ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto César se enojó con Angel de Brito y Marcelo Polino y amenazó con abandonar Bailando 2012

El actor estuvo esta tarde en Este es el show y se mostró muy molesto con los dichos de los periodistas. Además aseguró que está pensando en irse del certamen. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de agosto 2012, 17:15hs
Seguinos en Google

Beto César estuvo esta tarde en Este es el show, el ciclo que conducen Denise Dumas (con licencia por maternidad) y José María Listorti en El Trece, para hablar de la terrible caída que sufrió en la última gala de Bailando 2012 y que le provocó una gran herida, y como resultado le dieron 2 puntos de sutura.

Pero Angel de Brito había puesto en Twitter que Beto había tomado dos shots de sambuca antes de bailar el stripdance. Por su parte, Marcelo Polino también opinó y dijo que iba a investigar por qué se cayó de esa manera, dando a entender que el participante no estaba igual que siempre.

Esto molestó mucho al cómico y aseguró: "Una sola gala estuve alegre, después perdí la alegría. Me mataron cuando imité a Federico Bal, luego en la bio-esfera, después la cumbia como Frankestein”.

Y viendo este malestar, Paula Varela le preguntó si en algún momento había pensado en renunciar y aseguró: “Después de lo que se dijo y después de lo que dijeron Angel y Polino, y si la cosa sigue así, yo voy pedirá bailar el cuarteto… y quiero dejar el bailando, si me dejan hacerlo ya que la producción me puede decir ‘andate ahora’".

"Yo me banco el juego mediático y tengo cintura para hacerlo. Lo que no me banco es que se dude si estaba alcoholizado o si estaba drogado. No tengo por qué pasar por eso. No soy un improvisado para estar en el Bailando", agregó.

En ese momento De Brito que estaba escuchando usó su Twitter para quejarse de los dichos de César: “¿Che, siempre tenemos la culpa los periodistas? Sos un caradura @beto_cesar y Paula Varela yo no amenazo a nadie”.

El ex de Carmen Barbieri aseguró: “Ellos siempre están buscando la merd... Que Polino y de Brito investiguen sus vidas, no las de los demás". Y cuando quisieron cruzarlo al aire con Marcelo, que estaba vía telefónica, el actor prefirió que hable el periodista y él se retiró del móvil.

Por su parte, Polino se defendió: “Yo no di a entender ni dije que había consumido algo. Y menos droga, como dijo la madre de Carmen. No lo conozco. No tengo que pedirle disculpas a Beto Cesar”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Marcelo PolinoBeto CésarAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Los famosos en la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años
  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2
  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit