ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort homenajeó a Sandro con una versión muy particular de Rosa Rosa, ¡remixada!

El chocolatero recordó a su ídolo en Fort Night Show, y además mantuvo una comunicación telefónica con la viuda del artista, Olga Garaventa. ¡No te pierdas el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
19 de agosto 2012, 10:42hs
Seguinos en Google

Ricardo Fort volvió a apostar a sus dotes musicales para homenajear a grandes figuras en su programa Fort Night Show. Lo hizo con  el Che Guevara y ahora le tocó el turno a Sandro, quien fue recordado en la última emisión.

Fiel a su estilo, el conductor realizó un musical con diversos temas del gran artista, que incluyó una osada versión de Rosa Rosa, ¡remixada! Sí, rodeado de bailarinas, el chocolatero se paró en el escenario y además de cantar, bailó con eléctricos movimientos. 

El homenaje también incluyó una comunicación telefónica con la viuda del cantante, Olga Garaventa, que habló de su compañero de vida. "Era caprichoso. Le gustaba tomarse su aperitivo, pero no podía abusarse por su enfermedad. Cuando lo retaba, él sabía que yo tenía razón, pero hacía lo que quería", contó quien fuera la mujer de Sandro.

Lejos de las críticas que suele recibir Fort por sus actuaciones, Garaventa elogió su performance y le agradeció el respeto y el cariño con el que se refiere a Sandro. "Gracias Ricardo por todo lo que hacés por mi esposo. Estoy emocionada y sin palabras. Tenés la voz muy parecida a la de él", expresó Olga.

Además agregó:"Pararse frente a un grande no era fácil. De por sí él era difícil. No conocía la palabra no. Y llegó un momento en el que había que ser firme. Y ahí se venía la sonrisa seductora. ‘Yo no soy una nena, soy tu esposa, le decía’”.

Entre aplausos y lágrimas que comenzaban a asomar, Fort agradeció cada una de las palabras de Olga. Ahora habrá que esperar al próximo homenaje, sección que ya se convirtió en un clásico dentro del programa. ¿Quién será el próximo?

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

SandroRicardo FortOlga Garaventa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
FIEL A SU ESTILO

Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
PIDIERON LAS CÁMARAS

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral
  • Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit