ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Calamaro consoló por Twitter a Micaela Breque tras su eliminación del Bailando

El reconocido músico, que acompañó a su novia en todas las galas del programa de El Trece, no pudo ocultar su dolor tras la despedida de la modelo. ¡Mirá!

07 de agosto 2012, 13:08hs
Andrés Calamaro consoló por Twitter a Micaela Breque tras su eliminación del Bailando
Andrés Calamaro consoló por Twitter a Micaela Breque tras su eliminación del Bailando
Seguinos en Google

A pesar de los esfuerzos, Micaela Breque, novia de Andrés Calamaro, fue a la sentencia por la cumbia y quedó eliminada de Bailando 2012. La modelo perdió en el duelo telefónico ante Verónica Perdomo, que recibió el 55,49% de los votos del público.

En el momento de la eliminación, Calamaro se encontraba en el estudio (como todas las galas) y no pudo ocultar su tristeza al ver a su novia despidiéndose del programa conducido por Marcelo Tinelli entre lágrimas.

Por este motivo, el reconocido músico utilizó su cuenta oficial de Twitter para dedicarle unos mensajes de apoyo a su novia.

“Micaela Breque sos la mejor y soy tuyo. Gracias por hacerme el hombre mejor amado del mundo. ¡Te amo 4eva n eva!”, escribió el cantante en 140 caracteres. Y agregó: “Para siempre mi vida. Haces de la vida algo mejor todos los días. Te amo infinito”.

Por su parte, Breque, que está enamoradísima de su novio, también se expresó en la red social “Por supuesto, gracias mi amor Andrés Calamaro. Me acompañaste en cada momento, sin importar las idioteces que te dijeron. Somos nuestros”.

Acá hay amor…

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Por qué Donato de Santis deja MasterChef: su anuncio y la reacción de Wanda Nara

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Andrés CalamaroMicaela Breque

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026
  • Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit