ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa anticipó una escena de Graduados que dará que hablar: ¿toca el tema Tinelli-Valdés?

La actriz contó que la historia tendrá un giro que abordará la "traición" por amor del personaje de Andy Kusnetzoff al enamorarse de ella, la mujer que ama su primo y amigo Daniel Hendler.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
16 de agosto 2012, 01:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El noviazgo entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés seguirá dando que hablar, pero esta vez desde otro ángulo. Graduados, la exitosa ficción producida por Sebastián Ortega, dará un giro en la historia y tocará muy de cerca el tema de la "traición" por amor. ¿Sólo coincidencia con la realidad? Para Nancy Dupláa, sí.

"Vamos a tratar de no manejar la traición como algo imponderable e inevitable que le pasa al personaje de Andy Kusnetzoff, y vivirá esta nueva situación con toda la culpa que le genera sentirse enamorado de la misma mujer que su primo".

La actriz dio un móvil para el programa de Viviana Canosa y confirmó que el personaje de Andy Kusnetzoff se enamorará de Loli, el histórico amor de su primo y amigo, interpretado por Daniel Hendler.

Las cosas del destino (o no) hicieron que esto se dé justo con la polémica por el romance del conductor de ShowMatch con la ex del productor. “Esto estaba de antes (en el guión). Estas son las cosas mágicas que nos pasan en este programa (sic). El tema estaba dando vueltas en la ficción”, contó Dupláa. Según informaron en el programa de Canosa, estos capítulos se emitirían en coincidencia con el arranque de Sos mi hombre, la nueva telenovela por la que apostará El Trece, que saldrá al aire en la semana del 20 de agosto, con protagónicos de Luciano Castro y Celeste Cid.

Sobre el modo en el que se abordará este tema, afirmó: “De todas maneras, vamos a tratar de no manejar la traición como algo imponderable e inevitable que le pasa al personaje de Andy K, y vivirá esta nueva situación con toda la culpa que le genera sentirse enamorado de la misma mujer que su primo”.

De esta forma, ficción y realidad se vuelven a mezclar una vez más, y Nancy no lo niega. "Así que bueno, todas las cosas que podamos tomar de la realidad, mejor", concluyó la actriz.

Conclusión: cualquier semejanza con la realidad es "pura coincidencia". Y parece que habrá muchas...

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Sebastián OrtegaNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”
QUÉ PASÓ

Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”

“Sentía asco en mi cuerpo”: Daniela Celis contó su sanación de útero y Yanina Latorre la destrozó
¡UY!

“Sentía asco en mi cuerpo”: Daniela Celis contó su sanación de útero y Yanina Latorre la destrozó

Foto: Instagram (@yipio)
NO SE QUEDÓ CALLADA

¿Los separó Gran Hermano? Yipio rompió el silencio y habló de Chocolatito en una carta explosiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”
  • “Sentía asco en mi cuerpo”: Daniela Celis contó su sanación de útero y Yanina Latorre la destrozó
  • ¿Los separó Gran Hermano? Yipio rompió el silencio y habló de Chocolatito en una carta explosiva
  • Jamiroquai en Argentina: cómo comprar entradas y precios para el show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit