ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani: “Con las mujeres es simple: voy, encaro y listo”

El Teen Angel viajó a Bariloche para pasar unos días de descanso y, desde lo alto del cerro Catedral, habló con la revista Gente en una imperdible entrevista.

18 de agosto 2012, 17:00hs
Peter Lanzani, en el cerro Catedral. (Foto: Revista Gente)
Peter Lanzani, en el cerro Catedral. (Foto: Revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque aún no puede pasar tranquilo por la puerta de un colegio secundario sin que las fans se vuelquen hacia él, de a poco, Peter Lanzani va dejando su perfil más teen para adentrarse en otros personajes, como el del nieto de Mirtha Legrand en La Dueña. y los reconocimientos son muchos.

Con sólo 21 años, el inminente ex Teen Angel (darán su último show de despedida en Córdoba), ya encontró el secreto de la profesión: “Elegir las cosas con amor”. En una entrevista para la revista Gente realizada en el cerro Catedral, el actor habló de su rótulo de galán y de su relación con el sexo opuesto.

“Con las mujeres es simple: voy, encaro y listo. No tengo una fórmula secreta", declaró el actor.

“Con las mujeres es simple: voy, encaro y listo. No tengo una fórmula secreta. Si me gusta, me muestro como soy. Si se gana, bien; y si no, a otra cosa. Digo lo que me sale en el momento. No tengo ningún chamuyo elaborado, pero… todo chamuyo es bueno”, confesó. Esta no es la primera vez que Peter muestra su picardía en el terreno de las conquistas. Tiempo atrás, en el show de Jey Mammon, confesó: “El lugar más raro donde tuve sexo fue el green del hoyo uno de una cancha de golf: estaba de vacaciones con amigos y, si bien no lo recomiendo, cuando terminamos me llevé el banderín de recuerdo”.

Ahora bien, ¿ayuda ser famoso en el "levante"? Parece que, según él, no tanto. “A veces hay gente que se asusta. No es tan fácil como parece. A algunos no les gusta el mundo del espectáculo”, reflexionó Peter.

En la entrevista no podía faltar el dato de rigor: si sigue solo o si se volvió a enamorar después de su romance con Lali Espósito, su compañera de los Teen Angels. Para alegría de muchas, él afirmó: “Prefiero estar solo. No encontré a la persona con la que quiero estar el resto de mi vida”.

"Me falta para ser galán. Igual, la belleza es efímera, importa el contenido", reflexionó Lanzani.

Por último, si bien muchos consideran que Peter ya es un galán, o al menos un galancito, el actor reniega del rótulo. “Me falta para ser galán. Igual, uno trata de hacer las cosas para mejorar y no para conquistar a alguien. La belleza es efímera. Lo importante es el contenido, aunque suene cursi”. El tiene las dos cosas, y sabe aprovecharlas.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

4

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Peter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve y por qué los expertos recomiendan que sean viejas
  • Qué son los miguelitos y cómo prepararlos con la receta de Gabo Colacioppo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 16 de septiembre de 2026
  • La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit