ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara, ¿nuevamente enamorada?

La modelo se encuentra actualmente en Italia visitando a su hermana y sus sobrinitos, mientras tanto en Argentina crecen las versiones que indican que ya no está sola. ¿Otro deportista? Mmm… ¡Conocelo!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de agosto 2012, 13:09hs
Zaira Nara: ¿Nuevamente enamorada? (Foto: Web/ Reavista Caras)
Zaira Nara: ¿Nuevamente enamorada? (Foto: Web/ Reavista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Zaira Nara está actualmente en Génova, Italia, donde vive Wanda junto a Maxi López y sus tres hermosos hijos. La modelo viajó para ver a sus sobrinitos y pasar tiempo con su hermana mayor.

Además, la morocha también quiso festejar su cumpleaños número 24 (que es hoy, 15 de agosto), en el viejo continente, y la familia López le prepararó todo para hacerla sentir una reina en este día tan especial. Los pequeños Valentino, Constantino y Benedicto la fueron a despertar con un mini pastel. Wanda le cocinó su torta favorita y, como yapa, fueron a cenar a pasitos del mar, en exclusivo restó de Portofino.

Aunque hace algunos días, Zaira confesó en una nota que está soltera y tranquila, mientras que Wanda empezó una suerte de "campaña" para conseguirle pareja, pero aquí en Argentina empezaron a surgir algunos rumores sobre quién sería el nuevo amor de la modelo.

Según la revista Caras, Nara estaría empezando una relación con el empresario Diego Díaz, de 33 años (no es el ex futbolista, eh). El joven se dedica al rubro inmobiliario y actualmente está abocado a un importantísimo proyecto en Cerro Bayo, en Villa la Angostura.

Al parecer, Zaira y Diego se habrían conocido hace dos meses y la que actuó de celestina fue Rocío Guirao Díaz, prima del empresario. Según el semanario, la incipiente parejita está en comunicación continua a través de mensajes de texto.

¿Nacerá el amor?

Las más leídas

1

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

2

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

3

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

4

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

5

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

Temas de la nota

Zaira NaraDiego Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 13 de septiembre del 2026

Lola Tomaszeuski rompió en llanto al hablar de su dolorosa ruptura con Manuel Iberó: “Prefiero...”
SU PALABRA

Lola Tomaszeuski rompió en llanto al hablar de su dolorosa ruptura con Manuel Iberó: “Prefiero...”

Jimena Barón
MAMÁ EMBOBADA

Jimena Barón mostró las primeras caminatas “borrachitas” de su hijo Arturo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 13 de septiembre del 2026
  • Lola Tomaszeuski rompió en llanto al hablar de su dolorosa ruptura con Manuel Iberó: “Prefiero...”
  • Jimena Barón mostró las primeras caminatas “borrachitas” de su hijo Arturo
  • Horóscopo del fin de semana: qué le depara a cada signo del Zodíaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit