ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El extravagante look de Calu Rivero en su "cita" con Sean Penn

Capelina, manito y cena romántica. Así fue la salida de la actriz de Dulce Amor con el actor de Hollywood, en Palermo. Dos cambios de ropa, pero el mismo estilo. ¡Mirá las fotos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de agosto 2012, 03:28hs
El look de Calu Rivero en su reencuentro con Sean Penn. (Foto: revista Caras)
El look de Calu Rivero en su reencuentro con Sean Penn. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

Capelina color marfil, tapado tres octavos al tono con botones dorados, camisa blanca con lunares azules y moño en el cuello, pollera tubo azul con lunares blancos, medias color piel y botinetas negras. Así se vistió Calu Rivero (25) para cenar con Sean Penn y vivir su reencuentro.

La actriz de Dulce Amor, ex pareja de Emmanuel Horvilleur, cenó con el archifamoso actor de Hollywood, 27 años mayor que ella, en Palermo. Compartieron la comida y, según la revista Caras, pasaron la noche juntos en el Palacio Duhau, desde donde se los vio despedirse con un romántico apretón de manos.

Por la mañana se la pudo ver a Calu con otro sombrero, esta vez rojo, tapado también al tono, cartera negra con flecos, lentes de sol, jeans y botas bucaneras con taco chino. Dos looks extremadamente pensados al detalle para vivir una cita inolvidable.

¿Qué te parecen los estilos elegidos por Calu Rivero?

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Calu RiveroSean Penn

Más notas sobre Espectáculos

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 23 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit