ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara, afortunada en el juego… ¿y en el amor?

La modelo disfrutó de una noche de póker con su hermana Wanda Nara y el cuñado Maxi López, en la lujosa casa en la que todos juntos conviven en Génova.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de agosto 2012, 01:34hs
Zaira Nara, afortunada en el juego… ¿y en el amor?
Seguinos en Google

Afortunada en el juego, desafortunada en el amor reza el refrán popular, y casi que se aplica a la perfección a Zaira Nara. En una las noches de largas charlas y juegos, Zaira hizo saltar la banca al jugar al póker frente a su hermana Wanda Nara y su cuñado, Maxi López.

Entre desmentidas de affaires y en plena convivencia familiar en la lujosa casa que tienen Wanda y Maxi en Génova, Zaira compartió su alegre plan familiar en Twitter. “A ver si dejan de inventar romances  que estoy jugando al póker y necesito concentrarme”.  Bromeando con su buena suerte, Zaira luego escribió: “¡Gané! Como verán! Afortunadísima en el juego”.

En la mesa estaban las fichas que apostaron y en las manos, la ex de Juan Pico Mónaco se quedó con la friolera de 150 euros. Tan sólo en el mercado oficial, la suma redondearía unos 855 pesos. Nada mal.

Y para dar muestra de su excelente estado de ánimo, se animó también a acrecentar la incógnita por saber quién es el hombre que le quita el sueño. "Hoy duermo acompañada ♥ #LOVE", tuiteó. El gran seductor era Valentino, el sobrino que ostenta una rubia cabellera, más prolija que la de su padre en la foto.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Zaira NaraMaxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit