ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El impactante stripdance de Adabel Guerrero en Bailando 2012

La morocha reemplazó a Valeria Archimó como pareja de Reinaldo Ojeda, que aprovechó el puntaje casi perfecto para pegarle a su partenaire ausente.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de agosto 2012, 01:53hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El stripdance era el ritmo perfecto para que Adabel Guerrero haga su regreso triunfal a ShowMatch junto a Reinaldo Ojeda, como remplazo de Valeria Archimó. La coreografía que despertó los halagos del jurado tenía a la morocha como una policía ardiente y al colombiano como un presidiario.

Ante semejante despliegue de sensualidad y erotismo, tl tribunal se rindió a los pies de Adabel y Reinaldo. Los 99 puntos fueron más que una calificación casi perfecta. Fueron una comprobación de que Guerrero y Ojeda lograron en un solo ritmo lo que el hombre de la muleta no logró en cuatro galas con Archimó.

Por eso, aprovechando que tuvo una actuación fabulosa que le merecieron unos minutos de cámara, Reinaldo no dudó en evidenciar el malestar que siente con Valeria, que se estaba ausente por vacaciones. Los gestos y las vueltas que daba el colombiano exasperaron a Marcelo Tinelli. "Si hubiera hecho esto con Valeria me hubiera ganado un patadón, no creo que hubiera podido hacer todo esto".

Marcelo estaba impaciente por el locuaz soñador sobre todo porque no era necesario que el justifique la falta de química con Valeria. De todas formas, de lo que no quedaron dudas es que Reinaldo Ojeda tiene el autoestima por las nubes, ya sea para pretender elegir a su partenaire en ShowMatch o para presumir sobre su presunto virtuosismo en el sexo. Muy poco caballero.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Valeria ArchimóReinaldo OjedaAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
PALABRA AUTORIZADA

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas
LO ÚLTIMO

L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
  • L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas
  • Freya Skye llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde será su show en Buenos Aires
  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit