ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero quiere ser mamá de una nena: "Estuvimos averiguando técnicas"

La vedette tiene planes de quedar embarazada. Y como su pareja ya es padre de tres varones, irán por la chancleta. Pero para eso, ya investigaron sobre cómo concretar ese deseo.

15 de agosto 2012, 16:10hs
Adabel Guerrero y Martín Lamela buscan su primer hijo. (Foto: Web)
Adabel Guerrero y Martín Lamela buscan su primer hijo. (Foto: Web)

Hace cuatro años está en pareja. Vive un gran momento profesional y personal. Por eso, Adabel Guerrero ya piensa seriamente en la posibilidad de ser mamá.

"Han florecido en mí las ganas, y muchas ganas, de ser mamá. Antes me preguntaban y yo respondía que faltaba mucho, diez años. Vamos a esperar un poquito más, pero muy poquito, porque las ganas de tener un hijo son muy grandes. Tengo mucho amor para dar", confiesa la vedette en la revista Pronto.

"Estoy entusiasmada. Además, todas mis amigas quedaron embarazadas, empezaron a tener hijos y siento que se me va el tiempo. Tengo miedo de que se me escape el tiempo", agrega la eximia bailarina, cuya edad es un enigma, pero Wikipedia le acusa 34 abriles.

Adabel está de novia con Martín Lamela, quien ya es padre de tres varones. Respecto al sexo de su bebé, Guerrero se anima a tirar un requisito al aire: "Quiero tener una nena y Martín también. El muere por una nena".

Tan convencida está, que investigó sobre cómo acrecentar las chances de que sea una niña: "Vamos a tener una. Estuvimos averiguando técnicas como para tener nenas. Pero también es verdad que no te dan certezas".

¿Logrará Adabel Guerrero cumplir con su deseo?

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Martín LamelaAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Pampita. Foto: Movilpress
CON TODOS LOS LUJOS

El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración

La nueva vida de Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa. (Foto: _julirossi)
Cómo está hoy

Así está hoy Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: el camino que eligió después de la tragedia

El proyecto que lanzó el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth y que pocos conocían. CRÉDITO: Arriba Argentinos.
EMPRENDEDOR

De qué trabaja Martín, el hijo de 26 años de Fito Páez y Cecilia Roth

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Signo por signo: las cartas de la suerte de Jimena La Torre para esta semana
  • El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración
  • Así está hoy Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: el camino que eligió después de la tragedia
  • De qué trabaja Martín, el hijo de 26 años de Fito Páez y Cecilia Roth

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit