ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort homenajeó a Sandro con una versión muy particular de Rosa Rosa, ¡remixada!

El chocolatero recordó a su ídolo en Fort Night Show, y además mantuvo una comunicación telefónica con la viuda del artista, Olga Garaventa. ¡No te pierdas el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
19 de agosto 2012, 10:42hs
Seguinos en

Ricardo Fort volvió a apostar a sus dotes musicales para homenajear a grandes figuras en su programa Fort Night Show. Lo hizo con  el Che Guevara y ahora le tocó el turno a Sandro, quien fue recordado en la última emisión.

Fiel a su estilo, el conductor realizó un musical con diversos temas del gran artista, que incluyó una osada versión de Rosa Rosa, ¡remixada! Sí, rodeado de bailarinas, el chocolatero se paró en el escenario y además de cantar, bailó con eléctricos movimientos. 

El homenaje también incluyó una comunicación telefónica con la viuda del cantante, Olga Garaventa, que habló de su compañero de vida. "Era caprichoso. Le gustaba tomarse su aperitivo, pero no podía abusarse por su enfermedad. Cuando lo retaba, él sabía que yo tenía razón, pero hacía lo que quería", contó quien fuera la mujer de Sandro.

Lejos de las críticas que suele recibir Fort por sus actuaciones, Garaventa elogió su performance y le agradeció el respeto y el cariño con el que se refiere a Sandro. "Gracias Ricardo por todo lo que hacés por mi esposo. Estoy emocionada y sin palabras. Tenés la voz muy parecida a la de él", expresó Olga.

Además agregó:"Pararse frente a un grande no era fácil. De por sí él era difícil. No conocía la palabra no. Y llegó un momento en el que había que ser firme. Y ahí se venía la sonrisa seductora. ‘Yo no soy una nena, soy tu esposa, le decía’”.

Entre aplausos y lágrimas que comenzaban a asomar, Fort agradeció cada una de las palabras de Olga. Ahora habrá que esperar al próximo homenaje, sección que ya se convirtió en un clásico dentro del programa. ¿Quién será el próximo?

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

SandroRicardo FortOlga Garaventa

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
SIN CÓDIGOS

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
SU PALABRA

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
¡UY!

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
  • Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
  • Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit