ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira, ¿embarazada sí o no?: el nombre que le pondría al bebé

La revista Gente Colombia reafirmó el embarazo de la cantante y ahora hay más datos sobre el niño que tendría en su panza.

11 de agosto 2012, 18:19hs
Shakira estaría embarazada y su hijo se llamaría Ulicito. (Foto: Web)
Shakira estaría embarazada y su hijo se llamaría Ulicito. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Shakira y el futbolista español Gerard Piqué serán padres de un niño que nacerá a finales de enero de 2013. Así lo reafirmó la última edición de la revista Gente de Colombia que salió hoy, pese a que nadie del entorno familiar confirma ni niega el supuesto embarazo.

Además, la publicación indica que la cantante estaría en la decimotercera semana de gestación y que, junto a su pareja, al bebé lo llaman "Ulicito".

A su vez, la revista asegura haber tenido acceso a los resultados de la última ecografía que la cantante colombiana se hizo en Miami hace diez días y da más detalles: exhibe en sus páginas fotos de la visita que la pareja hizo al doctor Víctor H. González-Quintero, "quien les informó que la probabilidad de que sea un varón es de un 80 por ciento".

"Shakira está realmente feliz y como cualquier mamá moderna no ha permitido que la gestación afecte la cotidianidad", indica la publicación y agrega que, debido a su estado, "ha bajado al ritmo de presentaciones en vivo".

Por último, según la nota de Gente Colombia, Shakira usa ropas holgadas y estaría atravesando un embarazo tranquilo, aunque “no ha sido inmune a los malestares y se ha quejado de dolor de cabeza y resequedad en el rostro”.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Gerard PiquéShakiraUlicito

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Santaolalla
LOS DETALLES

Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show

Foto: Prensa
¡MIRÁ!

Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”

Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”
SU PALABRA

Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”
  • Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”
  • Agenda cultural: del 28 de abril al 11 de mayo en la 50 Feria del Libro de Buenos Aires
  • Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit