ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cantando 2012: Chiqui Abecasis y Jorge Ibáñez quedaron sentenciados

La Mole Moli y la dupla de Andrea López y Soledad Cescato fueron salvados por el jurado, y ahora el público decidirá quién continúa en el show: el humoritsta o el modisto.

20 de agosto 2012, 12:50hs
Cantando 2012: Chiqui Abecasis y Jorge Ibáñez quedaron sentenciados. (Foto: Web)
Cantando 2012: Chiqui Abecasis y Jorge Ibáñez quedaron sentenciados. (Foto: Web)
Seguinos en

Cantando 2012 cerró una nueva ronda y luego de que los participantes hicieran sus interpretaciones y se hiciera el duelo, se conocieron dos nuevos sentenciados: Chiqui Abecasis y Jorge Ibáñez.

La Mole Moli, que cantó Solo me importas tú de Franco de Vita, y Andrea López y Soledad Cescato, que interpretaron Yo no soy esa mujer -de Paulina Rubio-, fueron las 2 parejas que se enfrentaron al duelo junto al humorista y al modisto, y que fueron salvadas por el jurado.

En tanto, Jorge Ibánez cantó Será que no me amas y Chiqui Abecasis hizo lo suyo con Héroe de Mariah Carey, pero ninguna de estas dos versiones logró convencer a Patricia Sosa, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla ni a Marcelo Polino, quienes decidieron que sea la gente quien determine quién de ellos continue en el show.

La decisión final de la gente, mediante el voto telefónico, se sabrá el próximo domingo. ¿Y vos, quién querés que siga en Cantando 2012?

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Chiqui AbecasisJorge Ibañez

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
TAJANTE

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
FUERTE

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
  • Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit