ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Alejandro Rial: “Mi mujer está en estado vegetativo desde hace tres años”

El periodista habló por primera vez sobre la salud de su esposa, María Giacometti, quien en 2009 sufrió un accidente automovilístico. Testimonio conmovedor.

Por Florencia Maccione
15 de agosto 2012, 12:03hs
Alejandro Rial habló como nunca de la situación de su mujer (Foto: Revista Pronto).
Seguinos en Google

Acostumbrado a entrevistar y dar las noticias, esta semana Alejandro Rial cambió de rol y se convirtió en el protagonista de la nota. En una charla íntima con la , el periodista de Canal 26 presentó su  libro, Necesito cambio ya, GPS para tu destino, y habló por primera vez del delicado estado de salud de su mujer.

Enjulio de 2009, su esposa, María Giacometti, sufrió un accidente automovilístico cuando intentó esquivar un perrito en la Autopista del Oeste. La mujer sufrió contusiones, la peor de ellas en su cabeza, lo que le provocó un trauma encefalocraneano, que la mantiene en coma desde ese momento.

“Los médicos me dijeron que es irrecuperable”, afirma Alejandro sobre la situación de su mujer, de quien cuenta que se estaba separando al momento del accidente. “Estábamos viendo qué íbamos a hacer con nuestra relación, si seguíamos o no. Ella quería tener hijos, yo no, porque ya tengo una hija de un matrimonio anterior”, relata el periodista a Pronto.

Eso no quita que Rial visite asiduamente a María, quien se encuentra en la casa de su madre: “Le hablo pero no tiene reacción, está en estado vegetativo (…) A veces es difícil. Pero lo que siento es que ella está ahí, y a mí me hace bien ir a verla”.

Cuando el periodista le pregunta si se evaluó la cuestión de la muerte digna ahora que es ley, Alejandro responde: “Y… lo pensás muchas veces, pero para mí la persona se tiene que ir cuando se tiene que ir. Yo no voy a hacer nada para que alguien se vaya más rápido”.

Un relato conmovedor y una historia de vida desconocida por gran parte de la gente hasta este momento.

Temas de la nota

Alejandro Rial

Más notas sobre Espectáculos

¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

SE DESPIDIÓ DE TODOS

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit