ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cantando 2012: Geraldine Neumann es la nueva eliminada

La modelo cayó en el duelo telefónico ante Jorge Ibañez, que recibió el 59,04% de los votos, en una nueva ronda del programa conducido por José María Listorti. ¡Mirá el video!

06 de agosto 2012, 12:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Geraldine Neumann se despidió de Cantando 2012. La bella modelo cayó frente a Jorge Ibañez, que fue apoyado por el 59,04% de los televidentes que aportaron su voto, en el duelo telefónico del programa conducido por José María Listorti en El Trece y tuvo que abandonar el certamen.

“La pasé muy bien. Quiero agradecer a todos los que me votaron. Gracias al jurado porque aprendí mucho. Quiero mandarle un beso enorme a la Fundación de los Cara Sucias, que más allá de esto vamos a seguir luchando por el sueño. Fue un placer”, dijo Geraldine.

Por su parte, Ibañez dijo con mucha alegría: “Estoy muy feliz, muy contento. ¿Tengo que cantar de nuevo? ¿No me puedo ir a mi casa a relajarme un poco?”.

Y así fue. El modisto y Mavi Toledo interpretaron Será que no me amas, de Luis Miguel, para celebrar su continuidad. Valeria Lynch (8) felicitó a Jorge por su humildad y el cariño de la gente, que es pura consecuencia de aquello: “Hay que corregir la afinación para sumárselo a su desparpajo. Mavi no le pegó a la nota varias veces, pero apuesto a ustedes”. Total: 19 puntos.

¡Mirá el video de la eliminación de Geraldine Neumann del Cantando 2012!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Geraldine NeumannJorge Ibañez

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit