ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El impactante stripdance de Adabel Guerrero en Bailando 2012

La morocha reemplazó a Valeria Archimó como pareja de Reinaldo Ojeda, que aprovechó el puntaje casi perfecto para pegarle a su partenaire ausente.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de agosto 2012, 01:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El stripdance era el ritmo perfecto para que Adabel Guerrero haga su regreso triunfal a ShowMatch junto a Reinaldo Ojeda, como remplazo de Valeria Archimó. La coreografía que despertó los halagos del jurado tenía a la morocha como una policía ardiente y al colombiano como un presidiario.

Ante semejante despliegue de sensualidad y erotismo, tl tribunal se rindió a los pies de Adabel y Reinaldo. Los 99 puntos fueron más que una calificación casi perfecta. Fueron una comprobación de que Guerrero y Ojeda lograron en un solo ritmo lo que el hombre de la muleta no logró en cuatro galas con Archimó.

Por eso, aprovechando que tuvo una actuación fabulosa que le merecieron unos minutos de cámara, Reinaldo no dudó en evidenciar el malestar que siente con Valeria, que se estaba ausente por vacaciones. Los gestos y las vueltas que daba el colombiano exasperaron a Marcelo Tinelli. "Si hubiera hecho esto con Valeria me hubiera ganado un patadón, no creo que hubiera podido hacer todo esto".

Marcelo estaba impaciente por el locuaz soñador sobre todo porque no era necesario que el justifique la falta de química con Valeria. De todas formas, de lo que no quedaron dudas es que Reinaldo Ojeda tiene el autoestima por las nubes, ya sea para pretender elegir a su partenaire en ShowMatch o para presumir sobre su presunto virtuosismo en el sexo. Muy poco caballero.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Valeria ArchimóReinaldo OjedaAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes
REESTRENO

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

Dante Spinetta
PRESENTACIÓN

Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos
¿GANARÁ?

Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional
  • Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía
  • Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos
  • Andrea del Boca le puso los puntos a sus compañeros de Gran Hermano, Generación Dorada: “La comida no se tira”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit