Adabel Guerrero quiere ser mamá de una nena: "Estuvimos averiguando técnicas"

La vedette tiene planes de quedar embarazada. Y como su pareja ya es padre de tres varones, irán por la chancleta. Pero para eso, ya investigaron sobre cómo concretar ese deseo.

Adabel Guerrero y Martín Lamela buscan su primer hijo. (Foto: Web)
Adabel Guerrero y Martín Lamela buscan su primer hijo. (Foto: Web)

Hace cuatro años está en pareja. Vive un gran momento profesional y personal. Por eso, Adabel Guerrero ya piensa seriamente en la posibilidad de ser mamá.

"Han florecido en mí las ganas, y muchas ganas, de ser mamá. Antes me preguntaban y yo respondía que faltaba mucho, diez años. Vamos a esperar un poquito más, pero muy poquito, porque las ganas de tener un hijo son muy grandes. Tengo mucho amor para dar", confiesa la vedette en la revista Pronto.

"Estoy entusiasmada. Además, todas mis amigas quedaron embarazadas, empezaron a tener hijos y siento que se me va el tiempo. Tengo miedo de que se me escape el tiempo", agrega la eximia bailarina, cuya edad es un enigma, pero Wikipedia le acusa 34 abriles.

Adabel está de novia con Martín Lamela, quien ya es padre de tres varones. Respecto al sexo de su bebé, Guerrero se anima a tirar un requisito al aire: "Quiero tener una nena y Martín también. El muere por una nena".

Tan convencida está, que investigó sobre cómo acrecentar las chances de que sea una niña: "Vamos a tener una. Estuvimos averiguando técnicas como para tener nenas. Pero también es verdad que no te dan certezas".

¿Logrará Adabel Guerrero cumplir con su deseo?