ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira, ¿embarazada sí o no?: el nombre que le pondría al bebé

La revista Gente Colombia reafirmó el embarazo de la cantante y ahora hay más datos sobre el niño que tendría en su panza.

11 de agosto 2012, 18:19hs
Shakira estaría embarazada y su hijo se llamaría Ulicito. (Foto: Web)
Shakira estaría embarazada y su hijo se llamaría Ulicito. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Shakira y el futbolista español Gerard Piqué serán padres de un niño que nacerá a finales de enero de 2013. Así lo reafirmó la última edición de la revista Gente de Colombia que salió hoy, pese a que nadie del entorno familiar confirma ni niega el supuesto embarazo.

Además, la publicación indica que la cantante estaría en la decimotercera semana de gestación y que, junto a su pareja, al bebé lo llaman "Ulicito".

A su vez, la revista asegura haber tenido acceso a los resultados de la última ecografía que la cantante colombiana se hizo en Miami hace diez días y da más detalles: exhibe en sus páginas fotos de la visita que la pareja hizo al doctor Víctor H. González-Quintero, "quien les informó que la probabilidad de que sea un varón es de un 80 por ciento".

"Shakira está realmente feliz y como cualquier mamá moderna no ha permitido que la gestación afecte la cotidianidad", indica la publicación y agrega que, debido a su estado, "ha bajado al ritmo de presentaciones en vivo".

Por último, según la nota de Gente Colombia, Shakira usa ropas holgadas y estaría atravesando un embarazo tranquilo, aunque “no ha sido inmune a los malestares y se ha quejado de dolor de cabeza y resequedad en el rostro”.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Gerard PiquéShakiraUlicito

Más notas sobre Espectáculos

Foto web.
TODOS LOS DETALLES

Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Foto de Instagram
"ESTOY BASTANTE DOLORIDA"

Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”
  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto
  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit