ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graduados: el primer encuentro íntimo entre Nancy Dupláa y Daniel Hendler

Loli le pidió el consultorio a su mejor amiga para encontrarse con Andy, su eterno amor de secundario. El capítulo logró un pico de 31 puntos de rating. ¡Mirá la escena!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
17 de agosto 2012, 01:57hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La fórmula de Graduados funciona. Con un pico de 31 puntos de rating,  uno de los capítulos más esperados mantuvo la tensión hasta el final y se pudo ver el primer encuentro íntimo entre Loli (Nancy Dupláa) y Andy (Daniel Hendler).

Los personajes ya habían tenido la oportunidad de besarse, pero nunca de estar a solas en un departamento. Por eso, esta vez, Loli le pidió las llaves del consultorio psicológico a su mejor amiga Vicky (Paola Barrientos) y se encontró ahí con su eterno amor.

Andy tocó el timbre. Ella lo esperaba adentro. Ni bien se vieron se fundieron en un abrazo, fogosos besos, y comenzaron a sacarse la ropa. Pero la pareja no sabía que Pablo (Luciano Cáceres) estaba espiando lo que sucedía. Desafortunadamente, un inesperado llamado a la puerta interrumpió la romántica escena. ¿Qué pasará?

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Nancy DupláaDaniel Hendler

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MIRÁ VOS

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
FURIOSA

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez
FILOSA

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/09/26 DESFILE DE NATALIA ANTOLÍN CON SU COLECCIÓN PRIMAVERA
  • Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”
  • Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
  • Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit