ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. destrozó a la familia Caniggia: “Lo que hacen es una novela de cuarta”

El último ganador de Gran Hermano habló con la revista Pronto y se refirió en muy duros términos al clan de Mariana Nannis. Mirá sus polémicas declaraciones, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de agosto 2012, 12:12hs
Cristian U., muy duro con el clan Nannis - Caniggia (Foto: Ciudad.com y Web).
Cristian U., muy duro con el clan Nannis - Caniggia (Foto: Ciudad.com y Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que salió de la casa de Gran Hermano, Cristian Urrizaga demostró que no interpretó un personaje en el reality: fuera del ciclo donde se consagró campeón absoluto sigue siendo igual de polémico.

En una entrevista íntima con la revista Pronto, el participante de Bailando 2012 tomó postura respecto al fenómeno que generó la llegada de Charlotte Caniggia y su madre, Mariana Nannis, al ciclo de Marcelo Tinelli: “Me parece que lo que hacen es una novela muy berreta, de cuarta. No puedo entender cómo le dan espacio a esta gente que desprestigió a nuestro país. (…) En realidad, la que no me cae en gracia es la Nannis”, afirmó.

Y explicó por qué prefiere diferenciarse de la mujer de Claudio Paul Caniggia: “No me cae para nada bien porque se metió con nuestro país y nuestra cultura. La mortadela es comida para la gente humilde, y el laburante que está rompiendo una calle no puede comerse todos los días un sandwichito de jamón crudo. (…) Entonces, no podés decirle grasa, ordinario o negro al tipo que come mortadela”.

“Como argentinos, no podemos permitir que esta mujer hable tan suelta de cuerpo. O cuando dijo que las mujeres que usan extensiones son todas gatos, ¡y su hija tiene peluca! Por tener un segundo más de cámara, esta mujer no piensa lo que dice”, continuó diciendo, un enojado Cristian U. 

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Cristian UCharlotte CaniggiaMariana NannisCristian Urrizaga

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Azul y Franco Yankelevich (Foto: Instagram @gustavoyankelevichok)
TRES DESTINOS

Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina
EXPECTATIVAS

Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina

Gustavo, Franco y Valentín Yankelevich (Foto: Instagram @gustavoyankelevichok)
SIEMPRE A SU LADO

El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican
  • Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina
  • El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre
  • Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit