ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. destrozó a la familia Caniggia: “Lo que hacen es una novela de cuarta”

El último ganador de Gran Hermano habló con la revista Pronto y se refirió en muy duros términos al clan de Mariana Nannis. Mirá sus polémicas declaraciones, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de agosto 2012, 12:12hs
Cristian U., muy duro con el clan Nannis - Caniggia (Foto: Ciudad.com y Web).
Cristian U., muy duro con el clan Nannis - Caniggia (Foto: Ciudad.com y Web).
Seguinos en Google

Desde que salió de la casa de Gran Hermano, Cristian Urrizaga demostró que no interpretó un personaje en el reality: fuera del ciclo donde se consagró campeón absoluto sigue siendo igual de polémico.

En una entrevista íntima con la revista Pronto, el participante de Bailando 2012 tomó postura respecto al fenómeno que generó la llegada de Charlotte Caniggia y su madre, Mariana Nannis, al ciclo de Marcelo Tinelli: “Me parece que lo que hacen es una novela muy berreta, de cuarta. No puedo entender cómo le dan espacio a esta gente que desprestigió a nuestro país. (…) En realidad, la que no me cae en gracia es la Nannis”, afirmó.

Y explicó por qué prefiere diferenciarse de la mujer de Claudio Paul Caniggia: “No me cae para nada bien porque se metió con nuestro país y nuestra cultura. La mortadela es comida para la gente humilde, y el laburante que está rompiendo una calle no puede comerse todos los días un sandwichito de jamón crudo. (…) Entonces, no podés decirle grasa, ordinario o negro al tipo que come mortadela”.

“Como argentinos, no podemos permitir que esta mujer hable tan suelta de cuerpo. O cuando dijo que las mujeres que usan extensiones son todas gatos, ¡y su hija tiene peluca! Por tener un segundo más de cámara, esta mujer no piensa lo que dice”, continuó diciendo, un enojado Cristian U. 

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Cristian UCharlotte CaniggiaMariana NannisCristian Urrizaga

Más notas sobre Espectáculos

Todos tuvimos uno en casa: la explicación científica de cómo el delfín del clima adivina si va a llover (Foto de Ciudad Magazine)
TODOS TUVIMOS UNOS

Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
ELOCUENTE

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa

Diego Maradona y José Sanfilippo.
DOLOR

Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia
  • La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral
  • Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit