ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli, Suar y La Abuela: picante charla sobre… parejas swingers

El protagonista de Dos más dos se presentó en el Bailando, donde mantuvo un imperdible ida y vuelta con el humorista y el conductor, quien bromeó sobre su situación sentimental.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de agosto 2012, 11:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El estreno del filme Dos más dos, que tendrá lugar este jueves 16, fue el puntapié perfecto para que Adrián Suar, uno de sus protagonistas, visite el estudio de ShowMatch para mantener una charla imperdible con Marcelo Tinelli y Antonio Gasalla, en su rol de La Abuela.

Como la película protagonizada por Adrián, Carla Peterson, Julieta Díaz y Juan Minujín trata sobre la temática de los swingers, los chistes sobre el intercambio de pareja estuvieron a la orden del día: “Yo tengo un pretendiente, Don Cono, que toma Viagra y me llevó el año pasado a un boliche singer”, contó la abuela, sin poder pronunciar bien la palabra.

Pero los momentos más divertidos tuvieron lugar cuando Suar y Gasalla intentaron indagar en la vida personal de Tinelli, la más comentada por estos días desde que se conoció su relación con Guillermina Valdés.

Luego de contar que es el personaje de Julieta Díaz, que hace de su mujer, la que lo incita a probar el intercambio, Suar le preguntó a Marcelo: “¿Vos qué harías si te proponen una cosa así?”. Pero, rápido de reflejos, Antonio no dudó en intervenir y bromeó: “A él no le preguntés, no te conviene… Este hombre está caliente todo el día”, haciendo referencia tácita al presente sentimental del conductor, que estalló en una carcajada.

Además, Marcelo coincidió con Suar en que el intercambio “trae lío seguro” y tras un suspiro afirmó entre risas: “Es lo único que falta…”.

¡Mirá el video con el encuentro de Marcelo Tinelli, Adrián Suar y La Abuela en Bailando 2012!

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

4

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

5

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Temas de la nota

Antonio GasallaMarcelo TinelliAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero (captura de Telefe)
ESCÁNDALO TOTAL

Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero y gran parte de la casa pidió su eliminación

Mauro Icardi campeoón con el Galatasaray (capturas de X)
FESTEJO Y AMOR

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Taína terminó el colegio y lo celebró junto a Valeria Mazza y Alejandro Gravier: “Muy orgullosos”. CREDITO: Instagram
FINAL DE UNA ETAPA

Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero y gran parte de la casa pidió su eliminación
  • Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez
  • Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier
  • ¡Igualitas! El increíble parecido entre Evangelina Anderson y su hermana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit