ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara, afortunada en el juego… ¿y en el amor?

La modelo disfrutó de una noche de póker con su hermana Wanda Nara y el cuñado Maxi López, en la lujosa casa en la que todos juntos conviven en Génova.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de agosto 2012, 01:34hs
Zaira Nara, afortunada en el juego… ¿y en el amor?
Seguinos en Google

Afortunada en el juego, desafortunada en el amor reza el refrán popular, y casi que se aplica a la perfección a Zaira Nara. En una las noches de largas charlas y juegos, Zaira hizo saltar la banca al jugar al póker frente a su hermana Wanda Nara y su cuñado, Maxi López.

Entre desmentidas de affaires y en plena convivencia familiar en la lujosa casa que tienen Wanda y Maxi en Génova, Zaira compartió su alegre plan familiar en Twitter. “A ver si dejan de inventar romances  que estoy jugando al póker y necesito concentrarme”.  Bromeando con su buena suerte, Zaira luego escribió: “¡Gané! Como verán! Afortunadísima en el juego”.

En la mesa estaban las fichas que apostaron y en las manos, la ex de Juan Pico Mónaco se quedó con la friolera de 150 euros. Tan sólo en el mercado oficial, la suma redondearía unos 855 pesos. Nada mal.

Y para dar muestra de su excelente estado de ánimo, se animó también a acrecentar la incógnita por saber quién es el hombre que le quita el sueño. "Hoy duermo acompañada ♥ #LOVE", tuiteó. El gran seductor era Valentino, el sobrino que ostenta una rubia cabellera, más prolija que la de su padre en la foto.

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Zaira NaraMaxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit