ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cantando 2012: Chiqui Abecasis y Jorge Ibáñez quedaron sentenciados

La Mole Moli y la dupla de Andrea López y Soledad Cescato fueron salvados por el jurado, y ahora el público decidirá quién continúa en el show: el humoritsta o el modisto.

20 de agosto 2012, 12:50hs
Cantando 2012: Chiqui Abecasis y Jorge Ibáñez quedaron sentenciados. (Foto: Web)
Cantando 2012: Chiqui Abecasis y Jorge Ibáñez quedaron sentenciados. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Cantando 2012 cerró una nueva ronda y luego de que los participantes hicieran sus interpretaciones y se hiciera el duelo, se conocieron dos nuevos sentenciados: Chiqui Abecasis y Jorge Ibáñez.

La Mole Moli, que cantó Solo me importas tú de Franco de Vita, y Andrea López y Soledad Cescato, que interpretaron Yo no soy esa mujer -de Paulina Rubio-, fueron las 2 parejas que se enfrentaron al duelo junto al humorista y al modisto, y que fueron salvadas por el jurado.

En tanto, Jorge Ibánez cantó Será que no me amas y Chiqui Abecasis hizo lo suyo con Héroe de Mariah Carey, pero ninguna de estas dos versiones logró convencer a Patricia Sosa, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla ni a Marcelo Polino, quienes decidieron que sea la gente quien determine quién de ellos continue en el show.

La decisión final de la gente, mediante el voto telefónico, se sabrá el próximo domingo. ¿Y vos, quién querés que siga en Cantando 2012?

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Chiqui AbecasisJorge Ibañez

Más notas sobre Espectáculos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora
  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix
  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit