ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto “con pancita” de Shakira: ¿embarazo confirmado?

La revista española ¡Qué me dices! retrata en su portada a la cantante caminando por Barcelona con Gerard Piqué. La imagen que recorre el mundo.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
07 de agosto 2012, 12:00hs
La tapa de la revista ¡Qué me dices! que recorre el mundo (Foto: Web).
La tapa de la revista ¡Qué me dices! que recorre el mundo (Foto: Web).
Seguinos en Google

Conforman una de las parejas más famosas del mundo y el rumor de que están esperando su primer hijo suena cada vez con más fuerza. A pesar de que Shakira y el astro del fútbol Gerard Piqué no han confirmado el embarazo de la cantante, en las últimas horas apareció una imagen que podría valer más que mil palabras.

La revista española ¡Qué me dices! encontró a la pareja caminando por Barcelona y en la fotografía de tapa se puede apreciar la incipiente pancita de Shakira, a pesar de la amplia camisola blanca que viste la estrella.

Precisamente, en sus últimas apariciones, ella parece haber dejado de lado ese look sensual que la ha caracterizado siempre para mostrarse con ropa mucho más holgada. Un detalle que no ha pasado desapercibido para la prensa del corazón, acrecentando aún más los rumores de embarazo. ¿Será hora de felicitar a la feliz pareja? 

Sin dudas, sería una gran noticia para apaciguar el mal momento que atraviesa la cantante ya que, como informó Ciudad.com, está siendo extorsionada por ex empleados que le habrían robado una serie de fotos y, para no mostrarlas públicamente, le exigen una gran cantidad de dinero. Una de cal y arena. 

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Gerard PiquéShakira

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit