ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Francesca, la hija de Denise Dumas y Campi: ¡primeras fotos!

Es el cuarto hijo para la conductora y modelo, quien ya es mamá de Emma junto al actor. Los detalles del nacimiento y las imágenes desde la intimidad de la clínica.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de agosto 2012, 21:57hs
La primera foto de Francesca, la hija de Denise Dumas y Campi. (Foto: flía. Campilongo-Dumas)
La primera foto de Francesca, la hija de Denise Dumas y Campi. (Foto: flía. Campilongo-Dumas)

Francesca Campilongo nació el lunes 20 de agosto a las 19.48 horas en la Clínica Suizo Argentina.

Fue una cesárea programada y tanto ella como su famosa mamá, Denise Dumas, se encuentran en perfecto estado.

Martín "Campi" Campilongo, su también famoso papá, habló con Este es el show: "Francesca es hermosa, estuve en el parto, atrás de una sábana porque fue cesárea programada. Estuve acompañando a Denise, a ella le subió la presión, volví y se le equilibró. Le estuve contando historias para entretenerla. ¿A quién se parece? A Denise".

El actor, feliz y emocionado, dio más detalles del nacimiento de su segunda hija (ya es padre de Emma junto a Denise, quien además tiene otros dos hijos, Santino e Isabella): "Cuando el doctor me dijo 'vení, mirá cómo cortamos el cordón', casi me desmayo. Me impresiona mucho todo eso. La venía llevando muy bien...".

Campi además contó cómo está su mujer: "Denise está para salir a desfilar ya. Está bárbara, feliz, llora de alegría. La nena se agarró bien a la teta y duerme. Le dimos un chupete. Ahora la viene a pelar Marcelo Cuggini".

Para el final contó que, a pesar del cansancio, felicidad y nervios pasados, esta noche será especial: "Yo hoy encima tengo la función de prensa en el Maipo de Buenas noches, muchas gracias, que es una comedia de Broadway, mi nueva obra".

¡Mirá las primeras fotos de Denise Dumas y Francesca!

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Martín CampilongoDenise DumasCampi

Más notas sobre Espectáculos

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Baby Etchecopar abrió su corazón en una entrevista. (Foto: instagram/mirthalegrand)
TREMENDO

Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
¡QUE DIOS LO AYUDE!

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo
  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit