ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Francesca, la hija de Denise Dumas y Campi: ¡primeras fotos!

Es el cuarto hijo para la conductora y modelo, quien ya es mamá de Emma junto al actor. Los detalles del nacimiento y las imágenes desde la intimidad de la clínica.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de agosto 2012, 21:57hs
La primera foto de Francesca, la hija de Denise Dumas y Campi. (Foto: flía. Campilongo-Dumas)
La primera foto de Francesca, la hija de Denise Dumas y Campi. (Foto: flía. Campilongo-Dumas)
Seguinos en Google

Francesca Campilongo nació el lunes 20 de agosto a las 19.48 horas en la Clínica Suizo Argentina.

Fue una cesárea programada y tanto ella como su famosa mamá, Denise Dumas, se encuentran en perfecto estado.

Martín "Campi" Campilongo, su también famoso papá, habló con Este es el show: "Francesca es hermosa, estuve en el parto, atrás de una sábana porque fue cesárea programada. Estuve acompañando a Denise, a ella le subió la presión, volví y se le equilibró. Le estuve contando historias para entretenerla. ¿A quién se parece? A Denise".

El actor, feliz y emocionado, dio más detalles del nacimiento de su segunda hija (ya es padre de Emma junto a Denise, quien además tiene otros dos hijos, Santino e Isabella): "Cuando el doctor me dijo 'vení, mirá cómo cortamos el cordón', casi me desmayo. Me impresiona mucho todo eso. La venía llevando muy bien...".

Campi además contó cómo está su mujer: "Denise está para salir a desfilar ya. Está bárbara, feliz, llora de alegría. La nena se agarró bien a la teta y duerme. Le dimos un chupete. Ahora la viene a pelar Marcelo Cuggini".

Para el final contó que, a pesar del cansancio, felicidad y nervios pasados, esta noche será especial: "Yo hoy encima tengo la función de prensa en el Maipo de Buenas noches, muchas gracias, que es una comedia de Broadway, mi nueva obra".

¡Mirá las primeras fotos de Denise Dumas y Francesca!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Martín CampilongoDenise DumasCampi

Más notas sobre Espectáculos

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano (Captura de Instagram)
SU TRATAMIENTO

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
LA BANCA

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano
  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit