ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Francesca, la hija de Denise Dumas y Campi: ¡primeras fotos!

Es el cuarto hijo para la conductora y modelo, quien ya es mamá de Emma junto al actor. Los detalles del nacimiento y las imágenes desde la intimidad de la clínica.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de agosto 2012, 21:57hs
La primera foto de Francesca, la hija de Denise Dumas y Campi. (Foto: flía. Campilongo-Dumas)
La primera foto de Francesca, la hija de Denise Dumas y Campi. (Foto: flía. Campilongo-Dumas)
Seguinos en Google

Francesca Campilongo nació el lunes 20 de agosto a las 19.48 horas en la Clínica Suizo Argentina.

Fue una cesárea programada y tanto ella como su famosa mamá, Denise Dumas, se encuentran en perfecto estado.

Martín "Campi" Campilongo, su también famoso papá, habló con Este es el show: "Francesca es hermosa, estuve en el parto, atrás de una sábana porque fue cesárea programada. Estuve acompañando a Denise, a ella le subió la presión, volví y se le equilibró. Le estuve contando historias para entretenerla. ¿A quién se parece? A Denise".

El actor, feliz y emocionado, dio más detalles del nacimiento de su segunda hija (ya es padre de Emma junto a Denise, quien además tiene otros dos hijos, Santino e Isabella): "Cuando el doctor me dijo 'vení, mirá cómo cortamos el cordón', casi me desmayo. Me impresiona mucho todo eso. La venía llevando muy bien...".

Campi además contó cómo está su mujer: "Denise está para salir a desfilar ya. Está bárbara, feliz, llora de alegría. La nena se agarró bien a la teta y duerme. Le dimos un chupete. Ahora la viene a pelar Marcelo Cuggini".

Para el final contó que, a pesar del cansancio, felicidad y nervios pasados, esta noche será especial: "Yo hoy encima tengo la función de prensa en el Maipo de Buenas noches, muchas gracias, que es una comedia de Broadway, mi nueva obra".

¡Mirá las primeras fotos de Denise Dumas y Francesca!

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Temas de la nota

Martín CampilongoDenise DumasCampi

Más notas sobre Espectáculos

En Bingo Oasis Pilar salió esta increíble suma en el juego Lion Link. El evento marcó un récord absoluto en bingos y casinos de la Argentina.
¡IMPACTANTE!

Un jugador se llevó más de 246 millones de pesos y rompió todos los récords en el país

Por Brand News Team
Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
AL HORNO

Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
IMPRESIONANTE

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un jugador se llevó más de 246 millones de pesos y rompió todos los récords en el país
  • Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
  • La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
  • Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit