ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El impactante stripdance de Adabel Guerrero en Bailando 2012

La morocha reemplazó a Valeria Archimó como pareja de Reinaldo Ojeda, que aprovechó el puntaje casi perfecto para pegarle a su partenaire ausente.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de agosto 2012, 01:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El stripdance era el ritmo perfecto para que Adabel Guerrero haga su regreso triunfal a ShowMatch junto a Reinaldo Ojeda, como remplazo de Valeria Archimó. La coreografía que despertó los halagos del jurado tenía a la morocha como una policía ardiente y al colombiano como un presidiario.

Ante semejante despliegue de sensualidad y erotismo, tl tribunal se rindió a los pies de Adabel y Reinaldo. Los 99 puntos fueron más que una calificación casi perfecta. Fueron una comprobación de que Guerrero y Ojeda lograron en un solo ritmo lo que el hombre de la muleta no logró en cuatro galas con Archimó.

Por eso, aprovechando que tuvo una actuación fabulosa que le merecieron unos minutos de cámara, Reinaldo no dudó en evidenciar el malestar que siente con Valeria, que se estaba ausente por vacaciones. Los gestos y las vueltas que daba el colombiano exasperaron a Marcelo Tinelli. "Si hubiera hecho esto con Valeria me hubiera ganado un patadón, no creo que hubiera podido hacer todo esto".

Marcelo estaba impaciente por el locuaz soñador sobre todo porque no era necesario que el justifique la falta de química con Valeria. De todas formas, de lo que no quedaron dudas es que Reinaldo Ojeda tiene el autoestima por las nubes, ya sea para pretender elegir a su partenaire en ShowMatch o para presumir sobre su presunto virtuosismo en el sexo. Muy poco caballero.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Valeria ArchimóReinaldo OjedaAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
QUÉ DIJO

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas
  • Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit