ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cantando 2012: Chiqui Abecasis y Jorge Ibáñez quedaron sentenciados

La Mole Moli y la dupla de Andrea López y Soledad Cescato fueron salvados por el jurado, y ahora el público decidirá quién continúa en el show: el humoritsta o el modisto.

20 de agosto 2012, 12:50hs
Cantando 2012: Chiqui Abecasis y Jorge Ibáñez quedaron sentenciados. (Foto: Web)
Cantando 2012: Chiqui Abecasis y Jorge Ibáñez quedaron sentenciados. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cantando 2012 cerró una nueva ronda y luego de que los participantes hicieran sus interpretaciones y se hiciera el duelo, se conocieron dos nuevos sentenciados: Chiqui Abecasis y Jorge Ibáñez.

La Mole Moli, que cantó Solo me importas tú de Franco de Vita, y Andrea López y Soledad Cescato, que interpretaron Yo no soy esa mujer -de Paulina Rubio-, fueron las 2 parejas que se enfrentaron al duelo junto al humorista y al modisto, y que fueron salvadas por el jurado.

En tanto, Jorge Ibánez cantó Será que no me amas y Chiqui Abecasis hizo lo suyo con Héroe de Mariah Carey, pero ninguna de estas dos versiones logró convencer a Patricia Sosa, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla ni a Marcelo Polino, quienes decidieron que sea la gente quien determine quién de ellos continue en el show.

La decisión final de la gente, mediante el voto telefónico, se sabrá el próximo domingo. ¿Y vos, quién querés que siga en Cantando 2012?

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

Chiqui AbecasisJorge Ibañez

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

Benjamín Vicuña emocionó con un tierno video por el cumpleaños de Amancio y Bautista dejó un comentario que enterneció a todos. Crédito: Instagram
PAPÁ ORGULLOSO

Benjamín Vicuña emocionó con un video por el cumpleaños de Amancio y el comentario de Bautista conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia
  • Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania
  • Benjamín Vicuña emocionó con un video por el cumpleaños de Amancio y el comentario de Bautista conmovió a todos
  • Daniela Milagros presenta “Attention Attention” en Buenos Aires: fecha, entradas y todo sobre su show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit