ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli, Suar y La Abuela: picante charla sobre… parejas swingers

El protagonista de Dos más dos se presentó en el Bailando, donde mantuvo un imperdible ida y vuelta con el humorista y el conductor, quien bromeó sobre su situación sentimental.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de agosto 2012, 11:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El estreno del filme Dos más dos, que tendrá lugar este jueves 16, fue el puntapié perfecto para que Adrián Suar, uno de sus protagonistas, visite el estudio de ShowMatch para mantener una charla imperdible con Marcelo Tinelli y Antonio Gasalla, en su rol de La Abuela.

Como la película protagonizada por Adrián, Carla Peterson, Julieta Díaz y Juan Minujín trata sobre la temática de los swingers, los chistes sobre el intercambio de pareja estuvieron a la orden del día: “Yo tengo un pretendiente, Don Cono, que toma Viagra y me llevó el año pasado a un boliche singer”, contó la abuela, sin poder pronunciar bien la palabra.

Pero los momentos más divertidos tuvieron lugar cuando Suar y Gasalla intentaron indagar en la vida personal de Tinelli, la más comentada por estos días desde que se conoció su relación con Guillermina Valdés.

Luego de contar que es el personaje de Julieta Díaz, que hace de su mujer, la que lo incita a probar el intercambio, Suar le preguntó a Marcelo: “¿Vos qué harías si te proponen una cosa así?”. Pero, rápido de reflejos, Antonio no dudó en intervenir y bromeó: “A él no le preguntés, no te conviene… Este hombre está caliente todo el día”, haciendo referencia tácita al presente sentimental del conductor, que estalló en una carcajada.

Además, Marcelo coincidió con Suar en que el intercambio “trae lío seguro” y tras un suspiro afirmó entre risas: “Es lo único que falta…”.

¡Mirá el video con el encuentro de Marcelo Tinelli, Adrián Suar y La Abuela en Bailando 2012!

Las más leídas

1

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Antonio GasallaMarcelo TinelliAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

A Moria Casán se le vio la panza en vivo y redobló la apuesta
¿QUÉ HIZO?

A Moria Casán se le vio la panza en vivo y redobló la apuesta

Brooklyn Beckham attends the premiere of ''Lola'' held at the Regency Bruin Theatre in Los Angeles, California, U.S.,  February 3, 2024. REUTERS/Aude Guerrucci
ESCÁNDALO INGLÉS

Brooklyn Beckham rompió el silencio y apuntó muy fuerte contra sus padres David y Victoria: el comunicado

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
SIN RODEOS

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A Moria Casán se le vio la panza en vivo y redobló la apuesta
  • Brooklyn Beckham rompió el silencio y apuntó muy fuerte contra sus padres David y Victoria: el comunicado
  • Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
  • Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit