ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort homenajeó a Sandro con una versión muy particular de Rosa Rosa, ¡remixada!

El chocolatero recordó a su ídolo en Fort Night Show, y además mantuvo una comunicación telefónica con la viuda del artista, Olga Garaventa. ¡No te pierdas el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
19 de agosto 2012, 10:42hs
Seguinos en Google

Ricardo Fort volvió a apostar a sus dotes musicales para homenajear a grandes figuras en su programa Fort Night Show. Lo hizo con  el Che Guevara y ahora le tocó el turno a Sandro, quien fue recordado en la última emisión.

Fiel a su estilo, el conductor realizó un musical con diversos temas del gran artista, que incluyó una osada versión de Rosa Rosa, ¡remixada! Sí, rodeado de bailarinas, el chocolatero se paró en el escenario y además de cantar, bailó con eléctricos movimientos. 

El homenaje también incluyó una comunicación telefónica con la viuda del cantante, Olga Garaventa, que habló de su compañero de vida. "Era caprichoso. Le gustaba tomarse su aperitivo, pero no podía abusarse por su enfermedad. Cuando lo retaba, él sabía que yo tenía razón, pero hacía lo que quería", contó quien fuera la mujer de Sandro.

Lejos de las críticas que suele recibir Fort por sus actuaciones, Garaventa elogió su performance y le agradeció el respeto y el cariño con el que se refiere a Sandro. "Gracias Ricardo por todo lo que hacés por mi esposo. Estoy emocionada y sin palabras. Tenés la voz muy parecida a la de él", expresó Olga.

Además agregó:"Pararse frente a un grande no era fácil. De por sí él era difícil. No conocía la palabra no. Y llegó un momento en el que había que ser firme. Y ahí se venía la sonrisa seductora. ‘Yo no soy una nena, soy tu esposa, le decía’”.

Entre aplausos y lágrimas que comenzaban a asomar, Fort agradeció cada una de las palabras de Olga. Ahora habrá que esperar al próximo homenaje, sección que ya se convirtió en un clásico dentro del programa. ¿Quién será el próximo?

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

2

Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

SandroRicardo FortOlga Garaventa

Más notas sobre Espectáculos

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, expareja de Roberto García Moritán. Foto: @priscilacrivo
mirá

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson
ESCÁNDALO

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

Sofía Gala y Fito Páez (Fotos: Instagram @fitopaezmusica y @socastiglione)
MUY CERCA

“Te amo”: el posteo de Fito Páez a Sofía Gala que encendió rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán
  • La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson
  • “Te amo”: el posteo de Fito Páez a Sofía Gala que encendió rumores de romance
  • Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit