Amor confirmado: Ashton Kutcher y Mila Kunis, enamorados en Bali

El ex de Demi Moore y la actriz teen ya no se ocultan. Por caso, se mostraron mimosos de vacaciones en un destino paradisíaco. ¡La foto!

Conforman una pareja de película y, para no ser menos, Ashton Kutcher y Mila Kunis se tomaron unas vacaciones en la paradisíaca isla de Bali, en un complejo a puro lujo.

Atrás quedaron las peripecias para huirle a los intrépidos paparazzis, ahora los chicos, estrellas de Hollywood en ascenso, caminan juntos y mimosos por "la vereda del sol". Por ello, se animaron a consolidar su amor abiertamente.

Ashton y Mila se hospedaron en el hotel Amanusa, un resort de cinco estrellas ubicado en la península sur de la isla, donde las confortables habitaciones tienen un costo que oscila entre 1500 y 7000 dólares por noche. Un "vueltito" para los jóvenes stars. De todos modos, el principal atractivo no son los coquetos salones que posee el complejo, sino el paisaje natural que ofrece la costa.

El protagonista de Two and a Half Men viene de terminar su -últimamente tormentosa- relación con Demi Moore, en tanto que la morocha fue novia de Macaulay Culkin, el emblemático actor de Mi pobre angelito. Si bien ahora se blanquea el romance, Kutcher y Kunis se conocen desde que ambos compartieron la serie cómica That '70s Show
y, según dicen, fue allí que nació el amor.

¡Mirá las fotos!