ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amor confirmado: Ashton Kutcher y Mila Kunis, enamorados en Bali

El ex de Demi Moore y la actriz teen ya no se ocultan. Por caso, se mostraron mimosos de vacaciones en un destino paradisíaco. ¡La foto!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de agosto 2012, 03:39hs
Amor confirmado: Ashton Kutcher y Mila Kunis, enamorados en Bali
Seguinos en Google

Conforman una pareja de película y, para no ser menos, Ashton Kutcher y Mila Kunis se tomaron unas vacaciones en la paradisíaca isla de Bali, en un complejo a puro lujo.

Atrás quedaron las peripecias para huirle a los intrépidos paparazzis, ahora los chicos, estrellas de Hollywood en ascenso, caminan juntos y mimosos por "la vereda del sol". Por ello, se animaron a consolidar su amor abiertamente.

Ashton y Mila se hospedaron en el hotel Amanusa, un resort de cinco estrellas ubicado en la península sur de la isla, donde las confortables habitaciones tienen un costo que oscila entre 1500 y 7000 dólares por noche. Un "vueltito" para los jóvenes stars. De todos modos, el principal atractivo no son los coquetos salones que posee el complejo, sino el paisaje natural que ofrece la costa.

El protagonista de Two and a Half Men viene de terminar su -últimamente tormentosa- relación con Demi Moore, en tanto que la morocha fue novia de Macaulay Culkin, el emblemático actor de Mi pobre angelito. Si bien ahora se blanquea el romance, Kutcher y Kunis se conocen desde que ambos compartieron la serie cómica That '70s Show

y, según dicen, fue allí que nació el amor.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Ashton KutcherMila Kunis

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de los trabajadore de hotel para limpiar mampara baño. Foto: Freepik
Trucos caseros

El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo

Lengua de suegra, los trucos para cuidarla con cerveza y gaseosa. Foto: IA
Soluciones caseras

Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un éxito en Netflix: el papel que pocos tienen de Jennifer Aniston en una película sobre concursos de belleza
  • El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto
  • Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo
  • Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit