ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli, Suar y La Abuela: picante charla sobre… parejas swingers

El protagonista de Dos más dos se presentó en el Bailando, donde mantuvo un imperdible ida y vuelta con el humorista y el conductor, quien bromeó sobre su situación sentimental.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de agosto 2012, 11:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El estreno del filme Dos más dos, que tendrá lugar este jueves 16, fue el puntapié perfecto para que Adrián Suar, uno de sus protagonistas, visite el estudio de ShowMatch para mantener una charla imperdible con Marcelo Tinelli y Antonio Gasalla, en su rol de La Abuela.

Como la película protagonizada por Adrián, Carla Peterson, Julieta Díaz y Juan Minujín trata sobre la temática de los swingers, los chistes sobre el intercambio de pareja estuvieron a la orden del día: “Yo tengo un pretendiente, Don Cono, que toma Viagra y me llevó el año pasado a un boliche singer”, contó la abuela, sin poder pronunciar bien la palabra.

Pero los momentos más divertidos tuvieron lugar cuando Suar y Gasalla intentaron indagar en la vida personal de Tinelli, la más comentada por estos días desde que se conoció su relación con Guillermina Valdés.

Luego de contar que es el personaje de Julieta Díaz, que hace de su mujer, la que lo incita a probar el intercambio, Suar le preguntó a Marcelo: “¿Vos qué harías si te proponen una cosa así?”. Pero, rápido de reflejos, Antonio no dudó en intervenir y bromeó: “A él no le preguntés, no te conviene… Este hombre está caliente todo el día”, haciendo referencia tácita al presente sentimental del conductor, que estalló en una carcajada.

Además, Marcelo coincidió con Suar en que el intercambio “trae lío seguro” y tras un suspiro afirmó entre risas: “Es lo único que falta…”.

¡Mirá el video con el encuentro de Marcelo Tinelli, Adrián Suar y La Abuela en Bailando 2012!

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Antonio GasallaMarcelo TinelliAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
TREMENDO

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña

Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca
NO SE QUEDÓ CALLADA

Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
PEDÍ AYUDA AL 144

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
  • Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca
  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones
  • Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit