ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial: "Le pregunté a Andrés Calamaro dónde estaba porque quería ir a pegarle"

El conductor habló de su reacción ante los tweets que el cantante escribió contra él y sus hijas, en medio de un enojo por algo publicado en Paparazzi. Pero luego aclaró que recibió las disculpas.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de agosto 2012, 20:15hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una nota en la edición pasada de Paparazzi terminó con un verdadero escándalo en Twitter: Andrés Calamaro, furioso por una versión de crisis con su pareja, atacó sin filtro a Jorge Rial y Luis Ventura, dueño y director de la revista, respectivamente.

"Se metió con mis hijas en Twitter. Entonces le empecé a mandar mensajes directos para preguntarle dónde estaba y así lo arreglábamos personalmente. La verdad es que yo le quería ir a pegar. Para dar y recibir".

La nota de la polémica estaba titulada con un supuesto textual que le habría dicho El Salmón a su novia Micaela Breque: “Si me dejás, me mato”, lo que insinuaba una profunda crisis de pareja. La respuesta en la red social fue feroz y el problema mayor fue cuando el cantante se metió con los hijos de ambos periodistas.

"Nuevos escapes de gas envenenan el aire que respiran los hermosos ejemplares de la familia Ventura", escribió primero en clara alusión a los accidentes domésticos que sufrieron los hijos del Luis años atrás. Y también disparó contra los afectos de Rial: "Hagamos chistes pesadísimos sobre la luna de miel y las hijas de Lord Paparazzi, y el gordo pardo que tiene de perro faldero. Que dos hijas preciosas que tiene usted, ¿también lavan y planchan?".

Hubo más mensajes, pero Rial no quiso meterse en una guerra 2.0 y esperó para contestar. Aunque había hecho alguna pequeña mención, eligió Intrusos para explicar bien lo sucedido y cuál fue su primera reacción al leer los tweets de Calamaro. “El sábado me entero que Calamaro nos estaba pegando a mí y a Luis en Twitter. En mi caso se metió con mis hijas, de muy mal gusto todo. En ese momento yo le empecé a mandar mensajes directos para preguntarle dónde estaba y así lo arreglábamos personalmente. La verdad es que yo le quería ir a pegar. Para dar y recibir", dijo el conductor.

"Me mandó unos SMS diciendo que se dejó 'llevar por un huracán mediático'. Y se disculpó con mi familia: 'Me siento muy mal y abochornado', me escribió. Yo le acepté las disculpas, más allá de que lo de mis hijas me dolió mucho".

"Lo busqué, le mandé mensajes y no me contestó ninguno. Yo andaba buscando el teléfono de Andrés y me pasaron el de Micaela, sabiendo que ella no tenía nada que ver. Le dejé un mensaje a ella para que le diga a él que cuando pudiera me llamara. Andrés no me llamó pero sí me mandó mensajes de texto dónde se disculpó. Me dijo que se dejó 'llevar por un huracán mediático', según palabras de él. Me escribió: 'Disculpame con tu familia si la agredí, me siento muy mal y abochornado, disculpame con tu amigo y socio Luis Ventura y con tu pareja '", contó Rial.

"Me dio hasta su pin y me dijo 'vamos a tomar un café'. Yo le acepté las disculpas, más allá de que lo de mis hijas me dolió mucho. El tiene que tratar de no tener esos arranques", agregó. Ventura, por su parte, dijo ser un gran admirador de la música de El Salmón y trató de poner un manto de piedad, y aseguró que sabe que el músico tiene este tipo de arranques: "Yo aprovecharía esa capacidad favorablemente, porque él tiene la inteligencia para hacerlo. En una cancha de fútbol me dicen cosas peores, así que está todo bien”.

Micaela Breque también se refirió a este ataque de su novio hacia los periodistas y aseguró que no le gustó nada (ver segundo video): "No me pareció nada amable el comentario en Twitter. A Andrés lo cagué un poquito a pedos en casa".

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario

3

Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud

4

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

5

Lu Stezano, la violinista uruguaya que brilló en los Martín Fierro de la Música

Temas de la nota

Jorge RialAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres
TREMENDA

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego
EL FOCO DEL CONFLICTO

Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró
CONTÓ TODO

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de octubre de 2026
  • Barritas proteicas, la receta fit de Paula Pareto para afrontar el día lleno de energía
  • Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres
  • Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit