ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli a Verónica Perdomo: “No puedo creer que alguien haya pensado que mentís, por eso te pedimos disculpas”

Después de la gran polémica que se vivió con la modelo en Este es el Show, el conductor habló con ella y le pidió perdón en vivo.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
21 de agosto 2012, 23:22hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después del mal momento que pasó el lunes Verónica Perdomo en Este es el show, y de las disculpas de Marcela Coronel, quien había dudado de su problema con el habla tras haber superado un ACV, llegaron las disculpas de Marcelo Tinelli, que habló en representación de todo Ideas del Sur.

"No puede entrar en duda lo que te pasa, por lo menos desde lo que yo siento".

El conductor abrió el programa hablando del tema, y declaró: “Pasaron algunas cosas que no me gustaron. Primero porque creo absolutamente en todo lo que le pasó, sólo una persona de mala leche puede no creer en lo que le pasó a Verónica, más allá de alguno que puede pensar 'estás bien, hablás de una manera, hablás de otra'. Pero a partir de ahí se generó un debate impresionante. Terminé muy angustiado anoche al llegar a mi casa y ver lo que había pasado durante el día, y durante Este es el show, donde se la había cuestionado. Pero me parece que después de todo lo que vivió, lo que menos me gustó es ver un video de ella llorando... Me angustió mucho”.

"Terminé muy angustiado anoche al ver lo que había pasado en Este es el show, donde se la había cuestionado. Lo que menos me gustó es ver un video de ella llorando... Me angustió mucho".

Luego de estas palabras, presentó a la concursante y le habló a ella misma. “Me parece que nosotros tenemos que valorar lo que estás haciendo, no puede haber un cuestionamiento de lo que vos pasaste. Sos un ejemplo, a mi me emociona mucho que estés acá”, le dijo a Perdomo.

Más tarde repitió: “No puedo creer que alguien haya pensado eso. Más allá que yo te pueda decir que sí, que hay momentos que estás hablando mejor o peor, pero que estás mintiendo, no se me puede cruzar a mí por la cabeza. No puede entrar en duda eso, por lo menos desde lo que yo siento. Por eso es el pedido de disculpas general de todos”.

Tinelli no siempre sienta posiciones éticas al aire sobre lo que sucede en ShowMatch o los programas satélites. Pero esta vez, el escándalo fue demasiado lejos y según contó, lo angustió mucho.

“Hoy me encantó verla a Marcela Coronel y a José María (Listorti) pidiéndole disculpas a Verónica".

Si bien en sus palabras se distanció de quienes pensaron que ella podría llegar a mentir para sacar rédito de su situación, Tinelli también valoró la actitud de la periodista, quien le pidió unas sinceras disculpas a Perdomo. “Hoy me encantó verla a Marcela Coronel y a José María (Listorti) pidiéndole disculpas a Verónica”, declaró el dueño de Ideas del Sur.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Verónica PerdomoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: estas son las predicciones para los signos del zodíaco
  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit