ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras imágenes de Adele embarazada

La cantante salió a pasear con su novio y fue sorprendida por los paparazis, que retrataron su pancita a un mes de dar a luz. Después del nacimiento planea casarse. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
12 de agosto 2012, 19:00hs
Las primeras fotos de Adele embarazada. (Foto: Web)
Las primeras fotos de Adele embarazada. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Adele tiene más de un motivo para festejar, porque además de su exitosa carrera (y sus millones de dólares ganados), disfruta de un embarazado que marcha como debe, según se puede ver en las primeras imágenes de su pancita.

La cantante salió a pasear con su pareja, Simon Konecki, y fue sorprendida por los paparazis, que la fotografiaron en sus ocho meses de embarazo. Vestida con un enterito largo negro, en las imágenes se la puede ver contenta pero también algo cansada, ya que en una de ellas aparece tocándose la panza y respirando profundo.

"Tengo el placer de anunciaros que Simon y yo estamos esperando nuestro primer hijo juntos. Quería que os enteraseis de la noticia por mí. Obviamente nos sentimos como en una nube y estamos encantados con la noticia pero rogamos que respetéis nuestra vida privada en estos preciosos momentos. Siempre vuestra, Adele. Besos”, había escrito la artista en su red social.

Cuando supo de la noticia, la intérprete de Someone like you se alejó de los escenarios para dedicarle tiempo completo a su futura maternidad. La relación con su novio comenzó hace un año y fue confirmada en enero de 2012. Ahora esperan un bebé y según indican algunas versiones, se casarán luego del nacimiento.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Adele

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
MUY FUERTE

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

El guiso de lentejas, el plato más elegido del otoño en la Argentina: la receta más exquisita (Foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit