ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara, afortunada en el juego… ¿y en el amor?

La modelo disfrutó de una noche de póker con su hermana Wanda Nara y el cuñado Maxi López, en la lujosa casa en la que todos juntos conviven en Génova.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de agosto 2012, 01:34hs
Zaira Nara, afortunada en el juego… ¿y en el amor?
Seguinos en Google

Afortunada en el juego, desafortunada en el amor reza el refrán popular, y casi que se aplica a la perfección a Zaira Nara. En una las noches de largas charlas y juegos, Zaira hizo saltar la banca al jugar al póker frente a su hermana Wanda Nara y su cuñado, Maxi López.

Entre desmentidas de affaires y en plena convivencia familiar en la lujosa casa que tienen Wanda y Maxi en Génova, Zaira compartió su alegre plan familiar en Twitter. “A ver si dejan de inventar romances  que estoy jugando al póker y necesito concentrarme”.  Bromeando con su buena suerte, Zaira luego escribió: “¡Gané! Como verán! Afortunadísima en el juego”.

En la mesa estaban las fichas que apostaron y en las manos, la ex de Juan Pico Mónaco se quedó con la friolera de 150 euros. Tan sólo en el mercado oficial, la suma redondearía unos 855 pesos. Nada mal.

Y para dar muestra de su excelente estado de ánimo, se animó también a acrecentar la incógnita por saber quién es el hombre que le quita el sueño. "Hoy duermo acompañada ♥ #LOVE", tuiteó. El gran seductor era Valentino, el sobrino que ostenta una rubia cabellera, más prolija que la de su padre en la foto.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Temas de la nota

Zaira NaraMaxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi. Crédito: Instagram
OTRA VEZ SERÁ

Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
NO SUELTA

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
SU PALABRA

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video
  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
  • Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
  • Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit