ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Francesca, la hija de Denise Dumas y Campi: ¡primeras fotos!

Es el cuarto hijo para la conductora y modelo, quien ya es mamá de Emma junto al actor. Los detalles del nacimiento y las imágenes desde la intimidad de la clínica.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de agosto 2012, 21:57hs
La primera foto de Francesca, la hija de Denise Dumas y Campi. (Foto: flía. Campilongo-Dumas)
La primera foto de Francesca, la hija de Denise Dumas y Campi. (Foto: flía. Campilongo-Dumas)
Seguinos en

Francesca Campilongo nació el lunes 20 de agosto a las 19.48 horas en la Clínica Suizo Argentina.

Fue una cesárea programada y tanto ella como su famosa mamá, Denise Dumas, se encuentran en perfecto estado.

Martín "Campi" Campilongo, su también famoso papá, habló con Este es el show: "Francesca es hermosa, estuve en el parto, atrás de una sábana porque fue cesárea programada. Estuve acompañando a Denise, a ella le subió la presión, volví y se le equilibró. Le estuve contando historias para entretenerla. ¿A quién se parece? A Denise".

El actor, feliz y emocionado, dio más detalles del nacimiento de su segunda hija (ya es padre de Emma junto a Denise, quien además tiene otros dos hijos, Santino e Isabella): "Cuando el doctor me dijo 'vení, mirá cómo cortamos el cordón', casi me desmayo. Me impresiona mucho todo eso. La venía llevando muy bien...".

Campi además contó cómo está su mujer: "Denise está para salir a desfilar ya. Está bárbara, feliz, llora de alegría. La nena se agarró bien a la teta y duerme. Le dimos un chupete. Ahora la viene a pelar Marcelo Cuggini".

Para el final contó que, a pesar del cansancio, felicidad y nervios pasados, esta noche será especial: "Yo hoy encima tengo la función de prensa en el Maipo de Buenas noches, muchas gracias, que es una comedia de Broadway, mi nueva obra".

¡Mirá las primeras fotos de Denise Dumas y Francesca!

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Martín CampilongoDenise DumasCampi

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit