ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara, afortunada en el juego… ¿y en el amor?

La modelo disfrutó de una noche de póker con su hermana Wanda Nara y el cuñado Maxi López, en la lujosa casa en la que todos juntos conviven en Génova.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de agosto 2012, 01:34hs
Zaira Nara, afortunada en el juego… ¿y en el amor?
Seguinos en Google

Afortunada en el juego, desafortunada en el amor reza el refrán popular, y casi que se aplica a la perfección a Zaira Nara. En una las noches de largas charlas y juegos, Zaira hizo saltar la banca al jugar al póker frente a su hermana Wanda Nara y su cuñado, Maxi López.

Entre desmentidas de affaires y en plena convivencia familiar en la lujosa casa que tienen Wanda y Maxi en Génova, Zaira compartió su alegre plan familiar en Twitter. “A ver si dejan de inventar romances  que estoy jugando al póker y necesito concentrarme”.  Bromeando con su buena suerte, Zaira luego escribió: “¡Gané! Como verán! Afortunadísima en el juego”.

En la mesa estaban las fichas que apostaron y en las manos, la ex de Juan Pico Mónaco se quedó con la friolera de 150 euros. Tan sólo en el mercado oficial, la suma redondearía unos 855 pesos. Nada mal.

Y para dar muestra de su excelente estado de ánimo, se animó también a acrecentar la incógnita por saber quién es el hombre que le quita el sueño. "Hoy duermo acompañada ♥ #LOVE", tuiteó. El gran seductor era Valentino, el sobrino que ostenta una rubia cabellera, más prolija que la de su padre en la foto.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

Zaira NaraMaxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
ENOJADÍSIMO

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
  • La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit