ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli, Suar y La Abuela: picante charla sobre… parejas swingers

El protagonista de Dos más dos se presentó en el Bailando, donde mantuvo un imperdible ida y vuelta con el humorista y el conductor, quien bromeó sobre su situación sentimental.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de agosto 2012, 11:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El estreno del filme Dos más dos, que tendrá lugar este jueves 16, fue el puntapié perfecto para que Adrián Suar, uno de sus protagonistas, visite el estudio de ShowMatch para mantener una charla imperdible con Marcelo Tinelli y Antonio Gasalla, en su rol de La Abuela.

Como la película protagonizada por Adrián, Carla Peterson, Julieta Díaz y Juan Minujín trata sobre la temática de los swingers, los chistes sobre el intercambio de pareja estuvieron a la orden del día: “Yo tengo un pretendiente, Don Cono, que toma Viagra y me llevó el año pasado a un boliche singer”, contó la abuela, sin poder pronunciar bien la palabra.

Pero los momentos más divertidos tuvieron lugar cuando Suar y Gasalla intentaron indagar en la vida personal de Tinelli, la más comentada por estos días desde que se conoció su relación con Guillermina Valdés.

Luego de contar que es el personaje de Julieta Díaz, que hace de su mujer, la que lo incita a probar el intercambio, Suar le preguntó a Marcelo: “¿Vos qué harías si te proponen una cosa así?”. Pero, rápido de reflejos, Antonio no dudó en intervenir y bromeó: “A él no le preguntés, no te conviene… Este hombre está caliente todo el día”, haciendo referencia tácita al presente sentimental del conductor, que estalló en una carcajada.

Además, Marcelo coincidió con Suar en que el intercambio “trae lío seguro” y tras un suspiro afirmó entre risas: “Es lo único que falta…”.

¡Mirá el video con el encuentro de Marcelo Tinelli, Adrián Suar y La Abuela en Bailando 2012!

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Antonio GasallaMarcelo TinelliAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela
CONFESIÓN

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
BUENA ONDA

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril
  • Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
  • Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit