ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. destrozó a la familia Caniggia: “Lo que hacen es una novela de cuarta”

El último ganador de Gran Hermano habló con la revista Pronto y se refirió en muy duros términos al clan de Mariana Nannis. Mirá sus polémicas declaraciones, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de agosto 2012, 12:12hs
Cristian U., muy duro con el clan Nannis - Caniggia (Foto: Ciudad.com y Web).
Cristian U., muy duro con el clan Nannis - Caniggia (Foto: Ciudad.com y Web).
Seguinos en Google

Desde que salió de la casa de Gran Hermano, Cristian Urrizaga demostró que no interpretó un personaje en el reality: fuera del ciclo donde se consagró campeón absoluto sigue siendo igual de polémico.

En una entrevista íntima con la revista Pronto, el participante de Bailando 2012 tomó postura respecto al fenómeno que generó la llegada de Charlotte Caniggia y su madre, Mariana Nannis, al ciclo de Marcelo Tinelli: “Me parece que lo que hacen es una novela muy berreta, de cuarta. No puedo entender cómo le dan espacio a esta gente que desprestigió a nuestro país. (…) En realidad, la que no me cae en gracia es la Nannis”, afirmó.

Y explicó por qué prefiere diferenciarse de la mujer de Claudio Paul Caniggia: “No me cae para nada bien porque se metió con nuestro país y nuestra cultura. La mortadela es comida para la gente humilde, y el laburante que está rompiendo una calle no puede comerse todos los días un sandwichito de jamón crudo. (…) Entonces, no podés decirle grasa, ordinario o negro al tipo que come mortadela”.

“Como argentinos, no podemos permitir que esta mujer hable tan suelta de cuerpo. O cuando dijo que las mujeres que usan extensiones son todas gatos, ¡y su hija tiene peluca! Por tener un segundo más de cámara, esta mujer no piensa lo que dice”, continuó diciendo, un enojado Cristian U. 

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Cristian UCharlotte CaniggiaMariana NannisCristian Urrizaga

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
MIRÁ QUÉ DIJO

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VIENTO EN POPA

La China Suárez le declaró su amor a Mauro Icardi tras meter tres goles en el Galatasaray: “Te amo”

Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse
CLARÍSIMA

Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
  • La China Suárez le declaró su amor a Mauro Icardi tras meter tres goles en el Galatasaray: “Te amo”
  • Dura definición de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro luego de internarse
  • El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit