Cantando 2012: Chiqui Abecasis y Jorge Ibáñez quedaron sentenciados - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cantando 2012: Chiqui Abecasis y Jorge Ibáñez quedaron sentenciados

La Mole Moli y la dupla de Andrea López y Soledad Cescato fueron salvados por el jurado, y ahora el público decidirá quién continúa en el show: el humoritsta o el modisto.

Cantando 2012: Chiqui Abecasis y Jorge Ibáñez quedaron sentenciados. (Foto: Web)

Cantando 2012 cerró una nueva ronda y luego de que los participantes hicieran sus interpretaciones y se hiciera el duelo, se conocieron dos nuevos sentenciados: Chiqui Abecasis y Jorge Ibáñez.

La Mole Moli, que cantó Solo me importas tú de Franco de Vita, y Andrea López y Soledad Cescato, que interpretaron Yo no soy esa mujer -de Paulina Rubio-, fueron las 2 parejas que se enfrentaron al duelo junto al humorista y al modisto, y que fueron salvadas por el jurado.

En tanto, Jorge Ibánez cantó Será que no me amas y Chiqui Abecasis hizo lo suyo con Héroe de Mariah Carey, pero ninguna de estas dos versiones logró convencer a Patricia Sosa, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla ni a Marcelo Polino, quienes decidieron que sea la gente quien determine quién de ellos continue en el show.

La decisión final de la gente, mediante el voto telefónico, se sabrá el próximo domingo. ¿Y vos, quién querés que siga en Cantando 2012?

TE PUEDE INTERESAR