ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani: “Con las mujeres es simple: voy, encaro y listo”

El Teen Angel viajó a Bariloche para pasar unos días de descanso y, desde lo alto del cerro Catedral, habló con la revista Gente en una imperdible entrevista.

18 de agosto 2012, 17:00hs
Peter Lanzani, en el cerro Catedral. (Foto: Revista Gente)
Peter Lanzani, en el cerro Catedral. (Foto: Revista Gente)
Seguinos en

Aunque aún no puede pasar tranquilo por la puerta de un colegio secundario sin que las fans se vuelquen hacia él, de a poco, Peter Lanzani va dejando su perfil más teen para adentrarse en otros personajes, como el del nieto de Mirtha Legrand en La Dueña. y los reconocimientos son muchos.

Con sólo 21 años, el inminente ex Teen Angel (darán su último show de despedida en Córdoba), ya encontró el secreto de la profesión: “Elegir las cosas con amor”. En una entrevista para la revista Gente realizada en el cerro Catedral, el actor habló de su rótulo de galán y de su relación con el sexo opuesto.

“Con las mujeres es simple: voy, encaro y listo. No tengo una fórmula secreta", declaró el actor.

“Con las mujeres es simple: voy, encaro y listo. No tengo una fórmula secreta. Si me gusta, me muestro como soy. Si se gana, bien; y si no, a otra cosa. Digo lo que me sale en el momento. No tengo ningún chamuyo elaborado, pero… todo chamuyo es bueno”, confesó. Esta no es la primera vez que Peter muestra su picardía en el terreno de las conquistas. Tiempo atrás, en el show de Jey Mammon, confesó: “El lugar más raro donde tuve sexo fue el green del hoyo uno de una cancha de golf: estaba de vacaciones con amigos y, si bien no lo recomiendo, cuando terminamos me llevé el banderín de recuerdo”.

Ahora bien, ¿ayuda ser famoso en el "levante"? Parece que, según él, no tanto. “A veces hay gente que se asusta. No es tan fácil como parece. A algunos no les gusta el mundo del espectáculo”, reflexionó Peter.

En la entrevista no podía faltar el dato de rigor: si sigue solo o si se volvió a enamorar después de su romance con Lali Espósito, su compañera de los Teen Angels. Para alegría de muchas, él afirmó: “Prefiero estar solo. No encontré a la persona con la que quiero estar el resto de mi vida”.

"Me falta para ser galán. Igual, la belleza es efímera, importa el contenido", reflexionó Lanzani.

Por último, si bien muchos consideran que Peter ya es un galán, o al menos un galancito, el actor reniega del rótulo. “Me falta para ser galán. Igual, uno trata de hacer las cosas para mejorar y no para conquistar a alguien. La belleza es efímera. Lo importante es el contenido, aunque suene cursi”. El tiene las dos cosas, y sabe aprovecharlas.

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Peter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit