ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara, ¿nuevamente enamorada?

La modelo se encuentra actualmente en Italia visitando a su hermana y sus sobrinitos, mientras tanto en Argentina crecen las versiones que indican que ya no está sola. ¿Otro deportista? Mmm… ¡Conocelo!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de agosto 2012, 13:09hs
Zaira Nara: ¿Nuevamente enamorada? (Foto: Web/ Reavista Caras)
Zaira Nara: ¿Nuevamente enamorada? (Foto: Web/ Reavista Caras)
Seguinos en Google

Zaira Nara está actualmente en Génova, Italia, donde vive Wanda junto a Maxi López y sus tres hermosos hijos. La modelo viajó para ver a sus sobrinitos y pasar tiempo con su hermana mayor.

Además, la morocha también quiso festejar su cumpleaños número 24 (que es hoy, 15 de agosto), en el viejo continente, y la familia López le prepararó todo para hacerla sentir una reina en este día tan especial. Los pequeños Valentino, Constantino y Benedicto la fueron a despertar con un mini pastel. Wanda le cocinó su torta favorita y, como yapa, fueron a cenar a pasitos del mar, en exclusivo restó de Portofino.

Aunque hace algunos días, Zaira confesó en una nota que está soltera y tranquila, mientras que Wanda empezó una suerte de "campaña" para conseguirle pareja, pero aquí en Argentina empezaron a surgir algunos rumores sobre quién sería el nuevo amor de la modelo.

Según la revista Caras, Nara estaría empezando una relación con el empresario Diego Díaz, de 33 años (no es el ex futbolista, eh). El joven se dedica al rubro inmobiliario y actualmente está abocado a un importantísimo proyecto en Cerro Bayo, en Villa la Angostura.

Al parecer, Zaira y Diego se habrían conocido hace dos meses y la que actuó de celestina fue Rocío Guirao Díaz, prima del empresario. Según el semanario, la incipiente parejita está en comunicación continua a través de mensajes de texto.

¿Nacerá el amor?

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Zaira NaraDiego Díaz

Más notas sobre Espectáculos

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
UNIDOS

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca
  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit