ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amor confirmado: Ashton Kutcher y Mila Kunis, enamorados en Bali

El ex de Demi Moore y la actriz teen ya no se ocultan. Por caso, se mostraron mimosos de vacaciones en un destino paradisíaco. ¡La foto!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de agosto 2012, 03:39hs
Amor confirmado: Ashton Kutcher y Mila Kunis, enamorados en Bali

Conforman una pareja de película y, para no ser menos, Ashton Kutcher y Mila Kunis se tomaron unas vacaciones en la paradisíaca isla de Bali, en un complejo a puro lujo.

Atrás quedaron las peripecias para huirle a los intrépidos paparazzis, ahora los chicos, estrellas de Hollywood en ascenso, caminan juntos y mimosos por "la vereda del sol". Por ello, se animaron a consolidar su amor abiertamente.

Ashton y Mila se hospedaron en el hotel Amanusa, un resort de cinco estrellas ubicado en la península sur de la isla, donde las confortables habitaciones tienen un costo que oscila entre 1500 y 7000 dólares por noche. Un "vueltito" para los jóvenes stars. De todos modos, el principal atractivo no son los coquetos salones que posee el complejo, sino el paisaje natural que ofrece la costa.

El protagonista de Two and a Half Men viene de terminar su -últimamente tormentosa- relación con Demi Moore, en tanto que la morocha fue novia de Macaulay Culkin, el emblemático actor de Mi pobre angelito. Si bien ahora se blanquea el romance, Kutcher y Kunis se conocen desde que ambos compartieron la serie cómica That '70s Show

y, según dicen, fue allí que nació el amor.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

3

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Ashton KutcherMila Kunis

Más notas sobre Espectáculos

La furiosa reacción de Julieta Poggio contra los que dudaron de la gravedad del accidente de Thiago Medina
"UN HATER DE MIERDA"

La furiosa reacción de Julieta Poggio contra los que dudaron de la gravedad del accidente de Thiago Medina

Shakira vuelve a la Argentina para cerrar su gira por Latinoamérica | Créditos: Prensa - Foto: Nicolás Gerardin
ESPECTACULAR

Shakira hizo historia en Buenos Aires: tres Vélez agotados y un show inolvidable para la Argentina

Morena Rial, presa en Magdalena: los posteos en su red social (Foto: Instagram)
QUÉ DIO

Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 12/12/25 JOAQUÍN LEVINTON SUFRIÓ UN INFARTO
  • La furiosa reacción de Julieta Poggio contra los que dudaron de la gravedad del accidente de Thiago Medina
  • Empezar el día - Programa del 12/12/25 LAURA TUNY CANTÓ EN VIVO
  • Shakira hizo historia en Buenos Aires: tres Vélez agotados y un show inolvidable para la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit