos mi hombre, la nueva novela de El Trece, siguiendo con sus condimentos habituales: apostando a la diversión, al amor adolescente y al recuerdo ochentoso. El programa se alejó una vez más del drama intenso -aunque no por eso del conflicto- con un revival del mítico parque de diversiones, el Italpark.

Los graduados recordaron una visita a ese lugar y la historia volvió a ir hacia atrás, con los protagonistas divirtiéndose en la montaña rusa o el zamba, entre otros juegos. El momento de enamoramiento adolescente llegó de la mano de Loli (Nancy Dupláa) y Andy (Daniel Hendler), que se besaron de noche en el parque, iluminados con fuegos artificiales, como soñaba ella. 

Claro que los seguidores están esperando el encuentro íntimo entre esta pareja, pero en la actualidad, que se viene postergando capítulo tras capítulo. ¿Será el próximo?

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit