ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira, ¿embarazada sí o no?: el nombre que le pondría al bebé

La revista Gente Colombia reafirmó el embarazo de la cantante y ahora hay más datos sobre el niño que tendría en su panza.

11 de agosto 2012, 18:19hs
Shakira estaría embarazada y su hijo se llamaría Ulicito. (Foto: Web)
Shakira estaría embarazada y su hijo se llamaría Ulicito. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Shakira y el futbolista español Gerard Piqué serán padres de un niño que nacerá a finales de enero de 2013. Así lo reafirmó la última edición de la revista Gente de Colombia que salió hoy, pese a que nadie del entorno familiar confirma ni niega el supuesto embarazo.

Además, la publicación indica que la cantante estaría en la decimotercera semana de gestación y que, junto a su pareja, al bebé lo llaman "Ulicito".

A su vez, la revista asegura haber tenido acceso a los resultados de la última ecografía que la cantante colombiana se hizo en Miami hace diez días y da más detalles: exhibe en sus páginas fotos de la visita que la pareja hizo al doctor Víctor H. González-Quintero, "quien les informó que la probabilidad de que sea un varón es de un 80 por ciento".

"Shakira está realmente feliz y como cualquier mamá moderna no ha permitido que la gestación afecte la cotidianidad", indica la publicación y agrega que, debido a su estado, "ha bajado al ritmo de presentaciones en vivo".

Por último, según la nota de Gente Colombia, Shakira usa ropas holgadas y estaría atravesando un embarazo tranquilo, aunque “no ha sido inmune a los malestares y se ha quejado de dolor de cabeza y resequedad en el rostro”.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Gerard PiquéShakiraUlicito

Más notas sobre Espectáculos

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit