ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. destrozó a la familia Caniggia: “Lo que hacen es una novela de cuarta”

El último ganador de Gran Hermano habló con la revista Pronto y se refirió en muy duros términos al clan de Mariana Nannis. Mirá sus polémicas declaraciones, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de agosto 2012, 12:12hs
Cristian U., muy duro con el clan Nannis - Caniggia (Foto: Ciudad.com y Web).
Cristian U., muy duro con el clan Nannis - Caniggia (Foto: Ciudad.com y Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que salió de la casa de Gran Hermano, Cristian Urrizaga demostró que no interpretó un personaje en el reality: fuera del ciclo donde se consagró campeón absoluto sigue siendo igual de polémico.

En una entrevista íntima con la revista Pronto, el participante de Bailando 2012 tomó postura respecto al fenómeno que generó la llegada de Charlotte Caniggia y su madre, Mariana Nannis, al ciclo de Marcelo Tinelli: “Me parece que lo que hacen es una novela muy berreta, de cuarta. No puedo entender cómo le dan espacio a esta gente que desprestigió a nuestro país. (…) En realidad, la que no me cae en gracia es la Nannis”, afirmó.

Y explicó por qué prefiere diferenciarse de la mujer de Claudio Paul Caniggia: “No me cae para nada bien porque se metió con nuestro país y nuestra cultura. La mortadela es comida para la gente humilde, y el laburante que está rompiendo una calle no puede comerse todos los días un sandwichito de jamón crudo. (…) Entonces, no podés decirle grasa, ordinario o negro al tipo que come mortadela”.

“Como argentinos, no podemos permitir que esta mujer hable tan suelta de cuerpo. O cuando dijo que las mujeres que usan extensiones son todas gatos, ¡y su hija tiene peluca! Por tener un segundo más de cámara, esta mujer no piensa lo que dice”, continuó diciendo, un enojado Cristian U. 

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Cristian UCharlotte CaniggiaMariana NannisCristian Urrizaga

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Clérici (Foto: Instagram @clericicarlos)
TERRIBLE PÉRDIDA

Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida

Linda Cardellini en Crystal Lake (Foto: cortesía Universal +)
LA PRECUELA DE VIERNES 13

Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez
SE ARMÓ

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de octubre de 2026
  • Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida
  • Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason
  • Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit