ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani: “Con las mujeres es simple: voy, encaro y listo”

El Teen Angel viajó a Bariloche para pasar unos días de descanso y, desde lo alto del cerro Catedral, habló con la revista Gente en una imperdible entrevista.

18 de agosto 2012, 17:00hs
Peter Lanzani, en el cerro Catedral. (Foto: Revista Gente)
Peter Lanzani, en el cerro Catedral. (Foto: Revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque aún no puede pasar tranquilo por la puerta de un colegio secundario sin que las fans se vuelquen hacia él, de a poco, Peter Lanzani va dejando su perfil más teen para adentrarse en otros personajes, como el del nieto de Mirtha Legrand en La Dueña. y los reconocimientos son muchos.

Con sólo 21 años, el inminente ex Teen Angel (darán su último show de despedida en Córdoba), ya encontró el secreto de la profesión: “Elegir las cosas con amor”. En una entrevista para la revista Gente realizada en el cerro Catedral, el actor habló de su rótulo de galán y de su relación con el sexo opuesto.

“Con las mujeres es simple: voy, encaro y listo. No tengo una fórmula secreta", declaró el actor.

“Con las mujeres es simple: voy, encaro y listo. No tengo una fórmula secreta. Si me gusta, me muestro como soy. Si se gana, bien; y si no, a otra cosa. Digo lo que me sale en el momento. No tengo ningún chamuyo elaborado, pero… todo chamuyo es bueno”, confesó. Esta no es la primera vez que Peter muestra su picardía en el terreno de las conquistas. Tiempo atrás, en el show de Jey Mammon, confesó: “El lugar más raro donde tuve sexo fue el green del hoyo uno de una cancha de golf: estaba de vacaciones con amigos y, si bien no lo recomiendo, cuando terminamos me llevé el banderín de recuerdo”.

Ahora bien, ¿ayuda ser famoso en el "levante"? Parece que, según él, no tanto. “A veces hay gente que se asusta. No es tan fácil como parece. A algunos no les gusta el mundo del espectáculo”, reflexionó Peter.

En la entrevista no podía faltar el dato de rigor: si sigue solo o si se volvió a enamorar después de su romance con Lali Espósito, su compañera de los Teen Angels. Para alegría de muchas, él afirmó: “Prefiero estar solo. No encontré a la persona con la que quiero estar el resto de mi vida”.

"Me falta para ser galán. Igual, la belleza es efímera, importa el contenido", reflexionó Lanzani.

Por último, si bien muchos consideran que Peter ya es un galán, o al menos un galancito, el actor reniega del rótulo. “Me falta para ser galán. Igual, uno trata de hacer las cosas para mejorar y no para conquistar a alguien. La belleza es efímera. Lo importante es el contenido, aunque suene cursi”. El tiene las dos cosas, y sabe aprovecharlas.

Las más leídas

1

La China Suárez cometió un insólito error en una historia y rápidamente quiso corregirlo: las fotos

2

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

3

Verónica Lozano le puso los puntos a Costa tras su internación: “Lo habías dejado y no contaste que volviste”

4

El furcio de Sofi Martínez en vivo con Diego Leuco: se le escapó un dato clave y cambió de tema

5

La Joaqui respondió si está en pareja con Tiago PZK y qué piensa del explosivo posteo de Luck Ra

Temas de la nota

Peter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli y Coti Sorokin.
CONMOVEDOR

El dulce intercambio de Cande Tinelli y Coti Sorokin por la muerte de su perra Linda

Mario Pergolini (Foto: captura eltrece)
FAMILIA DE FAMOSOS

Quién era Edmundo, el padre de Mario Pergolini: la historia del hombre que creó la lapicera más famosa

La furia de L-Gante tras su inesperada salida de MasterChef Celebrity
SU REACCIÓN

La furia de L-Gante tras su inesperada salida de MasterChef Celebrity

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 14 de septiembre de 2026
  • El dulce intercambio de Cande Tinelli y Coti Sorokin por la muerte de su perra Linda
  • Quién era Edmundo, el padre de Mario Pergolini: la historia del hombre que creó la lapicera más famosa
  • Poner una moneda sobre el router del WiFi: por qué lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit