ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El extravagante look de Calu Rivero en su "cita" con Sean Penn

Capelina, manito y cena romántica. Así fue la salida de la actriz de Dulce Amor con el actor de Hollywood, en Palermo. Dos cambios de ropa, pero el mismo estilo. ¡Mirá las fotos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de agosto 2012, 03:28hs
El look de Calu Rivero en su reencuentro con Sean Penn. (Foto: revista Caras)
El look de Calu Rivero en su reencuentro con Sean Penn. (Foto: revista Caras)
Seguinos en

Capelina color marfil, tapado tres octavos al tono con botones dorados, camisa blanca con lunares azules y moño en el cuello, pollera tubo azul con lunares blancos, medias color piel y botinetas negras. Así se vistió Calu Rivero (25) para cenar con Sean Penn y vivir su reencuentro.

La actriz de Dulce Amor, ex pareja de Emmanuel Horvilleur, cenó con el archifamoso actor de Hollywood, 27 años mayor que ella, en Palermo. Compartieron la comida y, según la revista Caras, pasaron la noche juntos en el Palacio Duhau, desde donde se los vio despedirse con un romántico apretón de manos.

Por la mañana se la pudo ver a Calu con otro sombrero, esta vez rojo, tapado también al tono, cartera negra con flecos, lentes de sol, jeans y botas bucaneras con taco chino. Dos looks extremadamente pensados al detalle para vivir una cita inolvidable.

¿Qué te parecen los estilos elegidos por Calu Rivero?

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Calu RiveroSean Penn

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi) y Captura (América)
¡TREMENDO!

Mauro Icardi destrozó a Yanina Latorre y lanzó una explosiva acusación: “Tengo pruebas de la amante de tu marido”

Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja
A PURO LUJO

Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja

Rosalía y Penélope Cruz alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas. Crédito: Instagram
BEST FRIENDS

Rosalía y Penélope Cruz con Javer Bardem alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi destrozó a Yanina Latorre y lanzó una explosiva acusación: “Tengo pruebas de la amante de tu marido”
  • Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja
  • Rosalía y Penélope Cruz con Javer Bardem alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas
  • Yanina Latorre lanzó un filoso comentario tras la reconciliación de la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit