ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amor confirmado: Ashton Kutcher y Mila Kunis, enamorados en Bali

El ex de Demi Moore y la actriz teen ya no se ocultan. Por caso, se mostraron mimosos de vacaciones en un destino paradisíaco. ¡La foto!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de agosto 2012, 03:39hs
Amor confirmado: Ashton Kutcher y Mila Kunis, enamorados en Bali
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Conforman una pareja de película y, para no ser menos, Ashton Kutcher y Mila Kunis se tomaron unas vacaciones en la paradisíaca isla de Bali, en un complejo a puro lujo.

Atrás quedaron las peripecias para huirle a los intrépidos paparazzis, ahora los chicos, estrellas de Hollywood en ascenso, caminan juntos y mimosos por "la vereda del sol". Por ello, se animaron a consolidar su amor abiertamente.

Ashton y Mila se hospedaron en el hotel Amanusa, un resort de cinco estrellas ubicado en la península sur de la isla, donde las confortables habitaciones tienen un costo que oscila entre 1500 y 7000 dólares por noche. Un "vueltito" para los jóvenes stars. De todos modos, el principal atractivo no son los coquetos salones que posee el complejo, sino el paisaje natural que ofrece la costa.

El protagonista de Two and a Half Men viene de terminar su -últimamente tormentosa- relación con Demi Moore, en tanto que la morocha fue novia de Macaulay Culkin, el emblemático actor de Mi pobre angelito. Si bien ahora se blanquea el romance, Kutcher y Kunis se conocen desde que ambos compartieron la serie cómica That '70s Show

y, según dicen, fue allí que nació el amor.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Ashton KutcherMila Kunis

Más notas sobre Espectáculos

Daniel Frasca, el "atendedor de boludos" (Fotos: capturas Crónica TV)
UNA LEYENDA DE LOS MEMES

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

La cantante entrevistó a su padre para el documental "Favaloro: el último prócer"
Fuente: Resumido / Captura de video
Corazón de familia

María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”
  • José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”
  • María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro
  • El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit