ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa anticipó una escena de Graduados que dará que hablar: ¿toca el tema Tinelli-Valdés?

La actriz contó que la historia tendrá un giro que abordará la "traición" por amor del personaje de Andy Kusnetzoff al enamorarse de ella, la mujer que ama su primo y amigo Daniel Hendler.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
16 de agosto 2012, 01:42hs
Video Placeholder
Seguinos en

El noviazgo entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés seguirá dando que hablar, pero esta vez desde otro ángulo. Graduados, la exitosa ficción producida por Sebastián Ortega, dará un giro en la historia y tocará muy de cerca el tema de la "traición" por amor. ¿Sólo coincidencia con la realidad? Para Nancy Dupláa, sí.

"Vamos a tratar de no manejar la traición como algo imponderable e inevitable que le pasa al personaje de Andy Kusnetzoff, y vivirá esta nueva situación con toda la culpa que le genera sentirse enamorado de la misma mujer que su primo".

La actriz dio un móvil para el programa de Viviana Canosa y confirmó que el personaje de Andy Kusnetzoff se enamorará de Loli, el histórico amor de su primo y amigo, interpretado por Daniel Hendler.

Las cosas del destino (o no) hicieron que esto se dé justo con la polémica por el romance del conductor de ShowMatch con la ex del productor. “Esto estaba de antes (en el guión). Estas son las cosas mágicas que nos pasan en este programa (sic). El tema estaba dando vueltas en la ficción”, contó Dupláa. Según informaron en el programa de Canosa, estos capítulos se emitirían en coincidencia con el arranque de Sos mi hombre, la nueva telenovela por la que apostará El Trece, que saldrá al aire en la semana del 20 de agosto, con protagónicos de Luciano Castro y Celeste Cid.

Sobre el modo en el que se abordará este tema, afirmó: “De todas maneras, vamos a tratar de no manejar la traición como algo imponderable e inevitable que le pasa al personaje de Andy K, y vivirá esta nueva situación con toda la culpa que le genera sentirse enamorado de la misma mujer que su primo”.

De esta forma, ficción y realidad se vuelven a mezclar una vez más, y Nancy no lo niega. "Así que bueno, todas las cosas que podamos tomar de la realidad, mejor", concluyó la actriz.

Conclusión: cualquier semejanza con la realidad es "pura coincidencia". Y parece que habrá muchas...

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Sebastián OrtegaNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit