ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli a Verónica Perdomo: “No puedo creer que alguien haya pensado que mentís, por eso te pedimos disculpas”

Después de la gran polémica que se vivió con la modelo en Este es el Show, el conductor habló con ella y le pidió perdón en vivo.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
21 de agosto 2012, 23:22hs
Seguinos en Google

Después del mal momento que pasó el lunes Verónica Perdomo en Este es el show, y de las disculpas de Marcela Coronel, quien había dudado de su problema con el habla tras haber superado un ACV, llegaron las disculpas de Marcelo Tinelli, que habló en representación de todo Ideas del Sur.

"No puede entrar en duda lo que te pasa, por lo menos desde lo que yo siento".

El conductor abrió el programa hablando del tema, y declaró: “Pasaron algunas cosas que no me gustaron. Primero porque creo absolutamente en todo lo que le pasó, sólo una persona de mala leche puede no creer en lo que le pasó a Verónica, más allá de alguno que puede pensar 'estás bien, hablás de una manera, hablás de otra'. Pero a partir de ahí se generó un debate impresionante. Terminé muy angustiado anoche al llegar a mi casa y ver lo que había pasado durante el día, y durante Este es el show, donde se la había cuestionado. Pero me parece que después de todo lo que vivió, lo que menos me gustó es ver un video de ella llorando... Me angustió mucho”.

"Terminé muy angustiado anoche al ver lo que había pasado en Este es el show, donde se la había cuestionado. Lo que menos me gustó es ver un video de ella llorando... Me angustió mucho".

Luego de estas palabras, presentó a la concursante y le habló a ella misma. “Me parece que nosotros tenemos que valorar lo que estás haciendo, no puede haber un cuestionamiento de lo que vos pasaste. Sos un ejemplo, a mi me emociona mucho que estés acá”, le dijo a Perdomo.

Más tarde repitió: “No puedo creer que alguien haya pensado eso. Más allá que yo te pueda decir que sí, que hay momentos que estás hablando mejor o peor, pero que estás mintiendo, no se me puede cruzar a mí por la cabeza. No puede entrar en duda eso, por lo menos desde lo que yo siento. Por eso es el pedido de disculpas general de todos”.

Tinelli no siempre sienta posiciones éticas al aire sobre lo que sucede en ShowMatch o los programas satélites. Pero esta vez, el escándalo fue demasiado lejos y según contó, lo angustió mucho.

“Hoy me encantó verla a Marcela Coronel y a José María (Listorti) pidiéndole disculpas a Verónica".

Si bien en sus palabras se distanció de quienes pensaron que ella podría llegar a mentir para sacar rédito de su situación, Tinelli también valoró la actitud de la periodista, quien le pidió unas sinceras disculpas a Perdomo. “Hoy me encantó verla a Marcela Coronel y a José María (Listorti) pidiéndole disculpas a Verónica”, declaró el dueño de Ideas del Sur.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Verónica PerdomoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos
  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026
  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit