ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cantando 2012: Geraldine Neumann es la nueva eliminada

La modelo cayó en el duelo telefónico ante Jorge Ibañez, que recibió el 59,04% de los votos, en una nueva ronda del programa conducido por José María Listorti. ¡Mirá el video!

06 de agosto 2012, 12:01hs
Video Placeholder
Seguinos en

Geraldine Neumann se despidió de Cantando 2012. La bella modelo cayó frente a Jorge Ibañez, que fue apoyado por el 59,04% de los televidentes que aportaron su voto, en el duelo telefónico del programa conducido por José María Listorti en El Trece y tuvo que abandonar el certamen.

“La pasé muy bien. Quiero agradecer a todos los que me votaron. Gracias al jurado porque aprendí mucho. Quiero mandarle un beso enorme a la Fundación de los Cara Sucias, que más allá de esto vamos a seguir luchando por el sueño. Fue un placer”, dijo Geraldine.

Por su parte, Ibañez dijo con mucha alegría: “Estoy muy feliz, muy contento. ¿Tengo que cantar de nuevo? ¿No me puedo ir a mi casa a relajarme un poco?”.

Y así fue. El modisto y Mavi Toledo interpretaron Será que no me amas, de Luis Miguel, para celebrar su continuidad. Valeria Lynch (8) felicitó a Jorge por su humildad y el cariño de la gente, que es pura consecuencia de aquello: “Hay que corregir la afinación para sumárselo a su desparpajo. Mavi no le pegó a la nota varias veces, pero apuesto a ustedes”. Total: 19 puntos.

¡Mirá el video de la eliminación de Geraldine Neumann del Cantando 2012!

Las más leídas

1

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

2

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

3

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

4

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Geraldine NeumannJorge Ibañez

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit