ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial: "Le pregunté a Andrés Calamaro dónde estaba porque quería ir a pegarle"

El conductor habló de su reacción ante los tweets que el cantante escribió contra él y sus hijas, en medio de un enojo por algo publicado en Paparazzi. Pero luego aclaró que recibió las disculpas.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de agosto 2012, 20:15hs
Video Placeholder

Una nota en la edición pasada de Paparazzi terminó con un verdadero escándalo en Twitter: Andrés Calamaro, furioso por una versión de crisis con su pareja, atacó sin filtro a Jorge Rial y Luis Ventura, dueño y director de la revista, respectivamente.

"Se metió con mis hijas en Twitter. Entonces le empecé a mandar mensajes directos para preguntarle dónde estaba y así lo arreglábamos personalmente. La verdad es que yo le quería ir a pegar. Para dar y recibir".

La nota de la polémica estaba titulada con un supuesto textual que le habría dicho El Salmón a su novia Micaela Breque: “Si me dejás, me mato”, lo que insinuaba una profunda crisis de pareja. La respuesta en la red social fue feroz y el problema mayor fue cuando el cantante se metió con los hijos de ambos periodistas.

"Nuevos escapes de gas envenenan el aire que respiran los hermosos ejemplares de la familia Ventura", escribió primero en clara alusión a los accidentes domésticos que sufrieron los hijos del Luis años atrás. Y también disparó contra los afectos de Rial: "Hagamos chistes pesadísimos sobre la luna de miel y las hijas de Lord Paparazzi, y el gordo pardo que tiene de perro faldero. Que dos hijas preciosas que tiene usted, ¿también lavan y planchan?".

Hubo más mensajes, pero Rial no quiso meterse en una guerra 2.0 y esperó para contestar. Aunque había hecho alguna pequeña mención, eligió Intrusos para explicar bien lo sucedido y cuál fue su primera reacción al leer los tweets de Calamaro. “El sábado me entero que Calamaro nos estaba pegando a mí y a Luis en Twitter. En mi caso se metió con mis hijas, de muy mal gusto todo. En ese momento yo le empecé a mandar mensajes directos para preguntarle dónde estaba y así lo arreglábamos personalmente. La verdad es que yo le quería ir a pegar. Para dar y recibir", dijo el conductor.

"Me mandó unos SMS diciendo que se dejó 'llevar por un huracán mediático'. Y se disculpó con mi familia: 'Me siento muy mal y abochornado', me escribió. Yo le acepté las disculpas, más allá de que lo de mis hijas me dolió mucho".

"Lo busqué, le mandé mensajes y no me contestó ninguno. Yo andaba buscando el teléfono de Andrés y me pasaron el de Micaela, sabiendo que ella no tenía nada que ver. Le dejé un mensaje a ella para que le diga a él que cuando pudiera me llamara. Andrés no me llamó pero sí me mandó mensajes de texto dónde se disculpó. Me dijo que se dejó 'llevar por un huracán mediático', según palabras de él. Me escribió: 'Disculpame con tu familia si la agredí, me siento muy mal y abochornado, disculpame con tu amigo y socio Luis Ventura y con tu pareja '", contó Rial.

"Me dio hasta su pin y me dijo 'vamos a tomar un café'. Yo le acepté las disculpas, más allá de que lo de mis hijas me dolió mucho. El tiene que tratar de no tener esos arranques", agregó. Ventura, por su parte, dijo ser un gran admirador de la música de El Salmón y trató de poner un manto de piedad, y aseguró que sabe que el músico tiene este tipo de arranques: "Yo aprovecharía esa capacidad favorablemente, porque él tiene la inteligencia para hacerlo. En una cancha de fútbol me dicen cosas peores, así que está todo bien”.

Micaela Breque también se refirió a este ataque de su novio hacia los periodistas y aseguró que no le gustó nada (ver segundo video): "No me pareció nada amable el comentario en Twitter. A Andrés lo cagué un poquito a pedos en casa".

Las más leídas

1

Gonzalo Gerber sorprendió con su reacción al romance de Nico Vázquez con su ex Dai Fernández

2

Revelaron quién amenazó a Juanita Tinelli y a toda su familia

3

Soledad Aquino rompió el silencio tras la denuncia de Juanita Tinelli: “No es digna de... ”

4

Por qué Juanita Tinelli está peleada con su hermana Cande: la verdad del enfrentamiento familiar

5

La drástica decisión de Guillermina Valdés con Lolo Tinelli tras la denuncia de Juanita

Temas de la nota

Jorge RialAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Aquino, Juanita Tinelli y Paula Robles (Fotos: Instagram)
TENSIÓN

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

María Belén Ludueña y Jorge Macri esperan su primer hijo
¡FELICIDADES!

María Belén Ludueña y Jorge Macri esperan su primer hijo

Luis Ventura reveló cuántos millones de dólares debería Marcelo Tinelli y quién es su principal acreedor
CON DATOS

Luis Ventura reveló cuántos millones de dólares debería Marcelo Tinelli y quién es su principal acreedor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli
  • María Belén Ludueña y Jorge Macri esperan su primer hijo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 03/11/25 - LOS LOOKS DE LOS PREMIOS ÍDOLO BAJO LA LUPA
  • Luis Ventura reveló cuántos millones de dólares debería Marcelo Tinelli y quién es su principal acreedor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit