ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras imágenes de Adele embarazada

La cantante salió a pasear con su novio y fue sorprendida por los paparazis, que retrataron su pancita a un mes de dar a luz. Después del nacimiento planea casarse. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
12 de agosto 2012, 19:00hs
Las primeras fotos de Adele embarazada. (Foto: Web)
Las primeras fotos de Adele embarazada. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Adele tiene más de un motivo para festejar, porque además de su exitosa carrera (y sus millones de dólares ganados), disfruta de un embarazado que marcha como debe, según se puede ver en las primeras imágenes de su pancita.

La cantante salió a pasear con su pareja, Simon Konecki, y fue sorprendida por los paparazis, que la fotografiaron en sus ocho meses de embarazo. Vestida con un enterito largo negro, en las imágenes se la puede ver contenta pero también algo cansada, ya que en una de ellas aparece tocándose la panza y respirando profundo.

"Tengo el placer de anunciaros que Simon y yo estamos esperando nuestro primer hijo juntos. Quería que os enteraseis de la noticia por mí. Obviamente nos sentimos como en una nube y estamos encantados con la noticia pero rogamos que respetéis nuestra vida privada en estos preciosos momentos. Siempre vuestra, Adele. Besos”, había escrito la artista en su red social.

Cuando supo de la noticia, la intérprete de Someone like you se alejó de los escenarios para dedicarle tiempo completo a su futura maternidad. La relación con su novio comenzó hace un año y fue confirmada en enero de 2012. Ahora esperan un bebé y según indican algunas versiones, se casarán luego del nacimiento.

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Adele

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Los invitados a la fiesta por los 25 años del Malba (Foto: Movilpress)
NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moverse para salir del bajón: por qué caminar unos minutos puede cambiar tu energía, según Rocío Guirao Díaz
  • La fórmula infalible de Gabo Colacioppo para hacer un choripán más liviano
  • La psicología los definió: qué son los hobosexuales, por qué es riesgoso tenerlos cerca y cómo identificarlos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 18 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit