ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani: “Con las mujeres es simple: voy, encaro y listo”

El Teen Angel viajó a Bariloche para pasar unos días de descanso y, desde lo alto del cerro Catedral, habló con la revista Gente en una imperdible entrevista.

18 de agosto 2012, 17:00hs
Peter Lanzani, en el cerro Catedral. (Foto: Revista Gente)
Peter Lanzani, en el cerro Catedral. (Foto: Revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque aún no puede pasar tranquilo por la puerta de un colegio secundario sin que las fans se vuelquen hacia él, de a poco, Peter Lanzani va dejando su perfil más teen para adentrarse en otros personajes, como el del nieto de Mirtha Legrand en La Dueña. y los reconocimientos son muchos.

Con sólo 21 años, el inminente ex Teen Angel (darán su último show de despedida en Córdoba), ya encontró el secreto de la profesión: “Elegir las cosas con amor”. En una entrevista para la revista Gente realizada en el cerro Catedral, el actor habló de su rótulo de galán y de su relación con el sexo opuesto.

“Con las mujeres es simple: voy, encaro y listo. No tengo una fórmula secreta", declaró el actor.

“Con las mujeres es simple: voy, encaro y listo. No tengo una fórmula secreta. Si me gusta, me muestro como soy. Si se gana, bien; y si no, a otra cosa. Digo lo que me sale en el momento. No tengo ningún chamuyo elaborado, pero… todo chamuyo es bueno”, confesó. Esta no es la primera vez que Peter muestra su picardía en el terreno de las conquistas. Tiempo atrás, en el show de Jey Mammon, confesó: “El lugar más raro donde tuve sexo fue el green del hoyo uno de una cancha de golf: estaba de vacaciones con amigos y, si bien no lo recomiendo, cuando terminamos me llevé el banderín de recuerdo”.

Ahora bien, ¿ayuda ser famoso en el "levante"? Parece que, según él, no tanto. “A veces hay gente que se asusta. No es tan fácil como parece. A algunos no les gusta el mundo del espectáculo”, reflexionó Peter.

En la entrevista no podía faltar el dato de rigor: si sigue solo o si se volvió a enamorar después de su romance con Lali Espósito, su compañera de los Teen Angels. Para alegría de muchas, él afirmó: “Prefiero estar solo. No encontré a la persona con la que quiero estar el resto de mi vida”.

"Me falta para ser galán. Igual, la belleza es efímera, importa el contenido", reflexionó Lanzani.

Por último, si bien muchos consideran que Peter ya es un galán, o al menos un galancito, el actor reniega del rótulo. “Me falta para ser galán. Igual, uno trata de hacer las cosas para mejorar y no para conquistar a alguien. La belleza es efímera. Lo importante es el contenido, aunque suene cursi”. El tiene las dos cosas, y sabe aprovecharlas.

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Peter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit