ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa anticipó una escena de Graduados que dará que hablar: ¿toca el tema Tinelli-Valdés?

La actriz contó que la historia tendrá un giro que abordará la "traición" por amor del personaje de Andy Kusnetzoff al enamorarse de ella, la mujer que ama su primo y amigo Daniel Hendler.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
16 de agosto 2012, 01:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El noviazgo entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés seguirá dando que hablar, pero esta vez desde otro ángulo. Graduados, la exitosa ficción producida por Sebastián Ortega, dará un giro en la historia y tocará muy de cerca el tema de la "traición" por amor. ¿Sólo coincidencia con la realidad? Para Nancy Dupláa, sí.

"Vamos a tratar de no manejar la traición como algo imponderable e inevitable que le pasa al personaje de Andy Kusnetzoff, y vivirá esta nueva situación con toda la culpa que le genera sentirse enamorado de la misma mujer que su primo".

La actriz dio un móvil para el programa de Viviana Canosa y confirmó que el personaje de Andy Kusnetzoff se enamorará de Loli, el histórico amor de su primo y amigo, interpretado por Daniel Hendler.

Las cosas del destino (o no) hicieron que esto se dé justo con la polémica por el romance del conductor de ShowMatch con la ex del productor. “Esto estaba de antes (en el guión). Estas son las cosas mágicas que nos pasan en este programa (sic). El tema estaba dando vueltas en la ficción”, contó Dupláa. Según informaron en el programa de Canosa, estos capítulos se emitirían en coincidencia con el arranque de Sos mi hombre, la nueva telenovela por la que apostará El Trece, que saldrá al aire en la semana del 20 de agosto, con protagónicos de Luciano Castro y Celeste Cid.

Sobre el modo en el que se abordará este tema, afirmó: “De todas maneras, vamos a tratar de no manejar la traición como algo imponderable e inevitable que le pasa al personaje de Andy K, y vivirá esta nueva situación con toda la culpa que le genera sentirse enamorado de la misma mujer que su primo”.

De esta forma, ficción y realidad se vuelven a mezclar una vez más, y Nancy no lo niega. "Así que bueno, todas las cosas que podamos tomar de la realidad, mejor", concluyó la actriz.

Conclusión: cualquier semejanza con la realidad es "pura coincidencia". Y parece que habrá muchas...

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

Temas de la nota

Sebastián OrtegaNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
A FLOR DE PIEL

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
¿ENGACHADOS?

José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición

La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio en redes sociales
La pifió

La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
  • José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición
  • La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio
  • Guille Giles habló de su reconciliación con Luck Ra a dos años de la ruptura: “Me pone feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit