ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara, ¿nuevamente enamorada?

La modelo se encuentra actualmente en Italia visitando a su hermana y sus sobrinitos, mientras tanto en Argentina crecen las versiones que indican que ya no está sola. ¿Otro deportista? Mmm… ¡Conocelo!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de agosto 2012, 13:09hs
Zaira Nara: ¿Nuevamente enamorada? (Foto: Web/ Reavista Caras)
Zaira Nara: ¿Nuevamente enamorada? (Foto: Web/ Reavista Caras)
Seguinos en Google

Zaira Nara está actualmente en Génova, Italia, donde vive Wanda junto a Maxi López y sus tres hermosos hijos. La modelo viajó para ver a sus sobrinitos y pasar tiempo con su hermana mayor.

Además, la morocha también quiso festejar su cumpleaños número 24 (que es hoy, 15 de agosto), en el viejo continente, y la familia López le prepararó todo para hacerla sentir una reina en este día tan especial. Los pequeños Valentino, Constantino y Benedicto la fueron a despertar con un mini pastel. Wanda le cocinó su torta favorita y, como yapa, fueron a cenar a pasitos del mar, en exclusivo restó de Portofino.

Aunque hace algunos días, Zaira confesó en una nota que está soltera y tranquila, mientras que Wanda empezó una suerte de "campaña" para conseguirle pareja, pero aquí en Argentina empezaron a surgir algunos rumores sobre quién sería el nuevo amor de la modelo.

Según la revista Caras, Nara estaría empezando una relación con el empresario Diego Díaz, de 33 años (no es el ex futbolista, eh). El joven se dedica al rubro inmobiliario y actualmente está abocado a un importantísimo proyecto en Cerro Bayo, en Villa la Angostura.

Al parecer, Zaira y Diego se habrían conocido hace dos meses y la que actuó de celestina fue Rocío Guirao Díaz, prima del empresario. Según el semanario, la incipiente parejita está en comunicación continua a través de mensajes de texto.

¿Nacerá el amor?

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Zaira NaraDiego Díaz

Más notas sobre Espectáculos

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!

Por Brand News Team
El gran estreno de Hairspray.
GALERÍA DE FOTOS

Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
SU PALABRA

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
  • Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical
  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit