ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amor confirmado: Ashton Kutcher y Mila Kunis, enamorados en Bali

El ex de Demi Moore y la actriz teen ya no se ocultan. Por caso, se mostraron mimosos de vacaciones en un destino paradisíaco. ¡La foto!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de agosto 2012, 03:39hs
Amor confirmado: Ashton Kutcher y Mila Kunis, enamorados en Bali
Seguinos en Google

Conforman una pareja de película y, para no ser menos, Ashton Kutcher y Mila Kunis se tomaron unas vacaciones en la paradisíaca isla de Bali, en un complejo a puro lujo.

Atrás quedaron las peripecias para huirle a los intrépidos paparazzis, ahora los chicos, estrellas de Hollywood en ascenso, caminan juntos y mimosos por "la vereda del sol". Por ello, se animaron a consolidar su amor abiertamente.

Ashton y Mila se hospedaron en el hotel Amanusa, un resort de cinco estrellas ubicado en la península sur de la isla, donde las confortables habitaciones tienen un costo que oscila entre 1500 y 7000 dólares por noche. Un "vueltito" para los jóvenes stars. De todos modos, el principal atractivo no son los coquetos salones que posee el complejo, sino el paisaje natural que ofrece la costa.

El protagonista de Two and a Half Men viene de terminar su -últimamente tormentosa- relación con Demi Moore, en tanto que la morocha fue novia de Macaulay Culkin, el emblemático actor de Mi pobre angelito. Si bien ahora se blanquea el romance, Kutcher y Kunis se conocen desde que ambos compartieron la serie cómica That '70s Show

y, según dicen, fue allí que nació el amor.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Ashton KutcherMila Kunis

Más notas sobre Espectáculos

La extenista volvió a las redes tras su ausencia en la boda de su sobrina. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
TENSIÓN FAMILIAR

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”

Pampita, Lara Bernasconi y Maru Botana en el desfile de Puli Demaría (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile

La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”
DEMASIADA INFORMACIÓN

La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”
  • Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile
  • La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”
  • Para qué sirve poner un vaso con sal en la habitación cuando hace frío y hay humedad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit