ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira, ¿embarazada sí o no?: el nombre que le pondría al bebé

La revista Gente Colombia reafirmó el embarazo de la cantante y ahora hay más datos sobre el niño que tendría en su panza.

11 de agosto 2012, 18:19hs
Shakira estaría embarazada y su hijo se llamaría Ulicito. (Foto: Web)
Shakira estaría embarazada y su hijo se llamaría Ulicito. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Shakira y el futbolista español Gerard Piqué serán padres de un niño que nacerá a finales de enero de 2013. Así lo reafirmó la última edición de la revista Gente de Colombia que salió hoy, pese a que nadie del entorno familiar confirma ni niega el supuesto embarazo.

Además, la publicación indica que la cantante estaría en la decimotercera semana de gestación y que, junto a su pareja, al bebé lo llaman "Ulicito".

A su vez, la revista asegura haber tenido acceso a los resultados de la última ecografía que la cantante colombiana se hizo en Miami hace diez días y da más detalles: exhibe en sus páginas fotos de la visita que la pareja hizo al doctor Víctor H. González-Quintero, "quien les informó que la probabilidad de que sea un varón es de un 80 por ciento".

"Shakira está realmente feliz y como cualquier mamá moderna no ha permitido que la gestación afecte la cotidianidad", indica la publicación y agrega que, debido a su estado, "ha bajado al ritmo de presentaciones en vivo".

Por último, según la nota de Gente Colombia, Shakira usa ropas holgadas y estaría atravesando un embarazo tranquilo, aunque “no ha sido inmune a los malestares y se ha quejado de dolor de cabeza y resequedad en el rostro”.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Gerard PiquéShakiraUlicito

Más notas sobre Espectáculos

La impactante revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro
DEJÓ A TODOS EN SHOCK

La impactante revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
"TENÉS ESA CUOTA DE..."

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu
  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit